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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Si solo fuera conducir coches chinos... https://www.heraldo.es/noticias/economia/2025/05/27/plan-ubicar-figueruelas-pedrola-2000-chinos-trabajaran-gigafactoria-1826708.html https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/fabrica-santana-todoterrenos-chinos/ Etc. A nadie le extraña que para montar una factoría haya que traerse 2000 chinos que, no quiero pensar mal, van a trabajar todos con contrato en vigor, horario controlado, salarios acorde a convenio, etc. Y en Santana se habla de "paz social", que no hay que saber mucho para entender lo que eso significa. Estamos entrengando las llaves de casa, luego vendrán los lloros.
  3. Hoy
  4. La distribucion se la hice al mío con 10 años y 140.000km. Tanto la correa como rodillos etc estaban perfectos. Lo unico la bomba de agua que perdía un poco. Coste del cambio en un bosch car service (con kit bosch) fueron 550€. Para que te hagas idea en nuestros coches son 10 años o 210.000km
  5. otra duda, alguien sabe decirme la referencia del caudalimetro del a4 b9.5. lo digo por que la que trae el coche es 0280218486, pero llamando a alguna tienda de repuestos y al dar la matricula del coche, me han dado otra referencia. eso es normal???
  6. Buenas. No me lo compre porque no lo vi claro. Había diferencias en el chip que usaban y en la descripción, si leías un poco la letra pequeña, decían en los baratos (20-25€) que realmente no leían a parir de una fecha. Estoy esperando a que bajen un poco con la salida de nuevas versiones. Total ahora mismo no me está haciendo mucha falta. Pdt: Si que compre usado por wallapop un obd11 y pagué un plan aprovechando un descuento para 1 año y active algunas cosillas que me ha salido rentable a mí juicio.
  7. Hola. Una pregunta muy tonta. Yo NO tengo airbag de rodilla. Pero la carcasa exterior que he encontrado y comprado ya, si que viene serigrafiada como que está preparada airbag de rodilla (8W1880301A) Entiendo que no tendré ningún problema. ¿No??? Gracias y saludos
  8. ajsp_cc

    Nuevo cable 25.3

    buenas, te lo compraste finalmente? yo estoy pensando en comprarlo, pero estoy viendo otros que los venden por 20-25 euros, pero no sé que diferencia hay, si es el cable o que? Un saludo
  9. Me temo que una mezcla de ambas cosas
  10. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Gorkaniko. A disfrutarlo , que seguro te seguirá dando muchas alegrías y satisfacciones; eso si, cambia cuanto antes ese rodamiento, para evitar males mayores. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  11. Buenas, espero que me podáis ayudar.. porque ya ando perdido Audi a4 b7 2006 2.0TDI Aire acondicionado se desactiva intermitentemente. Hace 1 semana cambié el compresor y el filtro deshidratador. Me daba fallo del presostato asique desmonté del otro audi que tengo para comprobar y el problema sigue. Diagnosticando con Launch veo en la gráfica como se conecta y descontecta la válvula de presión (ahora intento añadir la foto) y cada vez que se desactiva el compresor se escucha un stuuu como si fuese el turbo. De verdad que parece un ciclo programado, cuando arrancas trabaja unos segundos más de lo normal pero luego entra en un bucle de 5seg activado y 5seg desactivado... y no me marca ningún fallo específico aparte que a veces aparece el dichoso: Excessive pressure pero... a que se debe y porque se desconecta? Espero que me podais ayudar porfavor
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

