Jump to content

Presentación RS6 C7


roum

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de un paso por el lado oscuro (Mercedes C43 AMG) y viniendo antes de un RS4, me acabo de agenciar un RS6 C7. el coche estaba en perfecto estado, del 2014 y con 70mil kms. Además de que me ha venido muy bien equipado:

- techo solar

- llantas de 21”

- tapicería de cuero

- paquete dynamic plus (que incluye discos cerámicos, DRC, limitado a 305km/h)

- head up display

-control de crucero adaptativo y asistentes varios (cambio de carril, etc)

 

y de regalo, una línea de escape Milltek!

 

En dos palabras: im-presionante. La verdad es que el salto del C43 (e incluso del RS4) es abismal. Se notan los 700Nm de par (420 en el RS4 si no recuerdo mal). Es una locura. Es el primer coche al que le veo sentido el aviso sonoro ese que puedes poner cuando superas cierta velocidad, porque si te despistas…

 

y en cuanto a sonido, pues ganas locas de

volver a los V8 (aunque el V6 del Merche no sonaba nada mal), y con los Milltek, además es otra historia. En modo dynamic es una delicia a la que le encanta petardear a la minima.

 

cómo coche para familia, después de este la verdad es que ya no sé qué más puede haber… el C8? Más potencia, más par, pero un sonido demasiado mundano a mi parecer. Y estéticamente, no sé, encuentro que el diseño del C7 es simplemente más bonito, para mi gusto.

 

ya os iré contando experiencias

98CBB128-B528-4BE8-9499-A4EF5283F9D9.jpeg

F9644BC1-0473-4B4D-9BEC-D412C5817580.jpeg

C13AAFBC-3DC4-461E-8C95-B0027F43B1F7.jpeg

DCB2B015-F4D7-4206-8E40-F964075689B3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido de nuevo socio!! gran maquina desde luego. Y muy chulo esa unidad. La foto en la recta es en la carretera de "la lancha"? (entre Navalperal y el espinar) Si eres de la zona algún día podemos quedar para hacer unas curvas con los RS!!! SALUDOS y  disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Pues sí, como un niño con zapatos nuevos! Y el sonido de los Milltek es hasta demasiado tentador, difícil de controlarse… jajaja!

la verdad es que a nivel estético y dinámico los RS están bien por delante de los AMG (salvando las distancias pues el C43 es el equivalente al S4). Pero incluso estéticamente el C63 (a excepción del

primero, el 6.0) estéticamente es

demasiado parecido a un C220d. 
y los nueves C63, pues qué quieres que te diga, seguro que va muy bien, pero una berlina de este calibre con un 4 cilindros, no me acaba de convencer…

 

Tras cambiar el RS4 por el C43, noté un cambio importante en lo que es los asistentes de conducción, de los que el RS4 carecía, sistema de infotainment más moderno y un sonido más desahogado (aunque sea un V6, en el modo sport sonaba bastante más, incluido un petardeo jugoso). Pero a nivel estético y

dinámico, echaba en falta las sensaciones que me transmitía el RS4.

 

eso sí, el paso  del C43 al RS6 ha sido abismal. De verdad, es como pasar del Polo 1.0 115cv de mi mujer al C43. Otra galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro roum!!!

Es el audi avant deseado por todos!!! a disfrutar de ese V8. Sigue contándonos las diferencias con los demás modelos que has tenido (patas negras tambien)...  Gracias por las fotos! Nos tienes al tanto de las mejoras y de su evolución!

Un salu2 desde Málaga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 2/1/2023 a las 21:10, roum dijo:

Gracias a todos! Pues sí, como un niño con zapatos nuevos! Y el sonido de los Milltek es hasta demasiado tentador, difícil de controlarse… jajaja!

la verdad es que a nivel estético y dinámico los RS están bien por delante de los AMG (salvando las distancias pues el C43 es el equivalente al S4). Pero incluso estéticamente el C63 (a excepción del

primero, el 6.0) estéticamente es

demasiado parecido a un C220d. 
y los nueves C63, pues qué quieres que te diga, seguro que va muy bien, pero una berlina de este calibre con un 4 cilindros, no me acaba de convencer…

 

Tras cambiar el RS4 por el C43, noté un cambio importante en lo que es los asistentes de conducción, de los que el RS4 carecía, sistema de infotainment más moderno y un sonido más desahogado (aunque sea un V6, en el modo sport sonaba bastante más, incluido un petardeo jugoso). Pero a nivel estético y

dinámico, echaba en falta las sensaciones que me transmitía el RS4.

 

eso sí, el paso  del C43 al RS6 ha sido abismal. De verdad, es como pasar del Polo 1.0 115cv de mi mujer al C43. Otra galaxia

 

 

Enhorabuena y re bienvenido, recuerdo leer posts tuyos del RS4 ya hace algún tiempo. 

 

Desde luego que hay una diferencia abismal entre modelos, el b6/b7 es un coche con casi 20 anyos - el salto al C43 ya debió ser exponencial en cuanto a ayudas de conducción, infotainment, suavidad etc... aunque sin el motor ni las sensaciones del RS4.  Y el RS6 pues ya esta en la liga de la clase S de Mercedes. 

 

Yo poseo un Mercedes AMG GLC 63s de 2021 con 510cv (el ultimo de los V8 antes de que pasen al 4 cilindros), a parte del RS4.... y te puedo decir que prefiero el RS4 en cuanto a sensaciones ... para el resto el Mercedes es otro mundo... pero claro hablamos de mas de 15 anyos de diferencia entre modelos. El mercedes es V8 biturbo muy similar el del RS6... y el patadon y lo que corre es la leche...pero la combinación de la caja manual y el 4.2 atmosférico del RS4...es otra historia.

 

Ya nos iras contando como va y que equipacion lleva

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Speedfox dijo:

 

 

Enhorabuena y re bienvenido, recuerdo leer posts tuyos del RS4 ya hace algún tiempo. 

 

Desde luego que hay una diferencia abismal entre modelos, el b6/b7 es un coche con casi 20 anyos - el salto al C43 ya debió ser exponencial en cuanto a ayudas de conducción, infotainment, suavidad etc... aunque sin el motor ni las sensaciones del RS4.  Y el RS6 pues ya esta en la liga de la clase S de Mercedes. 

 

Yo poseo un Mercedes AMG GLC 63s de 2021 con 510cv (el ultimo de los V8 antes de que pasen al 4 cilindros), a parte del RS4.... y te puedo decir que prefiero el RS4 en cuanto a sensaciones ... para el resto el Mercedes es otro mundo... pero claro hablamos de mas de 15 anyos de diferencia entre modelos. El mercedes es V8 biturbo muy similar el del RS6... y el patadon y lo que corre es la leche...pero la combinación de la caja manual y el 4.2 atmosférico del RS4...es otra historia.

 

Ya nos iras contando como va y que equipacion lleva

 

Saludos! 

¿Un Rs6 en la liga de un Clase S?No tienen nada que ver,un Clase S es una berlina de representacion del lujo enfocada al confort y es lo maximo de Mb que tendria como equivalente a un A8.

Un Rs6 juega en la liga de un E 63 Amg o un M5 y si me apuras quizas con un Panamera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/1/2023 a las 15:16, Gonzalez86 dijo:

¿Un Rs6 en la liga de un Clase S?No tienen nada que ver,un Clase S es una berlina de representacion del lujo enfocada al confort y es lo maximo de Mb que tendria como equivalente a un A8.

Un Rs6 juega en la liga de un E 63 Amg o un M5 y si me apuras quizas con un Panamera

correcto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.