Jump to content

Rivalidades absurdas con propietarios bmw serie 1


Mig340

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, kaiser_2489 dijo:

Hay de todo en todas las marcas. Ni todos los que llevan un BMW son unos descerebrados, ni todos los Audi o Mercedes son unos santos. Ahí de todo y como ya se ha dicho, no es el coche. Si no las ganas de demostrar que tengo más caballos o más habilidad que tú. Y la verdad, es mejor tener cabeza que caballos al volante, y la gente se olvida que esto no es un circuito, y que no solo se la pega el que hace el imbécil, sino que pone en juego a otros.

 

Ayer fui a pasar el día a la zona de Arija (Pántano del Ebro, si no la conocéis os la recomiendo e indispensable llevar el coche, porque esa carretera es una delicia).  Volviendo a Santander, por la N-623, me tocó un Leon FR. El tío empezó bajando el Escudo sin hacer cosas raras, pero después aceleraba y frenaba sin ningún tipo de sentido. Los que conocen esa carretera y seguro que saben que hay 2-3 sitios para adelantar con ciertas garantías. El resto es jugartela por cambios de rasante, ... A la vista de que el tío iba haciendo cosas raras decidí adelantarlo en una zona que tengo localizada y que se hace bien y con buena visbilidad. Cuando llego a la zona inicio la maniobra, comienzo a rebasarle de forma clara y cuando ya casi me voy a meter a la derecha acelera, se empareja y me veo obligado a tirar de retrovisor frenar y volverme a meter detrás de él. El tío se debió de sentir Capitán América, porque daba palmas a través de la ventanilla izquierda y sacaba el puño en alto. Total, nunca me he puesto a la altura de esta gentuza  (ni lo voy a hacer) así que cuando encontré un apartadero nos detuvimos y esperé 2-3 minutos para que el imbécil (por no llamarle otra cosa peor) cogiera distancia. Aunque no las tenía todas conmigo, ya que era capaz de haber parado más adelante y esperarme, pero no fue el caso.

 

En definitiva, que hay de todo, pero la pena es que a este tipo de gente NUNCA les caza la guardia civil de tráfico y les mete un paquete bueno.

 

Saludos

 

Llamada a la GC y se les pasa la matrícula y si quieren incluso Video.

 

Lo mejor es ignorar a esta gente y nunca ponerse a la altura.

 

Al final da igual coche y marca, si no personalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 horas, rollover dijo:

Leo con atención este hilo a ver si algunos dicen que nunca adelantaron un bmw SUV🤣🤣🤣 

pd: no me olvido del serie 1 😉 

Algún descerebrado seguro...👼

Pero el del Serie 1 se lo merecía. Seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he tenido ambos (a3 sportback facelift y serie 1 actual) tengo un pie en cada uno y mas o menos soy imparcial... 

Capullos los hay en todos lados, pero si es cierto que los brusqueros, por lo general prefieren un bmw propulsión (el xdrive no lo quieren) a un tracción delantera, por ser mas divertido y mas prestacional. Partiendo de esto, no es que lleven una de guerra de marcas... es que están en guerra con todo lo que se mueve, aunque sea otro Serie1 o un porsche!!! jejejeje. 

Por lo general, los audis son coches con mas clase y los bmw mas deportivos... y el perfil de conductor suele coincidir (sin contar los S y RS), por eso se ven mas capullos con bmws que con audis. Si ya nos vamos a Cupras, Type-R etc, entonces la cosa se dispara... "Too Fast Too Furious real life".
 

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2019 a las 11:00, Jaco dijo:

Y con el tema movil peor.Mirad el video de un camionero a fondo riendose de la gente que no son capaces de adelantarlo,o el que grabo una chica a mas de 120 sin carnet,o el de un Evo que se pico con un F1 Team(de este ultimo tengo el resultado)

preview_m-1.jpg

accidente-renault-megane-rojo-1.jpg

No es una accidente... el megane lleva eje trasero direccional... que no sabeis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que en todas las marcas hay de todo, a mi se me han picado también con otros audi...pero como en el hilo se habla de BMW en concreto, yo tengo la teoría que algunos de ellos van de sobrados por la deportividad que da, entre otras cosas, la propulsión, que no todos saben controlar pero con demostrar que la tienen les hace sentirse mas importantes...

 

...pues mirar, eso de sentirse mas importante lo veo también en moto y dentro de la misma marca, con la buena costumbre de saludar a todos los moteros que pasan en sentido contrario, los que tienen GS1200 parece que se sintieran de una raza superior, y aunque circules en otra BMW no te saludan, me pasó mil veces, saliendo en grupo solo saludan a los que llevan GS pero no al resto...es una tontería pero llama la atención ese comportamiento. Me da igual yo los saludo a todos y me quedo contento, paso. 

 

También pasa que es muy raro ver MB que se piquen, incluso si van en AMG's 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por motivos laborales hago muchos kilometros...y en 22 años de carnet he visto practicamente de todo.

 

Quemados los hay en todas las marcas y modelos,pero me refiero a la especial saña o ansia de demostrar que tienen muchos propietarios de bmw cuando ven un audi.

 

Yo creo que es por ego o mostrarse mas que....hay mucho acomplejado que de lo unico que puede presumir en la vida es de los cv de su coche...y asi les va...liandola a la minima.

