Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
Cataluña, la próxima región contra los etiqueta B Por ahora habíamos hablado de ciudades en concreto, pero ahora pasamos a una comunidad autónoma entera, en concreto la de Cataluña. Allí es la propia Generalitat la que ha puesto en marcha el Plan de calidad del aire horizonte 2027 con el que se pide a todos los municipios con más de 50.000 habitantes que regularicen la entrada de los coches de etiqueta B dentro de sus Zonas de Bajas Emisiones. La propuesta que se les ha pedido a los consistorios es que ya desde el próximo 1 de enero de 2026 ya no se permita el acceso a los vehículos con la pegatina amarilla cuando se haya activado en la localidad el protocolo de alta contaminación, que últimamente brillan por su ausencia. Aunque esta medida será todavía más restrictiva de cara a la misma fecha del 2028, en donde ya si tendrán vetado el acceso en todo tipo de circunstancias. En Barcelona pronto no podrán circular los coches con etiqueta B Y aunque esta medida comenzará en Cataluña, no descartamos que próximamente otras comunidades podrían empezar a implementar restricciones similares, teniendo en cuenta que siempre serán los ayuntamientos tendrán la última palabra. Por ejemplo, ya conocemos que tanto en Palma de Mallorca como en Málaga se limitará su acceso a partir del 2027. A modo de recordatorio, los coches que cuentan con etiqueta B, la de color amarillo por completo, son aquellos de gasolina que fueron matriculados desde el 1 de enero de 2000 y 2005, así como los diésel entre 2006 y 2015 o que cumplan las normativas Euro 3, para los primeros, así como Euro 4 o 5, en el caso de los segundos. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/nuevas-restricciones-llegan-ya-coches-con-etiqueta-en-espana-partir-enero_318565_102.html
-
4 de noviembre de 2025 Las nuevas restricciones que llegan ya a los coches con etiqueta B en España a partir de enero A partir del 2026 en algunos municipios se empezará a vetar el acceso a los coches con etiqueta B. Te contamos cuáles son. Las nuevas restricciones que llegan ya a los coches con etiqueta B en España a partir de enero. Imagen generada por IA Dentro de este nuevo escenario en donde las Zonas de Bajas Emisiones son las que marcan por dónde y cómo podemos circular por nuestras ciudades parecía que los coches más afectados estaban siendo los que no tenían distintivo ambiental, pero a partir de 2026 la película va a cambiar para otros, los etiqueta B. Si bien es verdad que algunas ciudades ya los habían incluido dentro de sus prohibiciones, con ciertas excepciones, como pueden ser los casos de Madrid o Bilbao, todo hace indicar por las noticias que nos están llegando últimamente sobre los movimientos de los políticos que a partir del próximo mes de enero se aumentarán las ZBE en la que ya tendrán prohibido su acceso, porque de hacerlo te podrás enfrentar a una multa de 200 euros. Madrid fue de las primeras ciudades en vetar el acceso a sus ZBE para los coches etiqueta B Las ciudades que ya limitan a los etiqueta B Como ya saben los conductores madrileños, una de las primeras ciudades que empezó a poner limitaciones a los coches calificados con la etiqueta B fue la capital. En concreto es a lo que el ayuntamiento ha denominado como ZBEDEP Distrito Centro de Madrid, como también sucede con los de la pegatina C. Aunque, por ahora, te puedes librar de la multa si al entrar en dicha zona dejas aparcado el vehículo en cuestión en un parking público adherido al programa. Siguió una política parecida Bilbao, que desde junio de este mismo año ya no permite a los vehículos con etiqueta C circular por sus calles. Aunque como pasaba en Madrid, también hay excepciones, ya que la ZBE de la localidad vasca solo se aplica de lunes a viernes en un horario comprendido ente las 7:00 y las 20:00 horas. En el resto de los días y horas podrán circular sin miedo a llevarse una multa. Bilbao ya puso límites a los coches con etiqueta B FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/nuevas-restricciones-llegan-ya-coches-con-etiqueta-en-espana-partir-enero_318565_102.html
-
Yo ya sabéis el problema con la centralita ABT y la mía tampoco carga por encima del 80%, pero es porque llevo start stop desactivado, si lo activas si carga mas. Yo ya os digo que Yuasa va bien, porque la descargaba en 10 días y llevo desde 2018 con ella.
