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  1. Última hora
  2. Buenos dias, Por mi parte llevo instalada una Viofo y encantado con ella, sin lugar a dudas repetiria llevo ya con ella 3 años y perfecto. saludos.
  3. Ayer
  4. Y mira que yo siempre he evitado coger coches recién salidos al mercado precisamente por lo que me está ocurriendo a mí ahora, pero estaba totalmente “enganchado” a este modelo, y mi coche anterior lo tenía que dejar ya, sí o sí… El asunto es que en nuestro país no veo información al respecto de otros usuarios. Sí que es cierto que no se ven aún por la calle. Yo solamente he visto en Madrid uno igual que el mío en todos estos meses. Fue en la carretera de La Coruña y era un modelo exactamente igual al mío, ,e imagino que también un launch edition. Sé que sigue habiendo muchísimos retrasos en las entregas, y que han ido sacando sobre todo unidades launch del propio concesionario. Como decía, me jode la situación porque el coche en mi opinión y después de meterle bastantes kilómetros en carretera, es una maravilla, un placer enorme conducirlo, suave, y con una calidad de rodadura tremenda… en fin… si algún compañero tiene alguno sería bueno que también compartiera experiencias…
  5. Pues la verdad… mal… cabreado. Muchos problemas y ahora mismo el coche lleva 2 semanas en el taller. Ha entrado por cuarta vez en el taller oficial. Te cuento. Me lo entregan a mediados de abril. Al día siguiente de recogerlo, ya entrando en Semana Santa y ya para salir de viaje, se enciende en el cuadro el testigo de “check engine” (el motor en color naranja). Susto, preocupación y cabreo. El coche va perfecto, sin ningún síntoma de pérdida de potencia ni nada, pero el testigo de fallo no se apaga. Y yo de viaje. Llamo al gerente del concesionario y me dice que sin no falla nada, en principio no debería tener problemas… una semana después, vuelvo de viaje y directamente al taller, aún con el testigo encendido. Lo conectan y parece que había dado un falso fallo en uno de los cilindros. Solución? Resetean el sistema y desaparece el testigo. Yo ya con la mosca porque pregunto y no saben a qué puede ser debido… “cosas de la electrónica”… A los pocos días, aparecen nuevos fallos y testigos… varias veces y de forma recurrente avisos de mal funcionamiento del cierre centralizado, del sistema de colisión delantero, del trasero, sistemas varios de asistencia… vamos, un show… cada día que cogía el coche, prensando “qué fallo saldrá hoy”… el portón trasero falla a veces y no se abre del todo, solo un 20%… cabreo supino, como es de entender. Nuevamente al taller. Vamos por la tercera visita. No tienen ni put* idea de lo que le pasa. Lo resetean otra vez, sin saber qué está causando todos estos avisos de fallos… Entre medias, con 5.000 kms, tengo que acudir al taller porque se ha bebido el aceite, está el nivel en mínimos y pide rellenar… 3 veces al taller en menos de 2 meses. Aún así, me ha dado tiempo a hacer 13.000 kms. Además de reclamar en el concesionario, involucro al servicio de atención al cliente y les paso toda la información, y una reclamación muy seria, indicándoles que el coche tiene defectos de fábrica, que no tienen ni put* idea de lo que le pasa, y que no voy a pasar otra vez por un “reseteo” y ya está… Como digo, el lunes de la semana pasada monté un pollo a l concesionario y a la marca, y reclamé que no estaba dispuesto a que cada vez que deje el coche en el taller, un coche nuevo de casi 80.000€ y con problemas desde el primer día, me tuviera que buscar la vida gastando en taxis y alquiler de coches. Me han dejado uno igual al mío. Lo mejor… llevo 1.500 kms con él… ¡y también tiene problemas similares! Échale coj… En cuanto al mío, me dijeron el viernes pasado que habían contactado con la marca y les habían pasado la información de los fallos, y les han dicho que hay que cambiar la “red de a bordo”. No sé exactamente qué es, pero al parecer es el sistema que controla y coordina la electrónica del coche… algo así… Estaban a la espera de recibir las piezas y sustituirlas. A fecha de hoy no sé nada más… En todo caso, no las tengo todas conmigo para nada… me he metido en foros del nuevo Q5 de otros países y hablan de bastantes problemas de software y muchos también de distintos sensores del coche, de actualizaciones pendientes de desarrollar y lanzar por parte de Audi en las próximas semanas o meses… problemas con el nuevo Q5 y también con el nuevo A5… algunos otros problemas de crujidos en la parte delantera que tan pronto como aparecen a las pocas semanas desaparecen… Por cierto, cuando dejé el coche la semana pasada en el taller, nuevamente se encendió el testigo de falta de aceite… En fin… cabreado, decepcionado y esperando a ver si dan una solución definitiva. De lo contrario ya les he dicho que voy a solicitar la devolución y el cambio por otra unidad similar en perfecto estado. Y que si hay que ir por vía judicial, que iremos… Y es una pena, porque el coche es una verdadera pasada y enamora totalmente.
  6. Buenas compi, yo llevo también el invento este y a mi no me aparece el error que nos comentas. A lo mejor te dice eso la diagnosis, porque depende del invento que lleves, igual genera ese fallo, pero vamos, lo tienes fácil, prueba a desconectarlo y a normalizar todo, pasa la diagnosis y comprueba a ver qué fallos te da (no debería darte ninguno); ahora, vuelve a conectar el invento y vuelves a pasar la diagnosis. Si se repite el fallo, es por culpa de el. Personalmente, obsérvalo. Si el coche funciona bien, yo me olvidaría, si no, pues devuelve el invento y cómprate otro de otro fabricante distinto y ves que ocurre. Un saludo
  7. Pues como te ha dicho el compi @Charly72, a los 60.000 km o 6 años, lo que antes ocurra. Un saludo
  8. Ka0x

