Jump to content

¿Concesionario Oficial no quitan Kms?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un último apunte y ya te dejo reflexionar tranquilo, como te han dicho más arriba, que vas a hacer cuando tu flamante passat con 500.000 se averie??????

tampoco es para cebarse, primero porque lo normal es que confíes en un concesionario y no esperas que te la jueguen ASI.

Además seguro que encuentra solución .

y te recuerdo que todos estamos expuestos a estafas y a que nos la metan doblada.estoy seguro que si te pasara a ti agradecerias mas el apoyo que el estar recordandote lo chungo de la situación.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues macho, ¿Qué pasará si el nuevo propietario se da cuenta de que lo Km. no son reales?

 

¿A quién denunciará?

 

¿A quien le pueden caer de 4 a 8 años de cárcel?

 

Perdona que te lo diga, pero flipo contigo. Vendes un coche con 200.000Km. menos a sabiendas?

 

Alucino ;)

 

Creo que no has pensado bien las consecuencias de TU negocio.

 

Recapacita y EXIGE que devuelvan tu coche a los Km. originales. Te estás metiendo en un lio de c*** para no sacar NADA a cambio. NO seas tonto y reconduce YA la situación. Como mínimo exige un certificado del conce. donde indiquen los Km. con los que reciben el vehículo.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un último apunte y ya te dejo reflexionar tranquilo, como te han dicho más arriba, que vas a hacer cuando tu flamante passat con 500.000 se averie??????

tampoco es para cebarse, primero porque lo normal es que confíes en un concesionario y no esperas que te la jueguen ASI.

Además seguro que encuentra solución .

y te recuerdo que todos estamos expuestos a estafas y a que nos la metan doblada.estoy seguro que si te pasara a ti agradecerias mas el apoyo que el estar recordandote lo chungo de la situación.

un saludo.

 

Aqui de lo que estamos tratando es de que nadie estafe a nadie, la estafa todavía no está cometida, aunque si las cosas siguen asi pronto se cometerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada como enviar al concesionario un burofax con copia certificada y acuse de recibo explicando la situación y exigiéndoles una respuesta por escrito donde aclaren cómo es posible que en ese concesionario esté tu antiguo coche a la venta con 99.000 kilómetros en el marcador cuando el día/mes/año les entregaste ese mismo coche marcando "300 y pico" mil kilómetros en cuentakilómetros.

 

Exígeles una respuesta por escrito amenazando que en caso de no recibir contestación por escrito antes de un determinado día (da unos 20 días de margen) te reservaras el derecho de presentarte en el concesionario con tu abogado y la Guardia Civil para aclarar quien narices le ha quitado a tu coche 200.000 kilómetros del marcador.

 

Vayas o no vayas finalmente al concesionario, enviando ese burofax con copia certificada y acuse de recibo ya puedes dormir tranquilo y que sean ellos lo que muevan ficha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada como enviar al concesionario un burofax con copia certificada y acuse de recibo explicando la situación y exigiéndoles una respuesta por escrito donde aclaren cómo es posible que en ese concesionario esté tu antiguo coche a la venta con 99.000 kilómetros en el marcador cuando el día/mes/año les entregaste ese mismo coche marcando "300 y pico" mil kilómetros en cuentakilómetros.

 

Exígeles una respuesta por escrito amenazando que en caso de no recibir contestación por escrito antes de un determinado día (da unos 20 días de margen) te reservaras el derecho de presentarte en el concesionario con tu abogado y la Guardia Civil para aclarar quien narices le ha quitado a tu coche 200.000 kilómetros del marcador.

 

Vayas o no vayas finalmente al concesionario, enviando ese burofax con copia certificada y acuse de recibo ya puedes dormir tranquilo y que sean ellos lo que muevan ficha.

 

Saludos.

 

De lo que he leido me parece la mejor forma de actuar.

 

 

 

 

¿no tines facturas relativamente recientes de alguna revision que vengan los KM? tambien ayudaria :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien lo de los papeles, ¿ a caso cuando hicisteis el contrato de compraventa, no quedó claro lo que te descontaban por el A3, y cual era la diferencia que tendrías que pagar por el que comprabas?, ¿ es que no te dieron una copia del contrato?, ¿ Es que te entregaron el coche sin los papeles correspondientes ?. Entiendo que te lo entregaron sin nada, solo las llaves, por que la documenrtación estará en la gestoría.

 

 

 

Pd. La decision de denunciarlos, solo y unicamente está en tus manos, o al menos que te pongas en contacto con el nuevo comprador y lo pongas al corriente, para que él tome la decisión.

Te lo explico respondiendo a tus preguntas:

Me tienen que dar aún la copia del compra-venta,Yo lo firmé en el conce y no tengo copia

La factura del nuevo

El permiso municipal del nuevo de este año pagado,yo he pagado el del A3,pero no se lo llevo hasta que me de el del Passat.

