Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Delfinazul dijo:

Mari Yoli...... 🍅 la medicación.........

😂🤣😂🤣😂

Creo que aún le dura la botella de colaloca!!!

• Respuestas 382
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno dentro del poco tiempo que tengo en estas fechas, permitidme que me acuerde de dos ausencias justificadas en la KDD, las de @pirata57 y @piratilla73. Se os echo mucho de menos familia!!! A ver si nos vemos pronto!!

Publicado
hace 7 minutos, Davgon dijo:

Bueno dentro del poco tiempo que tengo en estas fechas, permitidme que me acuerde de dos ausencias justificadas en la KDD, las de @pirata57 y @piratilla73. Se os echo mucho de menos familia!!! A ver si nos vemos pronto!!

Gracias..Fue imposible la ASIStencia por motivos de trabajo y exámenes.Nos hubiera gustado muchísimo participar,pero no había manera.Esperamos veros muy pronto!

Publicado

Hooolaaa!!

Pues comenzabamos el día en Langreuuu, cuando estando allí saludabamoos los que estábamos..que muuucho estar,perotoodo hay que decirlo, fuimos los primeros... 

Así que con pena de no haber podido estar la noche anterior con @valderaduey y con @Tineoal que le tengo que agradecer tanto sus Saludos ,como sus varas de Avellano!!...

GRACIAS POR VENIR!!  ..Aunque no nos pudimos ver!!..😅

Aún asi estando allí ,en el palacio de deportes @Carlisu84 @Miriang_t, @Moledoy @MoledoSenior ,y llego @Grialvimos pasar un cochazo en rojo / naranja...y ese coche nos sonaba...era @Simon,junto a @RS TDI que iba a buscar su coche para que lo veremos,Y este  iba a casa a buscar el blanquitooooo !¡! Y cumplioooo!!!todo hay que decirlo ,que pedazo cochazo!!!..de los más bonitos que he visto..!!..Y como los emoticonos son gratis ..🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤗🤗GRACIAS POR CUMPLIR TU PALABRA!! Un placer conocerte que nos acompañases y esperamos verte en muuuchas mas!!tanto a ti como a tu compañero!!..sed bienvenidos a la siguiente CACHOPADA!!.

Una vez allí fueron llegando poco a poco @RoberG60y Sonia, y  un S8... que dio mas vueltas que una peonza buscando un sitio...claro venía ciego con taaanta pegatina ,el muy jodio!..ehh.. @Tiburon3, @Delfinazuly su pedazo princesa!..Y estés me dieron la noche!!!!!!..Y de que maneraaaa!!!..

Seguimos llega @FrA1l3, su guapa mujer e Illán, un CRACK ,que simpatico !!..

Después fueron llegando @jatdt y @A6culoguevo, @Portu,@Serjio, @Gober4y @WAJE!!!

Madre miaaaaaa!!menuda QDD nos esperaba con estés toodos!!!..y no me he equivocado.....😂😅😏..después llegó, @susopampin@PLOFYy @Maa.. que se nos perdio por el.camino con unas zapatillas...

@Davgon, y  su guapa mujer  Eva y el pequeño Coronel Álvaro, otro CRACK! Que divertido es!...pistola en mano la que lio en menos de nada!!..

@pirata57,este niño te iba a impresionar y muucho!...para bien!..jajjajaja..tanto que te quitaría el puesto!!por cierto tambien os hemos echado muuucho de menos!!...pero para la próxima ya veremos como continuará esto...

Llegó @Asturiasal fin!!!!que debió de ser buena la del día anterior!!eeehhh...artista??..

Y creo que por último @josephawer, que era la primera de muuuchas asi lo ha dejado claro!

...

Un 20 para donde comimos que ricos los cachopos!!..Y que bonito lugar!!..los niños y no tan niños se lo pasaron en grande!!

donde nos salieron a Saludar @Ivanquatro y su amigo!!..Gracias por venir !!

Y comieron con nosotros @guerrillero1975y Lili!! Un placervolver a veros!!!!..que lastima que no os quedasteis algo más!..