    lector dvd navegador encendido

    Hola a todos, pues eso, el lector del navegador que va situado a la izquierda en el maletero, se queda encendido cuando quito el contacto, no sé si tarda un rato en apagarse, pues cuando abro la tapa del maletero, veo que éste sigue iluminado y puede que sea el causante que a los dos días me quede sin batería. He intentado desconectarlo tanto por fusible como por las tomas de la parte trasera, pero en estos dos casos el MMI deja de funcionar. ¿A alguien le ha pasado esto mismo?
  9. Hola a todos, pues eso, al tener la tapa del maletero que se cierra por motor, ¿cómo se puede simular que esté esta cerrada pero esté realmente abierta? Lo comento, porque tengo la sospecha que el lector del navegador se queda encendido, pues cuando quito el contacto, al rato veo que éste sigue iluminado
  10. Gracias!! Ya os contaré... Yo es que me fié de la web que decía que era compatible, una marca Thermotec, pero nada, no sirvió así que bueno tengo que esperar un poco más. Buscaré algún vídeo a ver si alguien lo ha hecho, todavía no he montado el paragolpes para tener todos los tornillos de los faros a la vista.
  11. Tenías alguna duda???? La gente habla sin conocimiento de causa, y de oído. Precisamente un chaval de mi trabajo, está semana hablábamos de el A3,dice que el mío lo tiene enamorado, él tiene un Focus de los nuevo,me decía que le habían dicho que el Audi había empeorado ,de calidades, extras etc... Le dije prueba el mío y me das tú opinión. El probó mi A3 TDI y yo probé su Focus gasolina . Conclusión, su coche no lo quiero ni regalado, él dijo que si pudiera se compraría un A3, que le había encantado. Por cierto, él pagó 28.500€ ,por su coche . Nuevo de trinca. Yo pagué 29500, y tenía 10 meses.
  12. @Paskal tú qué tal con tu launch edition??
  13. Muy buenas a todos, después de 3.200kms hago un resumen de las andanzas: 1) después de 500kms descubre mi mujer que los altavoces de atrás no funcionan=> voy al concesionario y es q para que el coche tenga un sonido "potente" y funcionen todos los altavoces hay que pagar 3€/mes (buena cutrada después de casi setenta mil euros creo que deberían de revisar su visión comercial). 2) después de 1,600km (viaje incluido a la playa) acabas acordándote de toda la familia del ingeniero que ideó/pensó que el plástico de la puerta en lugar de ser mullidito y redondeado como en mi q5 de 2011 ahora es durísimo y con dos rebajes que haces que si apoyas el brazo durante un viaje largo llegues pareciendo x-men 3) después de 3.200km => salta la sorpresa en las gaunas y ya está pidiendo aceite cuando el chico que me lo entregó me dijo "mira", en esta pantalla tienes el nivel de aceite y te lo he llenado al máximo. Si a esto le sumas que el coche pita como si no hubiera un mañana cuando te bajas a por el pan y se queda arrancado y con la llave (porque se queda tu mujer cn la bebé dormida) o que la put... radio digital funciona como funciona y se va cada segundo (y tienes que estar siempre fijandote bien que escoges la FM y no el DAB)....son cosas que te hierven la sangre. Ojalá poder volver a comprar un Q5 como el de 2011 donde rezumaba calidad y no plásticos y encima no tener que oir 350 pitidos por minuto (que también es verdad que esto es obligatorio en Europa para todo coche pero me gustaría ver cómo reaccionaria una persona de 60 años cuando vas a 130 y te pega el susto de que te van a dar por todos lados).
