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  1. Última hora
  2. Madre del amor hermoso¡¡¡ No dejáis de asombrarme; me paso por aquí después de un tiempo y alucino con las mods del precioso A5 de @valderaduey y la magia del master @Tineo y ya el culmen es el cambio de asientos de @ze pequeño que pasa de 4 a 5 plazas homologadas en un par de páginas¡¡¡¡ Tengo claro que el grupo de los Astures juega en otra liga, a ver cuando me acerco por ahí y os puedo conocer al fin después de tantos años... Un saludo, señores¡¡¡
  3. De momento si he encontrado la referencia de la pieza pero todo lo que encuentro es usado y es arriesgarse o no. Ref OEM 4K0959663
  4. Es el rele del warnig que falla por eso se quedan fijos los intermitentes. Yo tengo un A3 1.6 8l fui a un desguace y se lo cogí de un A3 8l TDI y Funciona igual. Un saludo
  5. Bueno, estos son los errores que me salen. Está claro que la mariposa está mal. Creo que los otros códigos son por haber descontado la batería error 01826, los otros 3 son de la interfaz que puse para tener bluetooth audio con la radio de casa y anular el cargador de CD, errores 01326, 01317 y 01301. Y los otros 3 son por el mal funcionamiento de la mariposa P0407, P0403 y P3101. Soy nuevo en esto del vagcom pero por la descripción de los errores yo entiendo eso. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería mucho.
  6. Buenas tardes, Soy propietario de un A6 Allroad C8 desde hace 5 años y le he dado trabajo tiene 350.000 kms, el otro dia empezó a fallar diciendo red de abordo, primero en amarillo y llegando a casa se puso rojo y empezó a fallar por todos lados hasta q se paró, se quedo sin aire, sin dirección asistida, fallo caja de cambios hasta pararse. Pensé que era la centralita pero cuando vino el chico de la grúa le dije q enchufara el arrancador y listo, coche arrancó (que antes no lo hacía) y para la grúa y el taller. Lleva 10 días allí, en principio como yo pensaba dijeron q era el alternador (2000€) y una batería de 48v que lleva (3000€) lo cual me pareció una pasada. Ahora dicen que creen que tengo suerte y que parece ser que es un transformador que pasa de 48v a 12v, alguién de ustedes había oido hablar de ellos , me piden 1800€ de la avería, saben si podrían localizarlo en algún otro sitio en paralelo. Gracias por la ayuda de antemano. Un saludo
  7. Hoy
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  9. Buenas, No tengo el Vag-com ni portátil. ¿ Hay alguna forma de hacer el scan completo sin necesidad de portátil ? ¿ Quizás comprando un conector y con una app para el móvil o no son fiables ? Comentar que hace años compré un Vag-com que venía con un disco de instalación y demás, pero aquel portátil murió…quedando el cable inservible porque ya no hay portátiles que vengan con CD… Saludos,
  10. Buenas a todos. Disculpas por qué no me acordaba de este hilo. 1. Sensor de cigueñal (20€). Quitas la admisión, metes la mano por detrás del bloque y ahí está. Es un coñazo cambiarlo. 2. El aforador, en mi caso no fallaban las agujas. Si no que tanto la aguja como la autonomía por ecu variaban. (Aforador más bomba 180€). Está en la parte de atrás del coche, debajo del asiento trasero derecho (copi). 3. Sensor de aceleración transversal/longitudinal, 100€ en autodoc y 280 en la Audi (yo he pillado el original, aunque da lo mismo en verdad). Está en la parte delantera derecha, quitando el salpicadero, sujeto al chasis con un tornillo. Nada gente, estos 3 ya están... Pero como siempre, van surgiendo cosas nuevas jajajajaj. Saludos a todos y gracias por la ayuda.
  11. Jajajaja que se lo pregunten a la prima de mi mujer con un Peugeot.
  12. Buenas tardes! Hola amigos, mi coche lleva la radio Concert 1, ¿sabéis decirme cómo puedo instalar un módulo bluetooth para escuchar música desde el móvil? He decidido mantener el coche totalmente de serie, no voy a cambiar radio ni nada, como mucho, enchufarle uno de esos módulos. Muchas gracias amigos!
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    1. Mabm1982

      Mabm1982

      Buenas tardes a todos, 

       

      A ver si me podéis ayudar... tengo un audi a3 sportback 8PA 2.0 140cv con el paquete sport sline (suspensión deportiva sline) y estoy en pleno proceso de cambio de amortiguadores. Resulta que en mi tienda de recambios habitual por matricula me dieron unos KYB Excel y mi mecánico me dice que no valen para mi vehículo porque mi suspensión es deportiva sline y el vastago del amortiguador KYB es mas largo que el de serie.

