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Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


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Seguimos:

 

Al final después de ver una solución que me gustó, quité el logo S3, para dejarlo en lo que realmente es un S-Line:

 

IMG_0860.jpg

 

- Por extensión al logo del teléfono que llevaba antes también:

 

IMG_0866.jpg

 

- Quedan pendientes la instalación del Come-home / Leaving-home (en la foto) y Konfortblinker:

 

IMG_0853.jpg

 

- La pieza frontal que faltaba pintada en negro piano, ahora sí, bien acabada:

 

IMG_0856.jpg

 

- Siempre vigilante de la varilla de aceite, con este tipo de electrónicas hay que tener cuidado del nivel:

 

PD: Dejé en este POST las referencias de este aceite, para que lo podaís encargar, ya que es difícil de localizar.

 

 

IMG_0845.jpg

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A principio de mes el coche entra en el taller :az::p

 

LISTA DE MODIFICACIONES (MECÁNICA Y CHASIS):

:: Electrónica UNITRONIC personalizada

:: Turbo Garret Vnt1752 híbrido

:: Turbotimer BLITZ DCIV

:: Aceite CASTROL EDGE 505.01 5W40

:: Intercooler XO2 (76x53x23)

:: ALLARD EGR power pipe kit

:: Radiador Aceite 16 líneas MOCAL + sandwich

:: Radiador Gasoil BMW 330d

:: Manguitos silicona VENAIR negros

:: Admisión filtro serie modificada Golf V R32 DSG

:: Muelles + amortiguadores WEITEC Ultra GT

:: Silentblocks Audi S3

:: Barra refuerzo delantera superior SPARCO

:: Barra refuerzo delantera inferior WIECHERS

:: Barra refuerzo delantera S3 2002-03 en motores BAM

:: Llantas originales RONALD Avus 17” 7.5J

:: Neumáticos DUNLOP SP9000

:: Kit delantero BREMBO GT 323 mm delantero con discos rayados

:: Pastillas FERODO DS2500 delanteras

:: Frenos traseros 256 mm ventilados LUCAS

:: Discos traseros 256 mm BOSCH lisos

:: Latiguillos traseros metálicos GOODRIDGE

:: Pastillas EBC green traseras

:: Liquido frenos ATE Super Blue Racing

:: Short Shift FORGE MOTORSPORT + Side Shift

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A principio de mes el coche entra en el taller :az::p

 

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Bueno, ya le tocaba... estoy deseando ver ya con todas estas mods en qué prestaciones finales se te va a quedar finalmente el coche.... la curiosidad me embarga :innocent: :drool: :ph34r:

 

Cuelganos las gráficas en cuanto puedas :innocent:

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Bueno, ya le tocaba... estoy deseando ver ya con todas estas mods en qué prestaciones finales se te va a quedar finalmente el coche.... la curiosidad me embarga :unsure::flwrs::flwrs:

 

Cuelganos las gráficas en cuanto puedas :thumbsup:

 

 

Como te comenté, voy a hacerlo en dos sesiones para dejarlo todo bien finiquitado, dado que el intercooler, radiador, y turbo están pendientes de llegar ......

 

Lo que busco no es un montón de piezas juntas, sino un coche bien afinado, buscando con esto las sensaciones que le faltan. Agradezco a un forero de mi zona, que me deja coger su S3 I repro, bastante tocado, para afinar esas sensaciones.

 

Pasará holgadamente de los 2XX cv.... no va a ser como el de sapatillaplana, sobre todo por que es un tracción total con haldex, y es inviable meter tanto par sin que reviente. Diré que capen el par como máximo a 450 Nm por seguridad para el haldex.

 

Lo que busco es dejarlo bien apañado, digamos se quedará rondando la potencia real de un S3 I y superando al S3 stock en bastantes cosas....

 

PD: En la lista olvide el Downpipe MILLTEK en 3" y la descatalización.

 

Quedarían pendientes otras cosas mecánicas (más adelante):

 

- Embrague reforzado SACHS Performance

- Estabilizadoras NEUSPEED 22mm delantera / 28 mm trasera

- Linea completa de escape desde el downpipe.

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acabo de chuparme el post entero de tiron...

 

mamma mia jose vaya "calamar gigante" que te estas montando

 

aun tendre que ir a madrid otra vez a que me des una vuelta :thumbsup:

 

que a una preparacion asi, no hay grafica que le haga justicia, hay que notar las sensaciones en vivo

y el short shifting que me da mucha curiosidad

 

S2

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y con todo ese aluvion de cosas, como se comportara el consumo?

 

Prácticamente igual que con la repro que llevo ahora, ligeramente algo más a fondo, pero tampoco habra demasiadas diferencias. Esa ha sido mi máxima, ¿para que comprarse un diesel y prepararlo?.

 

Lo que intento es conseguir un "utilitario" que si vas tranquilo consuma casi como de serie en la medida de lo posible, y si le pises, que salga el calamar gigante. He dado muchas vueltas a cada pieza de esa lista, está todo muy mirado, y bueno ya agradezco a toda la gente que me ha resuelto muchas dudas......

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y con todo ese aluvion de cosas, como se comportara el consumo?

 

Prácticamente igual que con la repro que llevo ahora, ligeramente algo más a fondo, pero tampoco habra demasiadas diferencias. Esa ha sido mi máxima, ¿para que comprarse un diesel y prepararlo?.

 

Lo que intento es conseguir un "utilitario" que si vas tranquilo consuma casi como de serie en la medida de lo posible, y si le pises, que salga el calamar gigante. He dado muchas vueltas a cada pieza de esa lista, está todo muy mirado, y bueno ya agradezco a toda la gente que me ha resuelto muchas dudas......

 

El Kraken gris quattro!!!!! jajaja

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