  14. Buenas! Me aparece un fallo en el cuadro del audi S3 2021 que dice lo siguiente: Asistente de carril: actualmente no diponible y seguidamente...Sistema de arranque del vehículo: Anomalia! acudir al taller...Propulsión: Anomalia...regimen demáx 1500rmp. Y me limita el coche a esas revoluciones. Lo apago y lo enciendo y se quita... pero finalmente cada vez que arranco el coche sale algún mensaje de estos. Estoy esperando a ver que dicen del taller. Alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que puede ir la historia? Gracias!
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  17. Bienvenido al foro David! A disfrutar de tu berlina A4. Es un buen chasis. ARRIBA LOS AVANT!! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados que le vayas haciendo. Que a mi personalmente me encanta los bricos/chapucillas. Y nos vas contando las vivencias que tengas con él, porque siendo un AVANT seguro que te dará muchas alegrías! Salu2 desde Málaga!
  18. Bienvenido al foro Andoni! A disfrutar de tu berlina A4. Es un buen chasis. ARRIBA LOS AVANT!! Gracias por la foto. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados que le vayas haciendo. Que a mi personalmente me encanta los bricos. Y nos vas contando las vivencias que tengas con él, porque siendo un AVANT seguro que te dará muchas alegrías! Salu2 desde Málaga!
  19. Xhx55

    Dashcam

    Me interesa, es algo que también estoy buscando
  20. Buenas tardes y gracias por aceptarme en el foro. Una maravilla toda la información que hay aquí. Me presento desde Alicante, este es mi pequeño Audi A6 3.0TDI Quattro del 2005
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  22. Buenas tardes, tengo un Audi A6 C7 3.0 TFSI Y me ha dado fallo en la centralita motor, resulta que se inundo y a generado multiples fallos e el coche... entre ellos que no arranca y no puedo hacer nada... lo he llevado a una empresa especializada en ECU, con la idea de hacer un CLON de la centralita del coche. y después de varias semanas me dicen que no pueden leer los datos de la centralita original, ya que se bloquea y no pueden hacer nada. les he enviado una centralita igual a la mia, mismo coche, misma referencia, pero no pueden sacar la info de la original. alguien a tenido que clonar una centralita.. por este motivo, o conocéis alguna empresa o persona que pueda ofrecer soluciones. agradecería la maxima ayuda, no he ido a la casa oficial por que imagino que el gasto será muy elevado, antes de ello quiero buscar soluciones externas para mirar de solucionarlo. dejo imagen de la ecu que falla. gracias de antemano un saludo a todos!!!!
  23. RomuloTDI

