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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Venga, a ver si tenéis suerte y con esa actualización os dejan los coches como debieron salir de fábrica. Un saludo
  3. La mangueta lo suyo es buscarla de desguace y que sea original. Dependiendo de donde busques será más o menos fácil, al ser de aluminio y tener este problema con los tornillos pasa a menudo y están solicitadas. En el a6 las conseguí en el desguace que tengo al lado de casa, pero este año he arreglado un A4 y no se a cuantos desguaces he llamado hasta que la he encontrado
  4. tu tienes un allroad segun etka es la que acaba en H pues es de mas grosor la J parece ser también de 92 mm, pero si llevas la h pon la h https://www.autodoc.es/repuestos/oem/4f0407254h
  5. Hoy
  6. vag-com no te los lee?, habia una opcion, claro que el mío como lo compre nuevo, no me parado a descubrir, porque se que lo que hay es real, pero la proxima vez lo miro a ver, si se de gente que lo leyó que puede diferir un poco de los km , pero bueno un poco
  7. Primero tienes que averiguar si se almacena siquiera. En todos los coches que he tenido, los KM se almacenaban en una memoria en el cuadro de instrumentos. No se si el C6 lo almacena en la ECU.
  8. Yo también mantengo la original todavía (2013) y de momento no muestra signos de desfallecimiento. Aunque eso si, según indica en el MMI ya no pasa del 80%. Creo que no se le puede pedir más... Como apunte deciros que ninguna de las baterías nuevas que montamos en el taller supera los cuatro-cinco años...y eso con suerte!! A ver si esa VOLTA te sale mejor que la VARTA
  9. Siento el reflote, pero estoy en la misma situación en la que tu estuviste (obdeleven blanco con licencia pro de por vida y ahora con iphone) y me gustaría saber qué es lo que hiciste finalmente. Gracias!
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Gracias por tu ayuda
  12. Hola, efectivamente, tal y como nos dice el compañero ja4, me confirman desde mi concesionario que ya están empezando a llamar por número de bastidor. La actualización ya está aquí. Esperemos que se resuelvan los problemas. Preguntad a vuestro concesionario indicándoles el número de bastidor de vuestro vehículo Saludos
  13. Buenas tardes, Leyendo otros post de este foro como este: Problema con tiptronic - Página 2 - Mecánica Audi A4 B6/B7 - Audisport Iberica He revisado el sensor de capó, al mirar se ven los cables pelados. Aún no he podido arreglarlo, pero es mi intención cambiar el sensor o arreglar los cables pelados aislandolos adecuadamente. Os mantendré informados
  14. En el antiguo A5 en Eficiency si se notaba cierto retardo en la Entrada del turbo y que había que pisar muuucho el acelerador para que ande. aqui es diferente. creo que no actúas sobre el mapa del motor… Y la diferencia de la respuesta instantánea en Dynamic, es que cuando eliges esa posición, el selector pasa directamente a S. Además de abrir las mariposas de escape. Otra cosa que no me gusta es que cuando vas e D no sabes en qué marcha vas. Sin embargo, si vas en la S, sí que te indica el número de marcha.
  15. Artista! Me habia saltado esta presentacion! Buena pinta tiene esa maquina, disfrutarla!! un saludo
  16. Gracias GabrielA5. Lo estoy valorando, ya me lo recomendó otro compañero y a ver si saco un hueco y me informo. Es cierto que conforme se están poniendo las cosas, el ser prevenido, no está de más.
  17. Gracias eso haré pero costará un buen rato porque esta lleno por eso decía lo de acceder al deposito
  18. A mi me interesaría mucho leer los km de la ECU, siempre tuve dudas pero nunca llegué a una conclusión final.
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  20. Buenas, pues mira, es tan simple como que digas en concreto que coche exactamente tienes, extras, kms, etc y pongas unas fotos de él. ¿Es tan complicado? Creo que no. Si no ya sabes, las dudas en Audi te las puedes solucionar muy gustosamente. Un saludo.