Asi está el tema,resulta que estos pajaros no venden coches usados,si no que los vendemos entre particulares,asi que hasta que el anterior dueño de mi VW no pague el impuesto municipal,yo circulo sin él

El contrato de compra venta es entre particulares,asi que resulta que soy yo quien vende mi coche.

Este verano va a apretar el calor que da gusto :D

 

Otro inciso, una cosa que he aprendido en esta put* vida es:

 

SIEMPRE QUE FIRMES ALGO LEERLO PRIMERO, Y SEGUNDO LLEVARTE UNA COPIA.................

 

Squat, tambien conozco un caso familiar de no buen trato en ese concesionario. Supongo que todo concesionario (que es una empresa privada) rasca para casa y si cuela cuela.

Pero, y si tu coche esta en la muisma situacion? y si el mio? no te importa? no me refiero a que deberias denunciarlos, simplemente te plantas allli con la fotito que tienes y le dices al perico: mira escucha campeon..........

por cierto, no te da mala espina que un concesionario oficial se dedique ha hacer estos trapicheos de venta entre particulares? no te da mala espina? seguro que ademas la formula la propuso el vendedor?

Será que yo confio poco en la gente, pero cuando me cuentan peliculas como que huyo, que hay mucha gente mas lista que uno mismo, y si se dedican a vender son muy pillos.

 

bueno lo dicho,

:blink: :huh: A POR ELLOS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con la frase de tu abogada, queda todo el tema saldado: ¿quién dice que han sido ellos y no tú?

¿como lo pruebas?

 

Si no tienes algún tipo de justificante, firmado o sellado por esta empresa en la cual se expecifiquen exactamente los kilometros con los cuales les estás entregando el A3, callate la boca y date por jodido, porque a todos los efectos legales eres TÚ quien vende el coche y ellos, en el caso de que se les pueda meter en medio, por mediación de testigos (que no documentalmente), como mediadores, siempre pueden alegar que no tenían ni idea.

 

Es triste pero es así, porque todos los documentos anteriores al momento de la operación mercantil son TUYOS y si además TÚ vendes el vehículo, ellos pueden alegar que solamente lo exponían y nada más, jamás han sido dueños del vehículo y es más pueden decir que ni siquiera estaban autorizados a hacer ningún tipo de modificación/reparación por TÚ parte.

 

Es más, yo no diría ni siquiera el concesionario ni la matricula del coche, ya que en esta situación el único perjudicado vas a ser TÚ y todos somos muy amigos y muy "hermanos" hasta que pasamos a ser "primos" y a jod**nos en juicios por cochinos 3.000 €.

 

Sé que esta opinión va a caer como un jarro de agua fria, y voy a recibir reproches por todos lados, pero no puedo más que aconsejarte lo que realmente veo que puedes hacer... repito que es triste, pero es así...

 

Si sería yo el que estuviera en tu caso, me quedaría mi coche y les jodia sin que lo vendieran, digamos que así las partes en disput* quedarían más claras... les denuncias porque has dejado el coche y han bajado los kilometros para venderlo, pero no hay terceros perjudicados, así no te puedes comer el marrón... pero como no sé si tu puedes/quieres sostener esta situación y no creo que te haga gracia meterte en camisas de once baras con un coche del cual pretendias olvidarte, pues lo mejor que puedes hacer, es asumir que son unos estafadores y que ni tú ni ninguna persona de tu familia va a volver ahí, nunca y no hay más... el resto se puede volver en tu contra, absolutamente todo lo que hagas...

 

Y por el resto de foreros, lo que deberíamos hacer es no presionarle para que se meta en lios en los que no tiene las de ganar (de eso ya se han encargado los abogados de la compraventa, que no son gil***ollas), y asumir que muchos de los que hemos comprado un coche de segunda mano, y un porcentaje muchísimo mayor de los que lo han comprado en un compraventa, hemos sido estafados de la misma manera... una vez asumido esto, ¿que harías si tuvieras en tu mano la posibilidad de meterle un puro a alguien y que te saliera el coche a mitad de precio? y no vengamos con las tipicas soplapolleces de "pues si es del foro, nada" porque una vez que tenemos la pasta encima de la mesa, ni la familia se respeta (lo he sufrido en mis propias carnes y además lo he visto miles de veces cuando trabajaba en una notaría)... por supuesto que hay mucha gente que si lo hace, pero una ínfima proporción... la verdad, yo entre 8.500 miembros, no me la jugaba... por otra cosa sin duda, pero por una pasta y carcel, no lo hacía, cuando además no ha sido culpa mia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no entiendo es que si a todos los efectos el coche aun es tuyo y ellos solo lo estan exponiendo ¿donde han sacado el permiso para modificar los datos de un coche que es de tu propiedad sin tu consentimiento? Porque es como si yo pongo el coche en casa de un desconocido y ese desconocido se toma la libertad de sustraer la radio de MI coche sin MI permiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien lo de los papeles, ¿ a caso cuando hicisteis el contrato de compraventa, no quedó claro lo que te descontaban por el A3, y cual era la diferencia que tendrías que pagar por el que comprabas?, ¿ es que no te dieron una copia del contrato?, ¿ Es que te entregaron el coche sin los papeles correspondientes ?. Entiendo que te lo entregaron sin nada, solo las llaves, por que la documenrtación estará en la gestoría.