    prueba

    El foro admite un numero maximo de enlaces por cada post??
  24. Rober77

    Dashcam

    Muy buenas a tod@s, estaba pensando en poner una dashcam en el coche y la verdad es que uno se vuelve loco de tanta variedad que hay. Alguna recomendación/sugerencia?. Gracias a tod@s y Saludos.
  25. Vengo a aportar mi granito de arena, ya que yo pasé por algo parecido. El caso es que mi coche también tenía todo nuevo (amortiguadores, copelas y brazos de suspensión) y seguía con clacks metalicos muy feos al pasar según que baches por muy despacio que fuera. Finalmente el problema lo tuve en las bieletas de la estabilizadora. Siempre se debe anclar la estabilizadora con el coche completamente apoyado en el suelo, yo esto no lo sabía y en su día la cambié por una de S4/Sport. El caso es que por ese mal apoyo que hicieron las bieletas la del lado del acompañante se fue soltando, generando con ello un desgaste que provocaba que el ruido fuera a mas con el paso de los kms. Finalmente un día me harté y me encontré la bieleta hecha papilla. Cambié ambas por si acaso, asegurándome de seguir al pie de la letra los pasos descritos en el manual (coche apoyado en el suelo, en mi caso lo levanté con unas cuñas) y sus respectivos pares de apriete. Espero que por lo menos contando con mi experiencia puedas verificar que esa parte la tienes bien.
  26. De todos esos puntos solo coincido parcialmente en lo del negro piano, pero desconozco si el motivo es que tal vez en la generación 8P todavía no existía ese material. En cuanto a calidades de interior, y como previo propietario de un A3 8P de 2010 (tdi 2.0 de 140cv que por cierto fue el primer coche que compré nuevo), no tengo en absoluto la sensación que el RS3 8.5Y tenga menos calidad de acabados. Estaba intentando imaginar a qué chapa visible te refieres, pero no se me ocurre ninguna parte que quede a la vista cuando estás sentado al volante. Lo de los asideros de las puerta en cuero, imagino que lo dices por el video de carwow (pongo el enlace más abajo) que han publicado recientemente en que comparan el RS3 8P con el facelift, que es igual al que tengo actualmente. Tengo mucho la sensación que esos asideros de cuero no venían de fábrica y al del vídeo se le ha colado. Si hay algún compi que haya tenido un RS3 8P que me corrija. En cuanto a los Q5 o Q6 nuevos, es la primera vez que escucho lo de los grillos, he probado varios y tienen una insonorización increible. Hay mucho youtuber que solo publica chorradas para crear polémica y tener más visitas, como por ejemplo el de Auditography (del que ya soy ex-subscriptor), que ha pasado de publicar videos guapos, a chorradas lacrimógenas con toda la pinta de intentar extorsionar a la marca. P.D: Por cierto, y como no es ninguna sorpresa, el RS3 facelift destroza al RS3 8P en prestaciones.
  27. Audi al igual que Mb y Bmw seran mejores en tecnologia pero no en calidades donde ahora estan al nivel de un generalista Y te pongo un ejemplo en el Rs3 8p no se veia chapa en el Rs3 8y se ve la chapa,en un Rs3 8p los asideros del techo van en cuero en el Rs3 8y van en plastico y lo mismo los asideros de puerta en cuero para el 8p y plastico el 8y,eso por no hablar del abuso de negro piano Otro ejemplo lo tienes en los nuevos Q6 o Q5 que estan saliendo con grillos en la zona del salpicadero algo que hace años era impensable que pasase
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