Y si...el 21se lo lleva la cena!.. pedazo sitio y pedazo atención!! Muuuchisimas Gracias tooodooo bueniissiiimooooo!!..no hay nada como comer en casa!.. @Asturias, me gusta como idea de PRC!!..ahí lo dejo!..😏

La comida del Domingo magnífica también!!!...

No voy a hacer mención de la noche del sabado...porque la noche es traicionera.... pero yo soy más rápida!...jajajjajajajajajjaj...

Genial la visita de ver el maravilloso mundo de la mina !! Que pasada !! Me he quedado alucinada..yo desconocía tooodo eso!..hemos aprendido muucho!! 

@AsturiasGRACIASPORHACER QDDS ASI DE GRANDES!!

GRACIAS A toood@s sois los mejores!!..

Nos lo hemos pasado de cine!! Cuantas risas!!!!!!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂..Que pena por aquellos que si que querían venir ,pero no pudieron..Se os recordó y muuuuucho!..

pero ya habrá más!..Y mejor!..

Cuanto espíritu ASI..nos queda !!.. Y eso se refleja!!..

Una cosa queda clara ..LANGREUUUUU ..MOLA!..TAANTO que el heredero se  quiso llevar un buen recuerdo tatuado en la piel!...

YO REPITOOOOO....!!😍😍

APUNTAME A LA CACHONDADA 2019!!...😂😂

BESOS y Abrazoooos para toood@s!!🤗🤗🤗😘😘😘

Nos veremos próximamente  en ALBACETE 2018!!!!!..Y que siga la fiestaaaa!!familiaaaa!!

Publicado
hace 11 horas, RoberG60 dijo:

Pues ahi va mi resumen:

Tras día y medio de turisteo por zonas Asturianas que me quedaban por conocer, nos sumamos a la Quedada el viernes a la tarde, a la llegada ya había unos pocos amigos y otros que se irían sumando. Asi que tras realizar el checking en el hotel, empieza la fiesta.

A destacar la gran atención del amigo @Asturias que en todo momento se le veía preocupado de que todo estuviese a la altura, y vaya si lo estaba.

Fin de semana para recordar, volviendo a ver a gente ya conocida, conociendo otros muchos compañeros, y asi, entre todos, crear un ambiente muy agradable y familiar. 
Muy de agradecer lo cómoda que ha sido, el no tener grandes desplazamientos para los distintos eventos, se agradece y mucho.
Me ha encantado la visita al museo minero, tenia gran curiosidad por conocer eso y una vez alli, alucinas con todo, a la vez q se te hace un nudo en el estomago de ver las condiciones en las que tienen o tenian que trabajar algunos obreros, espectacular.
Comer, comer, comer y volver a comer, comer, comer... vaya pasada todo el finde masticando quieras o no. Menús riquísimos desde la cena del Viernes a la comida del Domingo, todo espectacular.

Asi que para finalizar, agradecer a todos el buen rato pasado junto a vosotros, a mis compis del PRC Pontevedra por animarnos a ir y el ameno viaje de regreso y sobre todo, destacar el increíble esfuerzo de @Asturias en liar todo esto. Cuando algo lo haces porque te gusta y no para q te pongan galones, las cosas salen asi de bien. Con humildad pero con todas las ganas del mundo, has conseguido que todos nos vayamos de tu tierra contando los días para volver. Enhorabuena 👏👏👏

Joer Rober tu si que sabes escribir cuentos. Menos mal que este tiene otros protagonistas y tambien me gusta mucho. Y a destacar esos dos ultimos renglones "conseguir dejaros tan buen sabor de boca que querais volver"

Por lo tanto y si ASI lo decidís vosotros, habrá una cuarta; etc ....

P.D. suso, magnifico reportaje. Pero esta vez creo que te ganó Maa por la mano jjjjj

Un saludo y un abrazo para tod@s los que hicisteis posible esta tercera edicion. Y l@s que no vinieron.... a es@s se lo doy mña  

👋👋👋👋👋👋👋👋👋

Publicado
hace 1 hora, Delfinazul dijo:

Yo también voy a aportar mi granito de arena y voy a poner una foto. 

Bajando por Pajares nos pilló una nevada 🌨🌪🌧❄ impresionante.

