Jump to content

Presentacion y seguimiento: Audi RS3 Sedan 2018


vsanchezdj

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Robopilingui dijo:

Creo que no tienes razón. Hay dos limitaciones: a 4k rpm para el transporte y otra a 5,5k rpm (creo) que es para cuando el motor está frío. Una vez está a temperatura se mueve a 7k rpm. He visto muuuuuchos videos para amenizar la espera...

Bueno lo de la limitacion del modo transporte yo no lo tengo en cuenta, el coche te lo entregan con eso quitado logicamente, lo que si que el aviso esta ahi si el coche esta frio, yo no se si exactamente es a partir de 4 mil o 5500 rpm, era un hablar... para que el lo entendiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, rollover dijo:

Pensándolo bien podria renegar de la carrocería sportback por un coche así 🤣🤣🤣.

 

Espectacular compañero, disfrútalo, solo ser ese volante en alcántara ya me hace salivar. Aunque el sonido y ese motor son lo que realmente importa

 

un saludo

 

Es cuestion de gustos, a mi me gusta mucho mucho el Sedan pero el sportback tambien tiene su encanto. El volante es muy bonito pero hubiese preferido que las zonas de alcantara estuviesen en la zona donde esta el cuero, es donde menos toco el volante y creo que aguantaría mejor el uso, pero bueno... todo es acostumbrarse :p

 

hace 10 horas, zinlizy dijo:

Con tacos y aún sucio ya da miedo. Impresionante.

Precioso coche y buena presentación.

Ya no irás contando por aquí a ponernos los dientes largos.

Es el 2º RS3 del Foro si no me equivoco. Que nuestro Geremy estaba muy solito

 

Gracias @zinlizy, no quiero imaginar cuando acabe el proceso del detallado del coche, ya subiré fotos y así vemos el antes y el después. 

Geremy estaba solo pero ahora venimos unos cuantos a hacerle compañia :laugh:

 

hace 10 horas, rodrickmartin dijo:

Brutal!! ... aunque se me van los ojos hacia ese abismo entre rueda y aleta jajaja.

Espero que lo disfrutes como es debido y con algunas mods que seguro ya tienes por ahi rondando...

 

Es que esta super alto, menos mal que tenía trampa... 

 

En cuanto a las mods, sobre todo tengo cosas esteticas y no se si se les pueden considerar Mods, quiero comprar carcasas a las llaves, el obdeleven para hacerle las pijotadas correspondientes que he visto por el foro y me gustan, ponerle los emblemas en negro (he visto que venden kits en ebay y demás sitios) y el detallado y proteccion ceramica para la pintura que ya tengo cita el mes que viene justo despues cuando me lo entreguen. 

 

hace 10 horas, kikazonte dijo:

Madre mía! Carraco!! :drooling:

 

@Geremy, confirmas que la zona roja del cuentavueltas varía en función de la temperatura del motor? En el mío (S3) no sucede. 

Cuando lo fui a ver también estaba sobre las 4000 rpm, en teoría para que la gente que los mueve durante el transporte no abuse de ellos. 

 

Enhorabuena @vsanchezdj!

 

Saludos.

 

 

 

 

Justamente es lo que me comentó el comercial, viene limitado a 4000 vueltas para que en las campas no hagan el cafre con el coche y por lo visto viene limitado entre 30 y 50 km/h para que no puedan hacer mucho con el coche. 

 

Otra cosa que me llamó la atencion fue que el coche venia con 43 Km. Por lo que me dijo suele ser normal en los S/RS porque los prueban a conciencia. No se si @Geremy o tu nos puedes sacar de dudas si os acordais de los Km con los que vino el coche. 

 

Gracias @kikazonte !!

 

hace 9 horas, Torreiro dijo:

Primero de todo darte la enhorabuena por el coche @vsanchezdj, es una preciosidad y cuando esté listo para la entrega lo será aún más. La combinación que has elegido me encanta. Una pregunta, que gomas elegiste delante 235 o 255? 

Lo que comentáis de las revoluciones es como dice Geremy, tiene la zona roja hasta las 4000 mientras el motor está frío, luego sube hasta las 7000, también lo hace en el RS5 nuevo en vídeos que tengo visto. Creo que en el S3 Restyling  @kikazonte debería ser el mismo funcionamiento.

 

Las gomas son: Delante = 255, detras = 235. Basicamente no era eleccion si no que al elegir este modelo de llanta te obligaba a poner 255 delante, creo recordar que la unica que es 235 delante es la que lleva de serie el RS3 Sedan. 

 

Lo que no me gusta mucho es que venga con Pirelli PZero, no he tenido buenas experiencias con ellas y tampoco es que las pongan muy bien en muchos sitios. 