 

No entiendo los piques en carretera...no demuestras nada y la puedes liar parda.

 

Debe ser que he madurado y visto muchos accidentes por chulerias de descerebrados...y si le sumamos alcohol o drogas ya lo petan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, SPBK-TFSI dijo:

Es verdad que en todas las marcas hay de todo, a mi se me han picado también con otros audi...pero como en el hilo se habla de BMW en concreto, yo tengo la teoría que algunos de ellos van de sobrados por la deportividad que da, entre otras cosas, la propulsión, que no todos saben controlar pero con demostrar que la tienen les hace sentirse mas importantes...

 

...pues mirar, eso de sentirse mas importante lo veo también en moto y dentro de la misma marca, con la buena costumbre de saludar a todos los moteros que pasan en sentido contrario, los que tienen GS1200 parece que se sintieran de una raza superior, y aunque circules en otra BMW no te saludan, me pasó mil veces, saliendo en grupo solo saludan a los que llevan GS pero no al resto...es una tontería pero llama la atención ese comportamiento. Me da igual yo los saludo a todos y me quedo contento, paso. 

 

También pasa que es muy raro ver MB que se piquen, incluso si van en AMG's 

 

 

Esto de las motos es cierto...los que llevan GS se sienten superiores, cuando de superior solo tienen el asiento...
Con coches se me han picado de todo tipo, pero hace poco fue una moto. Una Ducati Monster iba por el carril izquierdo sin tener a nadie en el derecho, cuando se aparto y empece a adelantar, acelero sin permitirme pasar al carril derecho. Tontos, hay en todos lados, así que mejor pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os piquéis, no merece la pena aunque os hierva la sangre.. Cuando llega algún picado a semáforos, meter marcha atrás un pelín y veréis la sensación del de al lado que piensa que su coche se está avanzando solo jejeje..

No hay dinero para pagar ver el gesto de Su cara ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Torvic dijo:

No os piquéis, no merece la pena aunque os hierva la sangre.. Cuando llega algún picado a semáforos, meter marcha atrás un pelín y veréis la sensación del de al lado que piensa que su coche se está avanzando solo jejeje..

No hay dinero para pagar ver el gesto de Su cara ..

Esa tambien la tengo hecha alguna vez. Mola mucho jajaja! 👏🏻👏🏻👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, turkoA3 dijo:

Esa tambien la tengo hecha alguna vez. Mola mucho jajaja! 👏🏻👏🏻👏🏻

Mola hasta que el de detras es un trastornado y se lia parda.

 

Un dia en Porriño direccion Salceda venia detras mia un loco pegado a pocos cm,dando luces y demas(debia picarle ahi abajo) yo le hice el truco de tocar el freno para que se enciendan las luces pero sin que frene el coche(para asustarlo y que se despegara) pues bien cuando llegue a la altura del cementerio de Porriño pare por un semaforo rojo,el del coche freno y de repente acelero y me embistio por detras yo reaccione bajando del coche a toda prisa y cuando tenia agarrada la maneta de su puerta(el habia salido dado marcha atras despues de embestirme) ya salio disparado dandose a la fuga.La suerte que no me embisito a gran velocidad ya que detras tenia otro coche y solo fueron unas marcas en la defensa.A todo esto iba en un Astra rojo 3 puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaco dijo:

Mola hasta que el de detras es un trastornado y se lia parda.

 

Un dia en Porriño direccion Salceda venia detras mia un loco pegado a pocos cm,dando luces y demas(debia picarle ahi abajo) yo le hice el truco de tocar el freno para que se enciendan las luces pero sin que frene el coche(para asustarlo y que se despegara) pues bien cuando llegue a la altura del cementerio de Porriño pare por un semaforo rojo,el del coche freno y de repente acelero y me embistio por detras yo reaccione bajando del coche a toda prisa y cuando tenia agarrada la maneta de su puerta(el habia salido dado marcha atras despues de embestirme) ya salio disparado dandose a la fuga.La suerte que no me embisito a gran velocidad ya que detras tenia otro coche y solo fueron unas marcas en la defensa.A todo esto iba en un Astra rojo 3 puertas

Pues que “imbecil” el tio entonces... hay que ser tonto encima porq ya no fastidiar el tuyo, si no que fastidia el suyo propio 😂😂😂 

Hay mucho tocao de la cabeza, y mucha conducción colérica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, turkoA3 dijo:

Pues que “imbecil” el tio entonces... hay que ser tonto encima porq ya no fastidiar el tuyo, si no que fastidia el suyo propio 😂😂😂 

Hay mucho tocao de la cabeza, y mucha conducción colérica. 

En Galicia se ve que si.Un fulano con un Suv se llevo por delante un coche de trafico que estaban con el radar,en Gondomar si no recuerdo mal.Ayer pillaron a un taxista en Vigo por el centro a 125km/h drogado y borracho.Hace años en un rallye 2 iban picados y uno se la metio defrente contra otro.Hace poco en Ourense pillaron a 2 a mas de 200km/h que iban picados.A otro tambien lo pillaran a 180km/h iba picado con otro pero al otro no lo cazaron.Galicia is diferent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.