Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. buenas, se que es viejo pero.. el problema principal es este: 17100 - Sensor de velocidad de entrada de la transmisión (G182) P0716 - 35-00 - Señal no plausible Ese es el sensor de velocidad dentro de la caja. posiblemente lo colocaron mal o lo dañaron cuando desarmaron para hacer el service. el problema: 18265 - Señal de carga P1857 - 35-00 - Mensaje de error de la ECU indica algun error detectado en la ECU y como habla "señal de carga" probablemente este referido al MAF. Saludos
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Hoy
  5. Hola. No sé si será adecuada esta proposición, ya que el hilo no ha tenido apenas participación, y creo que en parte(aunque probablemente este modelo, el C5 X7 despierte poco interés general) pudiera influir en el apartado del foro donde abrí este hilo. OFF TOPIC. Si algún moderador lo ve oportuno, sugiero pueda ser movido a otro apartado. ¿Tal vez al GENERAL? Donde pudiera tener más seguimiento y los compañeros puedan verter sus opiniones sobre el mismo. Realizo la petición por tratarse este de un vehículo<<especial>>, tanto por su suspensión hidroneumática, Hidractiva 3+ de última generación, como por diversas peculiaridades que le confieren un halo diferente; además de tener el curioso honor de ser <<El último samurái>> sí, el último Citroën en montar esta mítica suspensión, que el Gran Paúl Magès tuvo la genialidad de inventar hace ya muchos años, y que Citroën enterró en el 2017. Aunque el C5 se montó con dos tipos de suspensiones, una metálica, denominada así por Citroën, que es la convencional, con muelles y amortiguadores; y claro está, la mencionada en este hilo, y en el modelo en cuestión. C5 X7 2.0 HDI 163 Exclusive, CAS, cambio automático secuencial por convertidor de par. Un saludo y gracias de antemano.
  6. Buenas: Pues tienes la concert "normal" , veras que en las otras indica mmi , navegador, etc..., que suelen ser algo mas caras
  7. Tendras una masa que este haciendo mal contacto... Algún tornillo flojo o algo parecido... También puede ser la bateria algo descargada o en mal estado.
  8. Hola buenas, tengo un Audi a4 b6 1.8t del 2001, tuve problemas con la llave y cuando me lo dieron estaba jodido el climatizador y no fueron capaces de solucionármelo El problema que tiene es que el aire funciona, y cuando no está arrancado funciona perfectamente, pero cuando está en marcha o a relenti, solo funciona el botón para desempañar las lunas, el econ y las temperaturas sin problema sale frío y caliente. Cualquier otro botón hace que se apague. Alguien sabe si es fallo del climatizador o el aire o si es un fallo electrónico Gracias de antemano
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  10. ¡¡Buenas!! Lo primero, me he quedado FLIPADO al ver un A5 Coupé con el Rojo Matador Metalizado jejej. Precioso ehhh esos contrastes en las lineas del coche ehhhhhh. Bueno, a lo que iba. No sé si conoces que para colocar unas llantas de 20" a posteriori DEBERIAS de aplicar una TPI para limitar el giro del volante puesto que las llantas de 20" si no se han montado de fábrica pegan por la parte interior con el guardapolvo. Hace un par de años colgué un post donde estaba el PDF con el número de TPI a aplicar y también cambiar 2 piezas de la zona del guardapolvo o algo así. Lo malo es que una vez aplicada la TPI no se puede deshacer. No sé si te has fijado en ese detalle. Tengo curiosidad de saber si roza en tu caso al girar la rueda al máximo. ¿Puedes comentarnos algo al respecto por favor? Por cierto, el cambio es BRUTAL a MEJOR. Queda IMPRESIONANTE. Un saludo.
  11. Son todas las marcas europeas. Parece que el wokismo también se extiende en este sector. Dentro de unos años a conducir todos coches chinos.
  12. ¡Hola! Joer pues a mí que me encanta... Me he acostumbrado tanto a lo de enviar destinos al coche desde el movil que es el navegador que uso a diario (tiene la capa de Google Maps activa claro) Eso sí, hace años que me caducó la actualización de mapas y se notan ya algunas rutas que han cambiado... pero no quiero ni imaginar lo que cuesta renovar los mapas internos en la Audi..........
  13. Pues el nuevo modulo tampoco muestra ninguna señal de vida. Todas las luces estan apagadas igual que el que llevaba. Creo que hay algún fusible o relé cascado. No tengo vag y no se como funciona. Si me podeis recomendar algun sitio de confianza por privado lo agradeceré
  14. ¡Buenas! SÍ, SÍ y SÍ. HAZLO. Vas a FLIPAR. No lo recuerdo. ¿550-650€? Tendría que buscar la factura, pero si no recuerdo mal creo que el tratamiento completo fue Tratamiento Cerámico CarPro CQuartz 3.0 + Gliss + Tratamiento plásticos y llantas + Cristales. Llamé a CarCosmetic para interesarme por volver a hacerlo, pero al final no he encontrado tiempo suficiente para bajarme a Valencia a hacerlo de nuevo (soy de cerca de Vitoria) por lo que no lo he vuelto a hacer por el momento. Ahora, una cosa te digo, mi coche tiene ya 5 años y medio (el tratamiento lo hice a los 15 días de sacarlo de fábrica) y... sólo para que veas... este es el estado actual (el tratamiento ya casi se ha desvanecido PERO dado que yo estos 5 años he lavado el coche SIEMPRE a mano con sus 2 cubos... aplicando RELOAD etc la capa hidrófuga de la carrocería AÚN perdura (obviamente no como cuando aplicaron el tratamiento claro. Y HAN PASADO 5 AÑOS Y MEDIO. Te paso una fotico de hace unos meses si no recuerdo mal... Y esta última de hace unos días... Vamos, que ya estás tardando en hacerlo jejejeje. Un saludo y esperamos fotos del tuyo también en ese color con el tratamiento dado Un saludo.