 

hace 9 horas, Robopilingui dijo:

Ya te lo dije por privado pero te lo repito por aquí. ¡Enhorabuena! A ver si me llega a mi el mío de una vez y podemos competir a ver quién hace una mejor presentación :2_grimacing:

 

Gracias Roland, el tuyo esta ya al caer, ya veras que en cuanto lo veas se te va a pasar todo el mal rato que puedes llegar a tener. Un abrazote!

 

hace 6 horas, Alemartem dijo:

Tengo un buen amigo que siempre me dice lo mismo. "Es sólo cuestión de dinero"

Y cuanta razon tiene. Ganas por tener uno de estos no me las quita nadie. Es exactamente mi coche soñado. No le pongo ni un pero! Es simplemente PERFECTO.

Seguiré este post con mucha envidia y cuando lo vendas ya sabes 😉

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

 

Hombre, el tema es que puede ser muy configurable este coche, no creo que sea simplemente perfecto porque me he dejado cosas en el tintero por ponerle, la verdad que tenia ganas de ponerle muchas cosas mas pero se me iba bastante de precio porque los extras que tiene parece que no tiene fin y hay que saber lo que luego realmente vas a utilizar o no. Como bien dices, es cuestion de dinero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, vsanchezdj dijo:

 

Es cuestion de gustos, a mi me gusta mucho mucho el Sedan pero el sportback tambien tiene su encanto. El volante es muy bonito pero hubiese preferido que las zonas de alcantara estuviesen en la zona donde esta el cuero, es donde menos toco el volante y creo que aguantaría mejor el uso, pero bueno... todo es acostumbrarse :p

 

 

Gracias @zinlizy, no quiero imaginar cuando acabe el proceso del detallado del coche, ya subiré fotos y así vemos el antes y el después. 

Geremy estaba solo pero ahora venimos unos cuantos a hacerle compañia :laugh:

 

 

Es que esta super alto, menos mal que tenía trampa... 

 

En cuanto a las mods, sobre todo tengo cosas esteticas y no se si se les pueden considerar Mods, quiero comprar carcasas a las llaves, el obdeleven para hacerle las pijotadas correspondientes que he visto por el foro y me gustan, ponerle los emblemas en negro (he visto que venden kits en ebay y demás sitios) y el detallado y proteccion ceramica para la pintura que ya tengo cita el mes que viene justo despues cuando me lo entreguen. 

 

 

Justamente es lo que me comentó el comercial, viene limitado a 4000 vueltas para que en las campas no hagan el cafre con el coche y por lo visto viene limitado entre 30 y 50 km/h para que no puedan hacer mucho con el coche. 

 

Otra cosa que me llamó la atencion fue que el coche venia con 43 Km. Por lo que me dijo suele ser normal en los S/RS porque los prueban a conciencia. No se si @Geremy o tu nos puedes sacar de dudas si os acordais de los Km con los que vino el coche. 

 

Gracias @kikazonte !!

 

 

Las gomas son: Delante = 255, detras = 235. Basicamente no era eleccion si no que al elegir este modelo de llanta te obligaba a poner 255 delante, creo recordar que la unica que es 235 delante es la que lleva de serie el RS3 Sedan. 

 

Lo que no me gusta mucho es que venga con Pirelli PZero, no he tenido buenas experiencias con ellas y tampoco es que las pongan muy bien en muchos sitios. 

 

 

Gracias Roland, el tuyo esta ya al caer, ya veras que en cuanto lo veas se te va a pasar todo el mal rato que puedes llegar a tener. Un abrazote!

 

 

Hombre, el tema es que puede ser muy configurable este coche, no creo que sea simplemente perfecto porque me he dejado cosas en el tintero por ponerle, la verdad que tenia ganas de ponerle muchas cosas mas pero se me iba bastante de precio porque los extras que tiene parece que no tiene fin y hay que saber lo que luego realmente vas a utilizar o no. Como bien dices, es cuestion de dinero. 

Este tipo de coches los prueban bastante mas que cualquier otro modelo, recuerdo que 2 semanas antes de tener el mio un chico de tarragona hizo post del suyo que era de color blanco si no recuerdo mal y a el se lo entregaron con 100 kilómetros, y si te soy sincero yo es que ni me fije cuantos marcaba el mio, culpa de eso fue de la emoción y las ganas de cogerlo y irme a dar una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía se me había pasado por alto esta presentación! No te voy a decir nada ya que no te hallan dicho los compañeros, es un cochazo para disfrutarlo como quieras, aparcado, andando, corriendo, pensando en el cacharro que tienes mientras te cuentan lo que sea... jajaja  es el coche soñado de todos los que estamos por aquí yo creo jejeje alguno dirá que mejor en sportback pero ese no cuenta por que no tienen ni idea jajaja  pues nada lo dicho que lo disfrutes y que nosotros lo veamos y nos des mucha envidia!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, vsanchezdj dijo:

 

Es cuestion de gustos, a mi me gusta mucho mucho el Sedan pero el sportback tambien tiene su encanto. El volante es muy bonito pero hubiese preferido que las zonas de alcantara estuviesen en la zona donde esta el cuero, es donde menos toco el volante y creo que aguantaría mejor el uso, pero bueno... todo es acostumbrarse :p

 

 

Gracias @zinlizy, no quiero imaginar cuando acabe el proceso del detallado del coche, ya subiré fotos y así vemos el antes y el después. 

