Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Pues al final se vino,. Madrid-Asturias-Madrid-Cadiz-Madrid en estos 20 dias. No está mal para probarlo. Encantado con el coche y de potencia va muy bien para mi uso. Además muy cómodo. Aunque decir que no he podido comprobar muy bien la insonorización ya que he ido todo el tiempo con cofre de techo y siempre hay algo de ruido. Es el 35 TDI Sline de 2023. Gracias por las opiniones
  3. Hoy
  4. tandems

    Mantenimiento?

    Acabo de pedir presupuesto a Audi y me han dado 440€ aceite y filtro aceite. No me quiero imaginar la de los 60000km..
  5. Enhorabuena, lo malo es la lamina solar......
  6. 230€ más tarde y una pequeña raja en una esquina del guarnecido de la puerta ya está solucionado el tema de la cerradura. Lo llevé a un taller de chapa y pintura, desmontaron la puerta, sacaron el guarnecido interior y cambiaron la cerradura averiada. Por suerte la raja que se ha hecho cuando intentaron sacar el guarnecido apenas se ve, será de 1 o 2 cm como mucho y está en un borde cerca del pilotito de la alarma, una zona que apenas se ve. Lo malo es que me va a tocar volver a tintar esa ventanilla porque le han hecho un par de pelados al film solar pero bueno, al menos no me toca pillar un nuevo guarnecido. Gracias a todos por vuestra ayuda!
  7. Ahora hago menos kms que antes, así que no opino de las auto-caravanas por las carreteras. Pero, y hablando desde la costa del Norte, sí puedo hacerlo de las que están estacionadas en "praos", cerca de playas o en cualquier rincón donde malamente caben: son una plaga, molestan a los locales (que pagan los servicios gratis que les ofrecen algunos ayuntamientos, o los que los auto-caravaneros se toman por su cuenta), y tienen harta a la gente del lugar. Respecto a los coches averiados, supongo que os acordáis de aquellos tiempos cuando en los foros y publicaciones automovilísticas se hablaba de mecánica, prestaciones, trucajes, características dinámicas de los automóviles, etc. Era otra época: hoy, a la gente le importan los "gadgets" electrónicos que tienen sus coches, las "OTA", el tamaño de las pantallas a bordo, los kW/h de los "PHEV", etc. Por otra parte, quienes tienen coches viejos es decir, de la época "mecánica", ignoran y no están interesados en esos temas (tengo experiencias personales de la incapacidad de incluso algunos "profesionales" del sector) y solo les ocupan los "smartphones " con ruedas; por su lado, y en su extrema codicia y carrera hacia no se sabe donde, los fabricantes instalan tecnologías no suficientemente probadas (cobrándolas a precio de "tierras raras" - que es de donde vienen, claro) que, a la vez, actualizan compulsivamente. N.B. En el foro de A5 (y supongo que también en otros) hay muestras de esto que expongo, con compañeros rabiando por causa de vehículos nuevos, recién fabricados, y con múltiples fallos ... electrónicos. Que, por lo que leo y hasta el momento, se muestran imposibles de corregir. Lo dicho, es otra época.
  8. Después de dos meses otra vez en el taller el mecánico se me rindió y me dijo que no miraba mas y que me lo llevara, cosa que hice. Después ya por mi cuenta mire lo del rele el 30 y todos los demás de la caja y todos los fusibles 1x1, también he cambiado la caja de la mariposa que va en el filtro de aire y nada, pero sigo don ello, ya contare y lo dicho si alguien sabe algo que lo suelte que será bien recibido.
  9. Hola a todos, he leído por internet que En cambio dsg7 seco es muy malo y da muchos problemas, yo llevo 55k kilómetros con él, la mayoría en ciudad y de momento todo bien. Me gustaría saber vuestras opiniones y los kilómetros que lleváis con él. Saludos
  10. Harigami

    Mantenimiento?