  15. El chico de este vídeo tiene un invento para meter el alcohol a presión por el circuito... A ver si puedo conseguir algo parecido. Sí, tenía pensado cambiar todo, si pongo un compresor nuevo no quiero que pete en 2 meses y me deje otra vez tirado. Miraré también el resto de poleas, la bomba de agua y el tensor a ver, ya que me voy a liar con él. Vi el vídeo de tu canal, muy bueno. ¿No tendrás la referencia para el condensador? Y lo del R134A pues estuve investigando, en Amazon venden unas latas, pero son gases sustitutos de R134A (no R134A original) y no me hacía gracia, al final encontré una tienda en Barcelona que se llama "la factoria del recambio" que venden bombonas, y compré una de 1Kg a 135€. Ya os contaré cuando lo meta al coche, la bombona me la enviaron a casa sin problema, y si la gasto tendría que encontrar algún taller donde me la rellenen, aunque no creo que la gaste llenando el circuito del audi, no se si llevaba 500g.
  16. El gas es fácil comprarlo, yo acabo de meterselo a un par de coches y ha funcionado de lujo, en mi caso he usado el easyklima
  17. Mi mecánico no lo vió facil, las mangueras van con tuerca y habría que mandar hacer latiguillos nuevos o adaptadores. Seguro que alguien apañao lo puede hacer, pero yo no lo puedo hacer y mi mecánico no lo ve.
  18. Junta sustituida!!! Mañana o pasado lo llenaré y veremos si se ha solucionado el problema. No estaba fatal, pero comparando con la nueva si que se notaba algo menos flexible. Y usar la herramienta adecuada para abrir el aforador ha merecido la pena, mucho menos trabajo y seguro que ha quedado mejor apretada la tapa. Además que lo que me hubieran cobrado por cambiármela es lo que me he gastado en la herramienta que ya la tengo pa siempre. Alguien sabe cuanto anticongelante le entra al motor? Ahora mismo lo tengo con agua y un limpiador de circuito y ya quiero vaciarlo, purgarlo y dejarlo bien, pero no encuentro la cantidad en ningún lado
  19. Buenas tardes. Por lo que se estos coches son un poco puñeteros con el tema del sistema de inyección, pueden fallar 23428934 cosas distintas. Algunos compañeros han cambiado la válvula de ralentí, otros sondas de temperatura, otros el delco, otros he visto que un microswitch en la mariposa de admisión (ni idea de donde está eso). En definitiva el problema puede venir de muchos sitios. Creo que ya dije anteriormente que en mi caso el fallo estaba en un relé que está debajo de la parte del volante. No recuerdo exáctamente cual era, en cualquier caso hay 4 o 5 y lo que hay que hacer es desmontar la carcasa de plástico que lleva y repasar las soldaduras, te puede llevar 1 hora en hacer todo el trabajo y lo puedes hacer tú mismo en casa (si tienes un soldador de estaño). Haciendo memoria creo que el relé que gestiona la centralita era uno que tiene un 30 dibujado. Prueba eso que es rápido y fácil y nos cuentas, si eres de Alicante o cerca y quieres traer el relé y te lo sueldo tampoco hay problema si no tienes soldador. Quizá lo ideal es soldarlo y si ves que funciona OK diréctamente los cambias que no creo que sean muy caros. Si quieres mi teléfono te lo paso por privado y me mandas un *********, tampoco hay problema. Saludos.
  20. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  21. Yo limpiaría con alcohol isopropílico y metiendo aire a presión ratos y ratos. Ojo que tenga filtro deshidratador a la salida del aire que expulsas y metes dentro del circuito para no meter humedad. Cambia todo, condensador, compresor, válvula expansión, gripará al año y medio como me pasó a mi. (Pese a haber limpiado, no cambié el condensador) En mi canal he puesto un vídeo hoy sobre Aire acondicionado con las averías típicas donde explico de todo un poco. Donde has comprado R134A? Es más difícil comprarlo que la droga!!
  22. Olvídate, si tiene carga llega a ambos lados (es solo uno) y con vag-com puedes tener presión pero no tener gramos de gas.
  23. Siendo un regulador de combustible yo probaba a adapta uno “moderno” de los que venden por ahí que son regulables, de esa manera puedes cambiarlo cuando se rompa e incluso aumentar o disminuir la presión si es necesario. SALUDOS
  24. Bossweb, como podria contactarme con usted, podria ayudarme o brindarme su servicio para liberar el MMI
  25. Metele la karcher a los tubos que entran al radiador del habitaculo. Podria ser barro acumulado.
  26. Habeis mirado las homocineticas?
  27. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  1. Cargar más actividad