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  14. Hola a todos, desde hace un par de meses aproximadamente estoy teniendo un problema con el sistema multimedia/navegación el cual se me reinicia cuando voy en marcha y evidentemente dejo de tener control sobre todo lo que este lleva, a priori no tengo ninguna actualización pendiente. El sistema va en un Audi A5 Sportback del 2024, no se si alguien le ha sucedido algo similar y puede darme algunos pasos a seguir para resolverlo o directamente me toca llevarlo al concesionario. Gracias de antemano!! Un saludo
  15. Buenos días, pues los errores que me dió el OBD no tenían ninguna relación con el AudiConnect. Estaban relacionados con fallos de los sensores del LaneAssist, sistema de gestión de batería,llave con mando a distancia, motor elevalunas, datos predictivos del trayecto. Como puedes ver nada que tenga que ver con el Audi Connect. Yo creo que coincidió que hice el reset de dichos errores y algo que actualizó Audi en sus servidores de Audi Connect. En fín desconozco si ha sido casualidad o que la electrónica de nuestros vehículos tiene tantas interconexiones que algo nimio puede afectar a otros sistemas.
  16. Te vibra tambien en punto muerto? ya se que no es bueno ponerlo en N pero para comprobarlo es necesario
  17. Buenos días, pues después de toda esta ultima reparación he de deciros que tras cambiar las juntas de los 4 inyectores, hacer el reglaje de ellos a 180 grados, volver a reparar la bomba tándem al el coche se le ha quitado la vibración a ralentí, es mas se lo he bajado a 840 rpm y de maravilla. Lo que me sigue preocupando es el consumo elevado que tiene, no me baja de 9L. ahora tengo los inyectores rozando al 0. egr anulada y sin ningún fallo por ningún lado. le he puesto también el pulmón nuevo del variable de la admisión y ha mejorado algo en potencia. El jueves pasado le eche 40 L haber cuantos km le hago en mixto.
  18. Gracias Juan por el comentario. Acabo de lograr abrirla ahora mismo…. Vi un tiktok y dandole porretazos con la mano en la zona de la tapa donde esta el vastago y abriendo/cerrando repetidas veces he logrado liberarlo. Ahora a comprar el motor y hacer el tutorial!
  19. Buenos días, ni te preocupes @Athabasco, efectivamente he probado a borrar los fallos, me borra todos salvo los del Airbag, y efectivamente tengo la luz del Airbag encendida. Por cierto, añado algo curioso que me pasó el Sábado, le hice unos 100km pegándole el solazo al pobre y cuando llegué a destino, paré y a los 20/30 min lo moví de nuevo a una sombra para que no se me cociese. Al arrancar veo que se enciende la luz de Avería de Motor ( Quité la batería y volví a conectar por yo que sé y por eso sale el error del borne 30, y claro veo que me sale el error de abajo: 17544 - Adaptación de la mezcla (ad) de fila 1 sistema muy pobre) Borré el error y al día siguiente le volví a hacer los otros 100km de vuelta y sin problema, no ha vuelto a salir errores ni nada. Arranca bien. No da tirones. No hay testigos parpadeando (como el del motor). El motor responde bien en carretera... En cuanto a consumoo... no sabría decirte, traga pero no sé si mucho o poco o es lo normal.
  20. la verdad es que si y sino lo haces como los has hecho tu no hay otro modo.
  21. a mi me paso algo parecido con mi a6. no abria la tapa. tiré de la anilla esa de emergencia, pero no funcionó, no llegue a partirla, pero me quedé cerca de hacerlo. llevé el coche a un taller que tengo de mano, y con un destornillador con mucha paciencia entre la ranura que queda entre la tapa y la carroceria, consiguio abrirlo. sin causar daño alguno.
  22. podrias poner una foto de cual es?
  23. si claro, el eje se pueed cambiar sin tener que cambiar el puente.
  24. funcionamiento correcto, sino se congelaria
  25. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Incertidumbre de cara al futuro Aún no está claro qué hará Audi si la Unión Europea mantiene su plan de prohibir la venta de coches con motor de combustión en 2035. La marca podría eliminar por completo los modelos térmicos o seguir fabricándolos en otros mercados no sujetos a la normativa europea. Todos los fabricantes europeos tendrán que enfrentarse a este reto y, probablemente, no esperarán hasta mediados de la década de 2030 para tomar una decisión, ya que este tipo de decisiones estratégicas requieren mucho tiempo debido a sus implicaciones de largo alcance. Desde luego, seguramente serán más prudentes ahora que hace cuatro años. Mercedes, que había previsto dejar de producir motores de combustión en 2030, también dio marcha atrás y el año pasado anunció que seguirá fabricándolos durante la próxima década. De las tres grandes alemanas, sólo BMW ha rehusado a fijar una fecha para abandonar los motores térmicos y siempre ha mantenido que es el cliente el que debe elegir. Además, ha insistido en que la infraestructura de carga sigue siendo escasa. Audi y Mercedes avanzan hacia la electrificación, pero ahora reconocen que la transición llevará más tiempo del previsto inicialmente y, en consecuencia, han reajustado sus respectivas estrategias. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/giro-180-grados-audi-pasa-solo-electricos-seguira-haciendo-coches-combustion-otros-10-anos-1467887
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