  21. Hola, Llevaba meses con un error en el modulo 46: 65673 - Sensor for Rear Lid/Hatch Opening B1303 4A [009] - Incorrect Component(s) Installed y no había manera ninguna de arreglarlo, he leído cientos de foros y nada, solo hablan de ese error en vehículos de 2023 en los que Audi ha prescindido de ese sensor y ya no lo instala, pero el mío al ser de 2017 si que lo trae. De hecho hay un boletín de servicio de Audi donde un cliente solicita que como NO lleva sensor que lo desactiven y se indica como proceder, lo adjunto por si alguno lo necesita. En el taller "comprobaron" el cable y el sensor y me dijeron que el cable esta bien que debía ser el sensor. Yo antes de comprar el sensor que ya estaba a punto de comprarlo pensé, a ver esto da error de componente incorrecto no error de circuito abierto y similar, por lo que debe ser de software. venga a leer foros en los que lo que hacen, como digo es desactivar todo lo relacionado con el "rear lid" y yo lo que hacia era comprobar que todo eso estuviera bien y así parecía estar... el caso es que en el ultimo momento me dio por ver el long coding que tenia actualmente y ZAS...era diferente al que guarde hace meses cuando no fallaba nada...el caso es que he metido el código largo entero y voila se ha arreglado el sensor de apertura gestual. Si lo llego a comprar serian 300€ mas instalación...y encima no funcionaria por el long coding. Ahora solo me falta el sensor manilla trasera y acabar TMPS y ya tendría el coche de nuevo 100% OK Saludos MC-11002899-0001_125920.pdf
  22. chuanxo

    QUAD -Purgar frenos-

    Las pinzas supongo que son tipo moto. El piston tiene unos retenes que hay que cambiar. Lo venden en kit, alguno hasta con piston nuevo. Si el piston esta agarrotado, funciona mal, por mucho que purgues. Si los retenes estan mal, lo mismo, coge aire, o hasta puede perder liquido. Saludos.
  23. Buenas! Ante todo enhorabuena por ese A5! Espero que te dé nada más que satisfacciones al igual que tu anterior A4. Sobre las llaves, hay un apartado en el MMI (creo que en vehículo) donde se pueden ver las llaves que están programadas en un coche en particular. Como supongo que la llave te la van a hacer en Audi, les dices lo que hay a ver que solución te pueden dar y ahí compruebas las llaves que tienen acceso a tu coche. Para quedarte más tranquilo, yo le instalaría un IGLA 231 y localizador. Porque viendo el panorama en general, es necesario, a mi juicio poner algún tipo de solución así para que no se lleven el coche. Ya nos contarás. Un saludo
  24. Hola, novedades con el sensor de apertura gestual del portón del maletero. Resulta que me da error: 65673 - Sensor for Rear Lid/Hatch Opening B1303 4A [009] - Incorrect Component(s) Installed y no había manera ninguna de arreglarlo, he leído cientos de foros y nada, solo hablan de ese error en vehículos de 2023 en los que Audi ha prescindido de ese sensor y ya no lo instala, pero el mío al ser de 2017 si que lo trae. En el taller "comprobaron" el cable y el sensor y me dijeron que el cable esta bien que debía ser el sensor. Yo antes de comprar el sensor que ya estaba a punto de comprarlo pensé, a ver esto da error de componente incorrecto no error de circuito abierto y similar, por lo que debe ser de software. venga a leer foros en los que lo que hacen, como digo es desactivar todo lo relacionado con el "rear lid" y yo lo que hacia era comprobar que todo eso estuviera bien y así parecía estar... el caso es que en el ultimo momento me dio por ver el long coding que tenia actualmente y ZAS...era diferente al que guarde hace meses cuando no fallaba nada...el caso es que he metido el código largo entero y voila se ha arreglado el sensor de apertura gestual. Si lo llego a comprar serian 300€ mas instalación...y encima no funcionaria por el long coding. Ahora solo me falta el sensor manilla trasera y acabar TMPS y ya tendría el coche de nuevo 100% OK Saludos.
  25. Ok gracias en cuanto pueda me pongo a ello. Que he andado liado de coj*nes con el sensor de apertura gestual del maletero que ya lo he solucionado, lo comento en otro post. Saludos
  26. Acabo de comprobar los valores del G85 a través de la medición de bloques y tengo lo siguiente: Eso con el volante recto, fluctúa entre 0,0° y -2,5°, así que según he leído está en los valores de tolerancia. Y en cuanto a los valores del pedal de freno: Cuando no piso el pedal. Cuando lo piso. Según estas mediciones tampoco debería haber problema con este sensor :S Estoy más perdido que un pulpo en un garaje
  27. Entiendo. Gracias que lo haga en modo Efficiency tiene cierto sentido. En el resto no. la verdad es que incluso en mi actual coche, que no tiene hibridación ninguna, en modo efficiency, me he encontrado en algún apuro por falta de respuesta ante alguna situación inesperada en la que necesites salir con potencia y rapidez gracias por la respuesta un abrazo
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