       

      Agradecería si alguien me puede ayudar y si hay algún otro modelo que sea compatible con esa suspensión dejando el muelle original sline.

       

      Gracias.

  14. Que es un presostato? Y que te hizo el coche para que pienses que el problema te viene de ahi? Saludos.
  15. Muchas gracias. Un saludo
  16. No estoy en vuestra situación, pero me imagino la frustración que debéis sentir después de dejaros una pasta y ver que lo que habéis comprado no cumple las expectativas. Os animo a reclamar en primer lugar de manera individual al concesionario, a Audi España y si tenéis financiación a VW Financial Services. También sería buena idea crear una plataforma de afectados en la que ir añadiendo gente para entre todos reclamar a nivel legal mediante abogados etc… Por ejemplo, en su día hubo un problema con los traqueteos en las cajas de cambio de los Cupra y SEAT con el 1.5 Tsi y la gente se organizó así. Tambien hubo mucho revuelo con los motores “Pudre-Tech” del grupo PSA y la presión hizo que la marca ofreciera soluciones a coste cero. Está claro que con marcas y modelos generalistas es más fácil porque hay más gente, se mueven más por foros y hay más coches… Pero podéis ir moviendo el tema por Reddit o el grupo de Facebook de Audi España. En este foro no esperéis encontrar soluciones porque estamos los 4 gatos de siempre y creo que por parte de los administradores está bastante abandonado. Solo hay que ver que no se crean secciones para modelos nuevos, no se banea a determinados elementos que solo quieren hacer “Hate”… ¡Estoy seguro que tarde o temprano encontraréis solución! Y cruzo los dedos para que en mi A5 que solo tiene un mes no ocurra… porque sino se van a cagar! A día de hoy no hay marca que no sufra problemas en los lanzamientos de nuevos modelos. Ocurre en las premium, en las generalistas y en las chinas… y quien diga lo contrario miente. Por mi parte y si queréis, podemos crear un grupo de “Tel-e-gram” de propietarios del A5 B10 para ir compartiendo problemas, errores, dudas… Además de lo que ya se publique en este foro. Si os parece bien escribid por privado y lo vemos. Saludos.
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  18. Hola Nexus6 En mi A5 pasa exactamente lo mismo, por favor, puedes indicarnos qué te cambiaron?? Muchas gracias!!
  19. Y eso porque con el capot abierto??
  20. Arqui Carlisu al aparato, sin problema dejarlo de mi mano que lo paso a bricos y a la platilla para que no se pierda
  21. Sí, los he sacado y no hay nada roto. Está tarde meteré el vagcom a ver qué sale. Os dejo el vídeo del ruido que hace. Gracias por decirme cómo subirlo Carlisu84.
  22. No te hace falta, teniendolo como lo tienes, todos pasamos por lo mismo dudas y mas dudas, teniendo el auxiliar en el apoyabrazos que es lo mas importante, y haber comprado la pantalla correcta como en principio te ha dicho el vendedor que es quitar y poner, pues no tendras problema. Para que lo entendamos con una comparacion, es como una television si le conectas algo tienes que decirle a la tele por donde se lo conectas hdmi no..... pues esto es igual pero solo el sonido, tu vas a conetar tu pantalla y en principio la radio original la vas a oir como asta ahora, pero si quieres reproducir sonido por la pantalla tienes que darle a medios y ponerlo en auxiliar y ya esta. S2.
  23. Sobre los 163CV depende de lo que te guste. Para ir a velocidades legales te sobran 100CV, pero si te gusta disfrutar de prestaciones en forma de aceleración y demás, son pocos, muy pocos. Mucho peso, ruedas totalmente desproporciónadas, como se dice por aquí no le pidas peras al olmo.
  24. Buenas. Pues yo estoy en la misma situación. Se me ha estropeado la bomba de cierre centralizado. 8d0862257b y he comprado en desguace una exactamente igual pero sin la letra B al final. Funciona todo correctamente, salvo el destello de los intermitentes al abrir con el mando. Para cerrar si funciona, pero para abrir no. No se si he fallado en algo al programar la llave con la bomba o cuál es el problema.
  25. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Eldenurm. Pues que ese proyecto sea fructífero y provechoso y, si vas poniendo el desarrollo del mismo en este mismo hilo o en el del modelo de tu maquina (que no es otro más que este; https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-2008-2015/,), excelente y agradecidos estaríamos. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  26. Estoy encantado, el coche va de pelotas. No me ha salido ningún fallo ni nada, igual es una cosa de los motores diésel. La única pega es que al elegir el tipo de conducción, el individual no deja configurar prácticamente nada.. Tampoco me emociona la configuración de la pantalla del cuenta revoluciones, es poco configurable y algunas indicaciones se ven pequeñas. Esto por quejarme de algo... que parece que este hilo va de eso..
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