    Yo lo que he hecho en su días es comprar filtros originales de audi y cambiarlos yo a los 15.000km, cuando tocaba a los 30.000 llevarlo al s.o. y comprobar si me habían cambiado los filtros. Como el de aceite no se puede comprobar, a los pocos km he vuelto a cambiar yo el aceite por el que a mi me gusta y filtro nuevo de audi. Son 100€ extra de gasto, pero yo tenía el mantenimiento incluido 4 años y no me fiaba nada del concesionario. También tuve bronca cuando les pedí cambiar el filtro de gasoil a los 30.000km, a pesar de que la m.o. y el filtro los pagaba yo... Nadie va a cuidar el coche mas que tu mismo, así que al s.o. a sellar el libro y poco más. Mi coche la última vez que pisó el concesionario fue a los 60.000km con 4 años, y ya no me han vuelto a ver el pelo.
  11. Bienvenido compañero. Pasa y ponte comodo, si lo que quieres es aprender, estas en wl sitio indicado.
  12. Aquí tienes el hilo correspondiente y el insistente de la última página soy yo jajja
  13. Muy bonito si señor!! Yo tengo el mismo y no llegué a actualizar xq tengo entendido que te puedes quedar sin sonido si no lo haces con el OBD11. Lo pregunté en el hilo correspondiente hace meses pero sigo esperando a ver si alguien supiera decirme. Estaré atento a ver si alguein te dice algo sobre ello
  14. hola, pues he pedido dos a amazon, y no hemos coincidido con el repartidor ambas veces, entre mis vacaciones y que la empresa que reparte es muy mala, no hubo manera. , y como el coche anda igual y tengo dos coches mas, pues tampoco he ha entrado la prisa. la referenciqa que trae es 0280218846, que se ve que en mi zona, galicia, no se encuentra en ningun sitio, ni chatarreras ni sitios de recambios. en estos ultimos, dando matricula del coche, me han dado otra referencia que dicen que tambien le vale al coche. entiendo que tu coche tambien da el mismo error, medidor de masa de aire????
  15. Ayer
  16. Bienvenido!! A ver que tal el b9! ¿Es gasolina o diesel?
  17. deckel

    Mantenimiento?

    Buenas. Mi opinión, mientras esté en garantía, al servicio oficial. Cuando no esté en garantía, yo no iría más al s.o. prefiero hacérmelo yo mismo, y saber lo que toco.
  18. @Moncho2 & @Carlisu84....pues haberlas haylas!!! https://www.repxpert.es/es/training-information/correa-dentada-dos-curiosidades
  19. Muchísimas gracias por tu ayuda!! Al que se lo llevé no sabía hacerlo esto, gracias a este foro se pudo activar el aux y luego fui a otra persona que me puso la pantalla CarPlay y ya funciona a la perfección!! por poner por si a alguien mas le sirve. Se escucha y todo ya solo me falta la cámara trasera lo único que me pasa al cambiar de música con la rueda del volante multifunción es lo que dijo otro compi por aquí que al cambiar sale fuente externa auxiliar activada en la pantalla del cuenta kms donde veo los km/h de la voy y veo el consumo y esos datos, no se si hay alguna forma de quitar ese aviso cada vez que le doy a la rueda para saltar la canción
  20. tandems

    Mantenimiento?

    Hola, Por el mes de Diciembre me compre un maravilloso A4 B9, y debido a mi trabajo le hago muchos km. Tengo la garantia de Audi hasta Octubre del 26. Mi duda debido a que le voy a tener que hacer muchos mantenimientos al coche es si hacerlo en la Audi, taller de Barrio o cual? Yo hasta ahora le estaba haciendo yo mismo los cambios de aceite y filtros a mi antiguo coche, pero a este no se que hacer. Supongo me temo que los cambios de aceite seran una leña y viendo que ya le tengo en 45000ñm en breve el Desg.... Que me aconsejais? Gracias de antemano y vivo por Fuenlabrada.
  21. Te aconsejo que compres el aparatito que ves unos mensajes más arriba con una varilla metálica, ahí, con sumo cuidado, posas la varilla en el tornillo del rodillo de la poly-v (que el tornillo no gire y que no pilles ninguna parte que gire) y verás si hace ruido de forma irregular, igual para el rodillo de la distribución Y la presentación...
  22. Mi A4 B9 pasó los 120 mil km y me toca cambiar el aceite de la caja s tronic. Me presupuestaron el cambio con mano de obra incluida por 263€. Esto en taller oficial de Audi. O estoy muy perdido, o está operación debería costar mínimo el doble no? Alguien sabe que me estoy perdiendo? Creo haber leído que solo el aceite vale cerca de 500 euros... Me podéis contar cuánto os valió lo que habéis ido a hacer un cambio de aceite de estos?
  23. uyyy, pues tampoco es para tanto pero.... no; a esto no entro. y lo que más yuyu me da es que con sólo con poner un tipo de letra acorde a la marca ya ganaria muchos más enteros.
  24. Para sacar ese conector tirar hacia los cables el asa rosa
  25. Hola a todos, tengo un A4 B9 del 2017, me quería presentar, ya que entro a este foro de vez en cuando y me parece una comunidad muy buena, para los ususarios de Audi como nosotros, y podamos compartir nuestra información y opiniones.
  26. Tengo el mismo problema, lo solucionaste?
  27. me pasaba a mi eso y era el sensor de temperatura,si es cammon rail lo lleva debajo de la bomba de vacio con un clip de plastico lo sacos y tiras girandolo que lleva torica y tiene otro junto al alternador va un cable y es el mismo sistema.espero q te ayude un saludo, pd:si compras sensor deja el clip metalico mejor que el de plastico(en caso de que consigas)
  1. Cargar más actividad