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  4. Después de cambiar la válvula n18 (febi 45698) 20 eu y borrar el error con el vag com, salí a probarlo y no ha vuelto a salir. Parece que está solucionado.
  5. Esa es buena @deckel aunque a decir verdad, entendería perfectamente que alguien prefiera el S3, y no necesariamente es peor que el RS3.. es mucho más razonable, discreto, algo más asequible, algo más práctico como coche familiar, consume bastante menos.. de hecho yo mismo estaba convencido que el S3 era el coche perfecto para mi. Pero luego pasa que si pruebas el otro empiezas a pensar.. qué leches, solo se vive una vez.. ese sonido del 5 cilindros.. esa estética más agresiva.. y todo se complica
  6. Como no lo va a llevar un coche del año 25, si el mío lo lleva y es del año 22. Seguro que si lo lleva.
  7. Jajajaj que pregunta es esa? Es como preguntar , que prefieres quedar 1 o 2 en algo? Evidentemente el Rs3 .
  8. Estimados: me gustaría si alguien pudiera ayudarme. Pasa que de un momento a otro me comenzó a detectar temperaturas erróneas del refrigerante. Cuando tengo el auto detenido toda la noche y al darle contacto en la mañana, muestra que esta a 90º (estuvo detenido por horas). Al conducir, o sube la temperatura o baja, el electroventilador funciona a full en cualquiera de las dos situaciones, y el motor obviamente se palpa frio (mangueras tibias, se puede tocar la culata con la mano y motor andando). cambie sensor de temperatura del radiador, cambiare el de temperatura de la culata… Revise cableado, y reforcé donde se notaba pinchado o con riesgo de corte. alguno con una idea de que podría ser? O que podría mas revisar… Esto paso de un momento a otro mientras conducía. Es un motor EA888 de 3ra Gen. mostro codigos de P0116 que no ha vuelto a mostrar post cambio de sensor, pero continua con los errores de medicion. Saludos
  9. La toma AUX del coche está bien aunque el sonido en comparación con la radio es más bajo. Voy a pedir otra pantalla, la otra la he devuelto, y vuelta a empezar.
  10. Otro por aquí con la misma faena para las vacaciones de verano, también ha echado barriga, no demasiado grande, al llevar el techo panorámico tiene poca parte de tela, el cacho mas grande en la parte trasera. Asi que no se hace incomodo al conducir. Recuerdo en el b5 que al descolgarse me tocaba en la cabeza y era muy engorroso. En el golf de mi pareja tapicé el techo y las puertas, no me quejo del resultado. Tela y cola comprada en conjunto en am*zo*. Seguramente repita.
  11. Dale duro!!! En mi caso me gustaría, algún dia, instalar en mis faros delanteros pre el intermitente donde va la luz diurna, pero mientras tanto y hasta que se funda algo, con lo que no me de más opcion y tenga que abrir, así se quedan. Miedito me da. Por otra parte, creo que fué @Harigami si mal no recuerdo, tenia conectado un "cacharro" a la bateria para monitorear tensión y demás parametros a través de una app del móvil. Alguien sabe cuál era?
  12. Disculpad la repetición de la foto Supuestamente no se había subido correctamente...
  13. Faltaría más. Unas cervezas en tierras lejanas con buena gente saben a gloria bendita!
  14. Hola buenas! Soy Carlos y tengo un S4 de 2018 importado de América allá por 2020 que entró por Lituania con led delante no matrix y led detrás. El coche ha estado funcionando perfectamente estos 5 años con sus faros a la europea y todo en orden, el caso es que se me ha roto la cremallera de dirección y se puso original Audi en un taller multimarca(no tenía arreglo la suya) y al cocdificarla, pum, el coche se ha vuelto americano y sale avería en las luces adaptativas, vamos que no giran las luces con las ruedas, van fijas y las de atrás pues eso, pisas el freno y van los intermitentes y das un intermitente y se enciende la luz de freno y el antiniebla no va claro y todo esto antes funcionaba perfectamente, también se ha quedado la opción de solo mexicano e inglés de idioma, eso sí el GPS y la radio sí que me lo han rescatado. Estoy bastante preocupado por el tema porque no me dan una solución clara en el taller y no sé qué va a pasar con mi coche. Pienso que se podrá volver a poner como estaba mediante codificación ya que ha funcionado así hsta hace 4 días. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias! E
  15. Buenas tardes, Instale la pantalla en un A4, en android auto los mapas no cambian de modo noche a día automática, le ocurre a alguien más? Cuando lo enciendo a veces se pone en modo noche, solo unos segundos y vuelve al modo día.
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  17. Está que te mando foto va al radiador y sale del vaso creo que es del rebosadero y cuando hacía presión salía por hay pero andando cuando hacía presión y la goma no entraba dentro saludos cracks
  18. Pues mira, ni ésta vez ni la anterior que cambié las cubiertas usé la pistola de calor! El miedo a no controlar la temperatura (mi pistola es de potencia fija) y derretir algo indebido me llevó a usar el secador del baño, eso si, a tope de potencia. Prefiero tardar algo más e ir sobre seguro...
