Ayer, después de 2 semanas con la ITV tocó hacer kms, 600 aproximadamente del tirón y la verdad que muy bien.
Me ha sorprendido como va el coche teniendo en cuenta que solo tiene 120 cv, se desenvuelve muy bien. Cierto es que iba yo solo y un equipaje no muy pesado, quizá con 4 ocupantes y maletero hasta arriba si que se quede corto...ya veremos si se da ese caso y lo pruebo.
Por lo demás me ha gustado la suavidad de la caja, que a 130-140 por autovía iba a 2400-2500 vueltas y no se oye nada el motor. Si el asfalto es bueno se circula con mucho silencio y comodidad.
Pero como no, algo tenía que pasar. Hoy he ido a repostar y quería llenar el depósito y..... de repente saliendo gasolina de debajo del coche a lo bestia. Paro de echar y sigue saliendo... la mujer de la gasolinera acojonada, diciéndome que llame a la grúa, le digo que no, que voy a ver de donde sale, y después de levantar el coche y aflojar los plásticos inferiores, el paso de rueda y no ver el origen, me da por mirar el aforador y voilá, ahí estaba el problema.
Supongo que cuando cambié el filtro, la junta debió quedar pillada, o mal cerrada o algo así.
He llamado a la volkswagen más cercana y la he pedido, 30.35 más iva. Y de paso me he pedido una llave para la tapa, que con destornilladores se hace mal.
Me han dicho que hay 2 posibles juntas, adjunto imagen, ambas cuestan lo mismo. He pedido la 5, que creo que será la causante. Cuando la tenga y me llegue la llave veremos si era esa, o la otra o las 2.
Os dejo video para que veáis como caía
https://youtu.be/eUGpJdqn-ck?si=dCbKeOCTU0x1Ds9E