Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Impresionante, cochazo!!!!. A disfrutarlo a tope.
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Hoy
  5. Tengo pedido un ottocast mini 2025 para el tema wireless (sin cables) cuñado lo tenga os comento qué tal.
  6. Buenas en un par de semanas, os hago más fotos que no tengo el coche en estos días. Si me gustaría la verdad ir a una quedada!
  7. Prueba con una ventana de incognito en tu navegador, ya que igual está cogiendo cacheado lo de la española.
  8. De nada María espero que soluciones o lo hayas solucionado. Un saludo
  9. Buenas, estoy también con pérdidas de aceite en mi all road C5 y quiero revisar está pieza ya que por donde parece que mancha es a la derecha de la caja del filtro de aceite...quiero seguir el tutorial pero no puedo ver las fotos, no cargan...
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. nadie sabe como activar/desactivar la segunda luz de marcha atrás?
  12. Es lo normal para hacerlo en mayoría sitios. Si lo quieres tener hay que pagar eso.
  13. Aquí en Málaga he mirado un sitio que lo hacen y cobran 1100 euros por todo lo necesario, y 300 euros por el montaje. 1400 euros por la luz ambiental me parece una pasada.
  14. Hola: Yo que tu me compraba el software VagCom con el cable correspondiente en español y me lo estudiaba y después o antes miraría en ElsaWin y ETKA y te lo cambias tu comprándolo en repuestos originales Audi, pero primero le conectas VagCom a ver que te dice. Es mi consejo. Un saludo
  15. Justo vi ese vídeo antes de meterme a hacer el cambio a un FIS a color y, me parece hortera total (opinión impopular), antes me liaba a meter una COIKA al coche que, en mi opinión viste más, que el VC chinorri.
  16. Yo tuve una movida igual y terminé encontrando lo que necesitaba en desguaces que venden online, y mira, Olyslager tiene catálogos que a veces ayudan. Revísalos a ver qué tal.
  17. Una basura, la he devuelto. A la vista, muy atractiva pero solo se le puede poner carplay o android auto y con limitaciones. No se puede instalar ninguna aplicación. Una pena.
  18. yo compre los escapes y difusor trasero del sq8
  19. Hola...Contestar a tu pregunta me temo que es imposible de saberlo. No dices qué piezas le has cambiado tampoco, ni los kms del coche (si es la bomba de aceite suele ocurrir con muchos kms). Lo que sí, como ya han comentado en el hilo, no es un problema para olvidarse de él puesto que si es la bomba (eje) , te estás jugado gripar el motor. Un saludo
  20. Hola, refloto, mi coche está reproduciendo el mismo problema. Cuando le doy a girar a la izquierda funciona bien pero cuando le doy a la derecha parece que no hace buen contacto y empieza a iluminar a derecha e izquierda aleatoriamente hasta que aprieto con fuerza la palanca hacia arriba y entonces ya solo indica a la derecha. Funciona bien en ambos sentidos si solo doy un toque, que hace que de tres parpadeos. El problema viene cuando se enclava en la posición superior. No se si limpiando los contactos eléctricos o algo se podria solucionar, me veo capaz de desmontar el volante, solo tengo que encontrar el tiempo. De todas formas, la sustitución del conjunto de palancas, ¿sale muy cara? Gracias!!
  21. como ponias que salia frio pense que ya lo habias solucionado. tiene que funcionar el ventilador al poner el AC para enfriar el condensador, sino en parado o baja velocidad no funcionara
  22. Ahora bien, será sobre este segundo modelo en el que estará basada la nueva generación del Audi RS 6 Avant. Recibirá un kit de carrocería ensanchado, multitud de elementos aerodinámicos, grandes entradas de aire, un interior deportivo, aunque sin abandonar el lujo y la exclusividad; y, para sorpresa de todos, también un motor de combustión bajo el capó. Los informes sugieren, incluso, que el nuevo RS 6 seguirá portando un motor V8. Este movimiento tiene sentido porque el nuevo RS 5 va a incorporar un V6 biturbo con tecnología híbrida enchufable, lo que dejaría al RS 6 la oportunidad de equipar un sistema de propulsión similar, pero con un V8 como base del tren motriz. En caso de que Audi Sport recurra a tecnología del Grupo Volkswagen para propulsar al nuevo RS 6, el sistema de propulsión híbrido de alto rendimiento del Porsche Panamera Turbo S y el Lamborghini Urus SE podría ser una buena opción, dejando al RS 6 con unos impresionantes 782 CV de potencia, o lo que es lo mismo, unos 55 CV más que el nuevo BMW M5 Touring híbrido enchufable. FUENTE: https://www.topgear.es/deportivos/confirmado-audi-rs-6-para-algunos-es-un-superdeportivo-incognito-otros-creen-que-es-un-f1-con-maletero-que-no-va-ser-es-electrico_6369221_0.html
  23. En Audi, sin embargo, no parecen estar por la labor de ser los primeros en dar tan importante paso a pesar de que el Audi A6 e-tron es un vehículo eléctrico puro. Sobre él debería estar basada la nueva generación del RS 6, y siguiendo tanto la lógica del modelo como la del mercado, la berlina familiar deportiva tendría que estar equipada con un sistema de propulsión eléctrico de alto rendimiento. Por ahora, la punta de lanza del nuevo Audi A6 es el S6 e-tron, que ofrece 551 CV de potencia cortesía de dos motores eléctricos, los cuales están alimentados por una batería de iones de litio de 100 kW (brutos) con los que es capaz de recorrer hasta 662 kilómetros sin necesidad de recargar, además de permitirle pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Por tanto, lo que podríamos esperar de un Audi RS 6 e-tron es que heredara el sistema de propulsión eléctrico del Audi e-tron GT Performance, que llega hasta los 925 CV de potencia, homologa 590 kilómetros de autonomía por carga y puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. Cancelado el proyecto del RS 6 e-tron A pesar de ello, en Audi Sport no están interesados de momento en electrificar por completo uno de los modelos más representativo de su catálogo de productos. Según informan los compañeros de TopGear UK, responsables de la firma de los cuatro aros han admitido que el proyecto del RS 6 eléctrico está muerto y que el modelo más prestacional del A6 e-tron será el S6 antes descrito. La decisión, tal y como informan estos responsables, es que Audi no ha registrado la demanda suficiente por parte de sus potenciales clientes como para justificar el desarrollo de un RS 6 e-tron. Por ese motivo, han descartado por el momento la posibilidad de que exista un RS 6 con un tren motriz enchufable. Mientras tanto, la firma alemana comercializa dos modelos de Audi A6. Por un lado, está la gama e-tron con motores 100% eléctrico. Por otro lado, el A6 estándar, que está disponible tanto con motores de gasolina y diésel, como con alternativas híbridas. Será de combustión interna, aunque electrificado Audi RS 6 FUENTE: https://www.topgear.es/deportivos/confirmado-audi-rs-6-para-algunos-es-un-superdeportivo-incognito-otros-creen-que-es-un-f1-con-maletero-que-no-va-ser-es-electrico_6369221_0.html
  1. Cargar más actividad