  19. Tal como dices, en el restyling el torque splitter es (hablando de hardware) el mismo que en el 8Y, pero le han mejorado la electrónica. Ahora es capaz de procesar mas datos que antes y eso se traduce en mejor gestión de la tracción que manda a cada rueda trasera (y ahí entraría también lo que dices del brake torque vectoring) así como mejor ajuste de la suspensión adaptativa (siempre dependiendo del modo en el que vayas). Esta página es la que he encontrado que lo explique mejor: https://www.motortrend.com/reviews/2025-audi-rs3-sedan-first-drive-review En el tuyo llevas suspensión adaptativa? el mío en modo Performance es una tabla.. notas hasta las pequeñas imperfecciones que haya en la autobahn. Jeje siguiente mejora para tu RS3 entonces.. suspensión JRZ o Ohlins?
  20. También gracias a este hilo he conseguido solucionar la misma falla, en primer lugar P2111, y después P2112, junto con testigo de avería motor (este sí es más peligroso porque al estar cerrada entra menos aire a la admisión). Por si le sirve a alguien a futuro que se encuentre este hilo como hice yo, cuento mi experiencia. Los síntomas que notaba eran: - Un silbido apenas audible desde el interior de la cabina. "Parecido" al del turbo pero mucho menos audible. - Parada del motor muy brusca, como si tuviera el bimasa en mal estado (cosa muy improbable porque lo tiene cambiado de hace apenas dos meses). - Testigo de calentadores parpadeando y fallo motor. Además, como tengo VAG-COM, aparecían los fallos P2111 y P2112. - Regeneraciones a mi parecer más frecuentes. Desmonté la chapaleta de admisión, mariposa de acelerador o "mariposa de pare suave", como he leído por el foro. Tenía algo de carbonilla, y abriendo y cerrando la mariposa con la mano se notaba cómo patinaba a mitad del recorrido. Desmonté la tapa trasera y los dientes del engranaje negro, el que va "pegado", tenían mucho desgaste. Me presupuestaron la mariposa marca Pierburg en 150 euros. Un kit de reparación de los engranajes entre 35 y 60 euros online. La misma mariposa, china, marca Frankberg en Amazon, 75 euros. Por prisas, ya que tenía un viaje importante que hacer, terminé comprando la de Amazon. Aprovechando que tenía la EGR a mano, también la desmonté y la limpié, que tras 250.000km ya le tocaba. En apenas una hora tienes el trabajo hecho, ya que en los A4 B8 con motor CAGA son piezas muy fáciles de manipular.
  21. Parece que me expicaron mal jeje yo lo que quiero es ponerle una valvula de recirculacion, blow off es la que lo tira al exterior no?
  22. No soy fan de reflotar temas antiguos, pero llevo mucho tiempo leyendo este foro desde las sombras, y precisamente estos hilos antiguos son los que me han servido de muchísima ayuda en más de una ocasión, así que voy a aprovechar para contar mi experiencia por si le sirve a algún futuro lector. Respecto al fallo P0016 que se comentaba en este hilo, yo también lo experimenté, encendiéndose el testigo de los calentadores - principalmente adelantando, en una incorporación o acelerando cuando el coche iba bajo de vueltas. En decenas de foros y vídeos de internet se van por las ramas y señalan muchos posibles culpables, pero sin llegar a atinar en ningún caso, hasta que leí este hilo. En mi caso, me hicieron la distribución y no fue hasta meses después cuando apareció este error. Al principio era muy muy ocasional y no le eché cuenta (a decir verdad ni me daba tiempo a ver el testigo iluminándose), pero cuando empezó a ser más frecuente me preocupé de investigarlo. Llevé el coche a un taller y ya estaban hablando de cambiar sensores, de cambiar embrague, de meter osciloscopio... Al final me aventuré yo mismo a colocar el morro en posición de servicio, y calando el cigüeñal con los útiles de VAG, se veía claramente cómo la polea del árbol de levas ya no coincidía. En mi caso, el VAGCOM daba una lectura de -6,5 grados del ángulo de sincronización. Movimos la polea del árbol de levas un pelín a la izquierda, hasta dejar el ángulo de sincronización en -1.0 grados. En teoría, el rango debe ser entre -3 y +3. Desde entonces, todo perfecto.
  23. Muchas gracias Tineo! Voy a hacerme con el líquido de dirección para mi A4 B7 y sustituyo el viejo por uno nuevo, a ver qué tal resulta.
  24. Solucionado, muchas gracias Ya solo me falta poner bien la cámara trasera, que solo funciona bien la primera ver que meto marcha atrás. Tengo que poner el filtro.
  25. Así es Tineo!! Unos leds que emiten tanto calor y que siempre están encendidos desde el momento que das el contacto...es normal que acaben tostando el difusor de luz. Mi temor era que el color amarillento de la luz diurna fuese debido al propio LED, pero no, es el plástico el que se deteriora. Mira Faros fabricados en diciembre de 2012 y 268000 kms es lo que tiene...
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