Se ven hasta las luces de las quitanieves 😨😨

P_20180930_202242.jpg

😂😂😂😂😂😂😂😂😂 las nevadas del Pajares te dejan el coche impecable 😉

Publicado
hace 35 minutos, Yow_A3 dijo:

Hooolaaa!!

Pues comenzabamos el día en Langreuuu, cuando estando allí saludabamoos los que estábamos..que muuucho estar,perotoodo hay que decirlo, fuimos los primeros... 

Así que con pena de no haber podido estar la noche anterior con @valderaduey y con @Tineoal que le tengo que agradecer tanto sus Saludos ,como sus varas de Avellano!!...

GRACIAS POR VENIR!!  ..Aunque no nos pudimos ver!!..😅

Aún asi estando allí ,en el palacio de deportes @Carlisu84 @Miriang_t, @Moledoy @MoledoSenior ,y llego @Grialvimos pasar un cochazo en rojo / naranja...y ese coche nos sonaba...era @Simon,junto a @RS TDI que iba a buscar su coche para que lo veremos,Y este  iba a casa a buscar el blanquitooooo !¡! Y cumplioooo!!!todo hay que decirlo ,que pedazo cochazo!!!..de los más bonitos que he visto..!!..Y como los emoticonos son gratis ..🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤗🤗GRACIAS POR CUMPLIR TU PALABRA!! Un placer conocerte que nos acompañases y esperamos verte en muuuchas mas!!tanto a ti como a tu compañero!!..sed bienvenidos a la siguiente CACHOPADA!!.

Una vez allí fueron llegando poco a poco @RoberG60y Sonia, y  un S8... que dio mas vueltas que una peonza buscando un sitio...claro venía ciego con taaanta pegatina ,el muy jodio!..ehh.. @Tiburon3, @Delfinazuly su pedazo princesa!..Y estés me dieron la noche!!!!!!..Y de que maneraaaa!!!..

Seguimos llega @FrA1l3, su guapa mujer e Illán, un CRACK ,que simpatico !!..

Después fueron llegando @jatdt y @A6culoguevo, @Portu,@Serjio, @Gober4y @WAJE!!!

Madre miaaaaaa!!menuda QDD nos esperaba con estés toodos!!!..y no me he equivocado.....😂😅😏..después llegó, @susopampin@PLOFYy @Maa.. que se nos perdio por el.camino con unas zapatillas...

@Davgon, y  su guapa mujer  Eva y el pequeño Coronel Álvaro, otro CRACK! Que divertido es!...pistola en mano la que lio en menos de nada!!..

@pirata57,este niño te iba a impresionar y muucho!...para bien!..jajjajaja..tanto que te quitaría el puesto!!por cierto tambien os hemos echado muuucho de menos!!...pero para la próxima ya veremos como continuará esto...

Llegó @Asturiasal fin!!!!que debió de ser buena la del día anterior!!eeehhh...artista??..

Y creo que por último @josephawer, que era la primera de muuuchas asi lo ha dejado claro!

...

Un 20 para donde comimos que ricos los cachopos!!..Y que bonito lugar!!..los niños y no tan niños se lo pasaron en grande!!

donde nos salieron a Saludar @Ivanquatroy su amigo!!..Gracias por venir !!

Y comieron con nosotros @Guerrillero1975 y Lili!! Un placervolver a veros!!!!..que lastima que no os quedasteis algo más!..

Y si...el 21se lo lleva la cena!.. pedazo sitio y pedazo atención!! Muuuchisimas Gracias tooodooo bueniissiiimooooo!!..no hay nada como comer en casa!.. @Asturias, me gusta como idea de PRC!!..ahí lo dejo!..😏

La comida del Domingo magnífica también!!!...

No voy a hacer mención de la noche del sabado...porque la noche es traicionera.... pero yo soy más rápida!...jajajjajajajajajjaj...

Genial la visita de ver el maravilloso mundo de la mina !! Que pasada !! Me he quedado alucinada..yo desconocía tooodo eso!..hemos aprendido muucho!! 

@AsturiasGRACIASPORHACER QDDS ASI DE GRANDES!!

GRACIAS A toood@s sois los mejores!!..

Nos lo hemos pasado de cine!! Cuantas risas!!!!..Que pena por aquellos que si que querían venir ,pero no pudieron..Se os recordó y muucho!..

pero ya habrá más!..Y mejor!..