Geremy estaba solo pero ahora venimos unos cuantos a hacerle compañia :laugh:

 

 

Es que esta super alto, menos mal que tenía trampa... 

 

En cuanto a las mods, sobre todo tengo cosas esteticas y no se si se les pueden considerar Mods, quiero comprar carcasas a las llaves, el obdeleven para hacerle las pijotadas correspondientes que he visto por el foro y me gustan, ponerle los emblemas en negro (he visto que venden kits en ebay y demás sitios) y el detallado y proteccion ceramica para la pintura que ya tengo cita el mes que viene justo despues cuando me lo entreguen. 

 

 

Justamente es lo que me comentó el comercial, viene limitado a 4000 vueltas para que en las campas no hagan el cafre con el coche y por lo visto viene limitado entre 30 y 50 km/h para que no puedan hacer mucho con el coche. 

 

Otra cosa que me llamó la atencion fue que el coche venia con 43 Km. Por lo que me dijo suele ser normal en los S/RS porque los prueban a conciencia. No se si @Geremy o tu nos puedes sacar de dudas si os acordais de los Km con los que vino el coche. 

 

Gracias @kikazonte !!

 

 

Las gomas son: Delante = 255, detras = 235. Basicamente no era eleccion si no que al elegir este modelo de llanta te obligaba a poner 255 delante, creo recordar que la unica que es 235 delante es la que lleva de serie el RS3 Sedan. 

 

Lo que no me gusta mucho es que venga con Pirelli PZero, no he tenido buenas experiencias con ellas y tampoco es que las pongan muy bien en muchos sitios. 

 

 

Gracias Roland, el tuyo esta ya al caer, ya veras que en cuanto lo veas se te va a pasar todo el mal rato que puedes llegar a tener. Un abrazote!

 

 

Hombre, el tema es que puede ser muy configurable este coche, no creo que sea simplemente perfecto porque me he dejado cosas en el tintero por ponerle, la verdad que tenia ganas de ponerle muchas cosas mas pero se me iba bastante de precio porque los extras que tiene parece que no tiene fin y hay que saber lo que luego realmente vas a utilizar o no. Como bien dices, es cuestion de dinero. 

No recuerdo exactamente, me lo entregaron con unos 34 o 36 km.

Hay un post por ahí que hablaba del tema. Los compañeros comentaban de todo, con pocos o con cerca de 80 km independientemente del motor que llevaban.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Javito dijo:

Madre mía se me había pasado por alto esta presentación! No te voy a decir nada ya que no te hallan dicho los compañeros, es un cochazo para disfrutarlo como quieras, aparcado, andando, corriendo, pensando en el cacharro que tienes mientras te cuentan lo que sea... jajaja  es el coche soñado de todos los que estamos por aquí yo creo jejeje alguno dirá que mejor en sportback pero ese no cuenta por que no tienen ni idea jajaja  pues nada lo dicho que lo disfrutes y que nosotros lo veamos y nos des mucha envidia!

 

Saludos!

 

Por lo que veo eres del clan de los Sedanes... me tendreis que hacer un huequecillo jajajajajaja. Saludos Javito!

 

hace 10 horas, kikazonte dijo:

No recuerdo exactamente, me lo entregaron con unos 34 o 36 km.

Hay un post por ahí que hablaba del tema. Los compañeros comentaban de todo, con pocos o con cerca de 80 km independientemente del motor que llevaban.

 

Saludos. 

 

Entonces mas o menos es lo que me dijeron, los S y RS los prueban a conciencia antes de salir de fabrica. Gracias por la aclaracion Kikazonte

 

hace 7 horas, Elprofe77 dijo:

Enhorabuena por el carro que te has pillado es flipante a disfrutarlo con mucha salud no me pierdo esas fotos de limpito.en cuanto a kilometros a mi me lo entregaron con 6 km.lo dicho un saludo y a rodarrrr.

 

Gracias @Elprofe77, habra que esperar unos cuantos dias para verlo limpito y preparado, pero las fotos llegarán. Como he dicho arriba, me comentaron que los modelos audi sport (s y rs) los prueban mas a fondo, los otros modelos por lo que me dijeron suelen venir entre 6 y 12 Km. Saludos!

 

hace 5 horas, Speedfox dijo:

Enhorabuena por la maquina que te has agenciao! @vsanchezdjPasate por el subforo S/RS cuando quieras y nos cuentas tus impresiones, dudas, etc!

 

 

 

Gracias @Speedfox, alguna dudilla me han solventado en ese subforo, pasare mas a menudo porque como es logico hay cosillas que no sabes y pueden ser muy utiles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.