 

 

 

Pd. La decision de denunciarlos, solo y unicamente está en tus manos, o al menos que te pongas en contacto con el nuevo comprador y lo pongas al corriente, para que él tome la decisión.

Te lo explico respondiendo a tus preguntas:

Me tienen que dar aún la copia del compra-venta,Yo lo firmé en el conce y no tengo copia

La factura del nuevo

El permiso municipal del nuevo de este año pagado,yo he pagado el del A3,pero no se lo llevo hasta que me de el del Passat.

Asi está el tema,resulta que estos pajaros no venden coches usados,si no que los vendemos entre particulares,asi que hasta que el anterior dueño de mi VW no pague el impuesto municipal,yo circulo sin él

El contrato de compra venta es entre particulares,asi que resulta que soy yo quien vende mi coche.

Este verano va a apretar el calor que da gusto ;)

De esa manera están estafando al comprador, al vendedor y a Hacienda quedando ellos libres de pecado ya que no aparecerá por ninguna parte los 3000€ que se embolsan por la operación, jugada redonda, ¿y dices que es un concesionario oficial VW?, a donde vamos a llegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RAMIROS3

vamos a ver el motivo de qitar km a los vehiculos no es mas q xq el mercado lo pide. en el momento en en q la gente entienda q un coche con 300,000 km esta perfectamente(siempre q se haya rtratado bien) el problema estara solucionado. ademas porotra parte y respondiendo a NOKTURNO KULTO si cree q un compra venta gana esas cantidades d edinero con un coche, me pregunto xq no se hace compraventa el mismo, yo lo haria. dejo claro q no soy compraventa pero conozco muy bien el negocio y me parece q enseguida os echais encima d elos compra ventas cuando seguro q antes de vender vuestros coches les qitais km vosotros mismos, o entregais los coches a las concesiones cocn cosas estropeadas en plan listillos(sin qerer ofender). un saludo y perdonar x la chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Lo que es verdaderamente alucinante es que en el último mensaje se diga que "es lo que pide el mercado"... realmente increible :lol2: si señor... y se queda tan tranquilo.

La historia acabó más o menos bien, almenos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es acojonante, sí.

 

El mercado pide que se le estafe, es más o menos lo que nos viene a decir este compi...... El que lo entienda que lo compre.

 

El caso es que este tipo de historias siguen a la orden del día, incluso en coches vendidos en concesionarios oficiales. Si no echad un vistazo en el foro A4 y lo veréis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver el motivo de qitar km a los vehiculos no es mas q xq el mercado lo pide. en el momento en en q la gente entienda q un coche con 300,000 km esta perfectamente(siempre q se haya rtratado bien) el problema estara solucionado. ademas porotra parte y respondiendo a NOKTURNO KULTO si cree q un compra venta gana esas cantidades d edinero con un coche, me pregunto xq no se hace compraventa el mismo, yo lo haria. dejo claro q no soy compraventa pero conozco muy bien el negocio y me parece q enseguida os echais encima d elos compra ventas cuando seguro q antes de vender vuestros coches les qitais km vosotros mismos, o entregais los coches a las concesiones cocn cosas estropeadas en plan listillos(sin qerer ofender). un saludo y perdonar x la chapa

 

Sin animo de ofender tambien, RAMIROS3, a mi me dan lo mismo por mi coche usado este impoluto o destrozado, me lo pagan por matricula y a un precio claramente inferior al real de mercado, asi que de listillos nada, todo negocio tiene un riesgo y si me quieres decir que el 90% de la gente le quita kilometros a su coche para que se lo valoren mejor demuestras que no conoces mucho el ramo...los coches se pagan por matricula en las concesiones, no por lo bien cuidados de motor que esten...en cambio ellos lo venderan segun los km y extras que tenga, cosa que a ti no te valoran...¿quien es aqui el listillo?

 

Por otra parte, un coche con 300.000km y sin tener ni pajolera del trato que a llevado, lo va a comprar quien yo me se...por mi parte no quiero saber nada mas del mercado de compraventa.

 

Si crees que se puede justificar la caradura de estos tipos, alla tu con tu conciencia, para mi son todos unos piratas de mala muerte que no merecen mas que la ruina para sus negocios y que se les pague con la misma moneda.

 

Mencion especial a los pobres compraventas que son totalmente legales, pocos, realmente muy pocos, pero los hay.

 

Es casi imposible sobrevivir en un sector tan lleno de carroña y caraduras. Una lastima, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.