- Hoy
-
Piteras46 empezó a seguir Fallo primera velocidad
-
Hola!! Tengo un A6 c7 TDI de 190cv. Me han dado un golpe en la rueda delantera. Desde entonces, cuando calienta el cambio, al salir en primera sale mensaje de pise freno y vuelva a meter mano. Está en la Audi, concesionario oficial. Me dicen que mecatrónica completa pero no me lo pasan por el seguro porque el fallo dicen estar de antes. El caso es que 4000€. Alguien pued asesorarme? El discurso del mecánico no me da buena espina y creo q me pasan eso para ir probando... Gracias
-
Fusible sensor aceite B7 2.0 TFSI Quattro Avant
Carlisu84 responde a MaileS de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
Si tr sale fallo sensor es que el sensor esta mal, si te dicen que ya han revisado el cableado y se ve bien pues todo apunta a eso. Repara el del capó primero que es facik y asi tambien puedes descartar que no este siendo por eahi el fallo (que ya te adelanto que no creo) -
Fusible sensor aceite B7 2.0 TFSI Quattro Avant
Carlisu84 responde a MaileS de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
Sería del sensor de capo -
A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
Carlisu84 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En opciones y edc 15 16 o algo ASi. No funciona en todos los modelos - Ayer
-
Os presento mi humilde adquisición
GabrielA5 responde a Victordatos de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Mi coche es de mayo del 18 y se lo puse a finales de ese año. El otro coche que tengo, el A3 8Y, se lo puse en la misma semana que me lo entregaron. Parece que no, pero te da una gran tranquilidad dejar el coche aparcado y que 4 sinvergüenzas vengan y no te lo puedan levantar, o al menos, lo tengan más complicado. Ya verás que si al final te decantas por ponerlo, es todo un acierto, y además no hay que montar mucho follón. Por cierto, si eres un poco manitas, a ese A5 le puedes hacer un montón de bricos! Qué extras llevas? Un saludo -
Presentación Audi S5 Avant
GabrielA5 responde a Javier Barea Egaña de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenas compi, La verdad no sé como os da por usar el modo Eficiencia, no sé exactamente cuanto os ahorráis usándolo, con todo lo que implica. Pero bueno, los gustos de cada uno no tienen que coincidir con el de otros. Yo creo que lo mejor es llevar siempre el coche en dynamic, teniendo disponibles siempre las prestaciones del coche al 100%. En cuanto a lo del cambio, coincido contigo, no sé el motivo de no poner la marcha en la que vas cuando usas el modo D de la caja de cambios. Me pasa lo mismo en el A3 8Y que tengo, pero en cambio en mi A5 F5A, sí que pone en que marcha vas. Me parece una involución. Por más que he indagado, no doy con poner el número de marcha en D, ni tampoco, ya que estamos, cambiar de 3 a 5 el número de veces que los intermitentes tienen que estar funcionando cuando tocas la palanca suavemente. Evidentemente es algo de codificación, pero a saber. Un saludo -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
GabrielA5 responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Venga, a ver si tenéis suerte y con esa actualización os dejan los coches como debieron salir de fábrica. Un saludo -
Allroad pide suspensión. Me ayudais a elegir?
Pumukielgrande responde a chollo de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
La mangueta lo suyo es buscarla de desguace y que sea original. Dependiendo de donde busques será más o menos fácil, al ser de aluminio y tener este problema con los tornillos pasa a menudo y están solicitadas. En el a6 las conseguí en el desguace que tengo al lado de casa, pero este año he arreglado un A4 y no se a cuantos desguaces he llamado hasta que la he encontrado -
A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
ximo@6 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
vag-com no te los lee?, habia una opcion, claro que el mío como lo compre nuevo, no me parado a descubrir, porque se que lo que hay es real, pero la proxima vez lo miro a ver, si se de gente que lo leyó que puede diferir un poco de los km , pero bueno un poco -
A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
insus100 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Primero tienes que averiguar si se almacena siquiera. En todos los coches que he tenido, los KM se almacenaban en una memoria en el cuadro de instrumentos. No se si el C6 lo almacena en la ECU. -
Yo también mantengo la original todavía (2013) y de momento no muestra signos de desfallecimiento. Aunque eso si, según indica en el MMI ya no pasa del 80%. Creo que no se le puede pedir más... Como apunte deciros que ninguna de las baterías nuevas que montamos en el taller supera los cuatro-cinco años...y eso con suerte!! A ver si esa VOLTA te sale mejor que la VARTA
-
Siento el reflote, pero estoy en la misma situación en la que tu estuviste (obdeleven blanco con licencia pro de por vida y ahora con iphone) y me gustaría saber qué es lo que hiciste finalmente. Gracias!
-
Raullete se unió a la comunidad
-
Gracias por tu ayuda
-
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
nacho97 responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Hola, efectivamente, tal y como nos dice el compañero ja4, me confirman desde mi concesionario que ya están empezando a llamar por número de bastidor. La actualización ya está aquí. Esperemos que se resuelvan los problemas. Preguntad a vuestro concesionario indicándoles el número de bastidor de vuestro vehículo Saludos -
cristoforoh empezó a seguir Fusible sensor aceite B7 2.0 TFSI Quattro Avant
-
Fusible sensor aceite B7 2.0 TFSI Quattro Avant
cristoforoh responde a MaileS de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
Buenas tardes, Leyendo otros post de este foro como este: Problema con tiptronic - Página 2 - Mecánica Audi A4 B6/B7 - Audisport Iberica He revisado el sensor de capó, al mirar se ven los cables pelados. Aún no he podido arreglarlo, pero es mi intención cambiar el sensor o arreglar los cables pelados aislandolos adecuadamente. Os mantendré informados -
Presentación Audi S5 Avant
Javier Barea Egaña responde a Javier Barea Egaña de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
En el antiguo A5 en Eficiency si se notaba cierto retardo en la Entrada del turbo y que había que pisar muuucho el acelerador para que ande. aqui es diferente. creo que no actúas sobre el mapa del motor… Y la diferencia de la respuesta instantánea en Dynamic, es que cuando eliges esa posición, el selector pasa directamente a S. Además de abrir las mariposas de escape. Otra cosa que no me gusta es que cuando vas e D no sabes en qué marcha vas. Sin embargo, si vas en la S, sí que te indica el número de marcha. -
Presentación oficial de "The Mexican" A5 Sportback 2019
Lazpi responde a Farn68 de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Artista! Me habia saltado esta presentacion! Buena pinta tiene esa maquina, disfrutarla!! un saludo -
Os presento mi humilde adquisición
Victordatos responde a Victordatos de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Gracias GabrielA5. Lo estoy valorando, ya me lo recomendó otro compañero y a ver si saco un hueco y me informo. Es cierto que conforme se están poniendo las cosas, el ser prevenido, no está de más. -
Gracias eso haré pero costará un buen rato porque esta lleno por eso decía lo de acceder al deposito
-
A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
juliaars2000 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
A mi me interesaría mucho leer los km de la ECU, siempre tuve dudas pero nunca llegué a una conclusión final.