Cuanto espíritu ASI..nos queda !!.. Y eso se refleja!!..

YO REPITOOOOO....!!😍😍

APUNTAME A LA CACHONDADA 2019!!...😂😂

BESOS y Abrazoooos para toood@s!!🤗🤗🤗😘😘😘

Nos veremos próximamente  en ALBACETE 2018!!!!!..Y que siga la fiestaaaa!!familiaaaa!!

Que bien habla esta chica. Pero que bien habla... 

Solo decir que yo llegué muxo antes de lo que has dixo. Pero muxo muxo 😤😤

@piratilla73 este año la hice pensando en ti y tus recomendaciones. Raciones menos copiosas jjj y mas variadas

Recuerdos de Ana y mucha suerte para "la causa"

Publicado

Yo tengo un par de fotos nada mas. Alguna memorable jjjjj 😈😈😈

Ahi van... 

La primera, del viernes; para ir abriendo boca. Si señor. @simon, menudo garaje tienes. Haria las delicias a mas de 120180928_195858.jpg.64855f919d5e0609ca6f4273d4f8b93b.jpg

Cena del viernes. Jjjj, variedad

20180928_221059.jpg.4052e50b76e30171a74caaea4df86d2c.jpg

Nota aclaratoria

Creps = frixuelos = filloas

Eso si. Modelo XXL, sino que le pregunten a @maa 

20180928_231230.jpg

20180928_231249.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Asturias dijo:

20180929_114155.jpg.c2528bd82feec8fb4657ab067141d0b7.jpg

Detallazo @Tiburon3 millon 500mil 1 gracias 😊

20180929_114715.jpg.0df3f2907014e59995fd3beac481b7d3.jpg

@Simon, lo dicho. Menuda coleccion te gastas. Y todavia hay "cochasos" para otras 3 o 4 cachopadas mas sin repetir modelo

20180929_162204.jpg.ebb81c3e6623de5b2a1436b6faec71da.jpg

@Tineo no coments.... ni uno ni otro pudieron con ello jjjjj 😈😈😈 

Esta sera la portada para la IV cachopada 2019, "ellos no pudieron..."

Publicado

Y la visita al museo.... 20180930_131626.jpg.ed2b4c89a2f067dfbb655ed378187710.jpg

Que bueno serian algunos de estos en algunos momentos 😈😈😈😈20180930_132838.jpg.51623d0d9109b94529e214b732166050.jpg

Vestuarios de los mineros, tal cual. Colgaban la ropa ahi arriba y

se realizaba el proceso del secado y la limpieza de la ropa sucia. Se cogía una “araña“, se colgaba toda la ropa en cada una de sus patas, y se colocaban los guantes, el casco etc. encima y… se subía todo al techo: así no le molestaba a nadie y el aire caliente al subir lo secaba y ventilaba. Además, el cabo de la cuerda con la que se subía la “araña”, se ataba a la pared y se ponía un candado encima. Impresionante

20180930_120658.jpg

20180930_120924.jpg

Publicado

Y esta que ?? No sabia yo que el padre de Thor era asturiano... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

20180930_133434-1.jpg.9f0870ccad80369ee940f531bfba3273.jpg

La original 20180930_133434.jpg.f3edc9539facda76d66e5e80929fe54c.jpg

Y esas son todas las que tengo yo chauu

P.D. yo tambien me lo pasé como un enano. Solo siento no poder haberos dedicado mas tiempo, por individual y acompañaros en las risas, dimes y diretes

Publicado
En 30/9/2018 a las 19:21, Gober4 dijo:

Yo no soy tendré unas palabras tan rebuscadas como @Serjio jejeje pero encantado de conocer a compañeros nuevos, volver a ver caras conocidas que tanto bien hacen al reencontrarse y prometo volver a hacer de las mías (en esta me cebasteis con el cachopo, creo que me miraron raro en el restaurante jajaja).

Un placer volver a vernos y muchas gracias por los detalles, sois grandes familia.

20180929_170542.jpg

20180929_145312.jpg

Uy..que tres....!!🤦‍♀️😂😂😂😂..hasta la próxima!!..os esperamos!!😁😁🤗

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.