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  1. Última hora
  2. Tu a4 te aporta seguridad. Lo que aporte el a5, esta por ver.
  3. Tomo nota...Gracias Nunca mejor dicho lo de los colores .. Hola "maestro"...Pues fue mi primera opción (color rojo por mantener la armonía)...Pero no sé si será demasiado rompedor y cantoso ??? Gracias por el enlace...Estoy aburrido en casa, y soy un peligro si tengo tiempo libre
  4. Al cambiar correa habria que cambiar siempre el tensor. Saludos
  5. No son sensaciones, son prestaciones, pero no me entiendas mal, no es la primera vez que me hago viajes de 450kms con mi Fiat Panda de 50CV a 120km/h de crucero y voy encantado, es cuestión de saber lo que uno conduce y no pedir donde no hay. Y en 163CV hay lo justo para estas carrocerías, las cifras de CV y Nm son eso...cifras, pero las prestaciones reales son otra historia. En tu A4 con el coche cargado y en una pendiente normal adelantar a un camión que vaya a 110km/h va a ser de todo menos algo ágil, sin embargo el coche correr corre mucho. Yo cuando viajo tengo la desgracia de tener que hacer unos 150kms por vía de doble sentido y ahí con el Panda si me toca detrás de un camión tengo que rezar un Rosario para que no aparezca un coche en el horizonte pero cuando voy con el SLK adelanto con cero preocupación. Y ya lleve el de 50CV o el de 272CV, tardo más o menos lo mismo, no es que corra. Es un mal endémico de ahora, un A4-B6 1.8T de 150CV en su configuración "base" barría a mi A4-B6 1.8T de 163CV en configuración S-Line con mucho más peso, 235 en cada rueda, llantas de 17 (ahora te las ponen de 19 en cuanto te descuides), etc. Y la mejor prueba la tienes en que antes un modelo de 150-160CV ya era "respetable", hoy es prácticamente gama básica. Pero también te digo que yo no considero la potencia de un coche como "filtro" para la compra porque una vez que le coges el hilo y sabes lo que da de sí es cuestión de conducirlo acorde a lo que te puede dar y el 95% del tiempo que vamos a "velocidad de crucero" o si me apuras en una ciudad donde vas a estar arrancando y parando constantemente, cualquier cosa vale, para mí "pesa más" que sea cómodo, poco ruidoso, consumo, etc.
  6. Bienvenido David, a ver si nos vemos en alguna quedada del PRC Barcelona. Te dejo el link. Saludos https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/page/104/#comments
  7. Buenas tardes (desde el lejano futuro), de casualidad no sabrás cuánto tardaste en cambiarla? O quizás algún amable compañero tiene alguna idea, estoy teniendo el mismo problema. Gracias y saludos!
  8. En mi viejo b5, repsol elite 10w40, y despues Castrol ultraclean 10w40. Lo que no pasan 7000 km, sin hacerle el cambio de aceite y filtro. Y todo, OK.
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  10. Hoy
  11. Por la buenas poco podemos esperar de esta gente, además no hay quien se crea ya lo de la actualización de software como solución a todo este desastre, no tienen ni idea de lo que ocurre y mucho menos de cómo atajarlo. Plantéate iniciar acciones legales si no lo has hecho ya, creo que es la única vía.
  12. luz de niebla delantera
  13. algunos estan en la parte lateral de los pies del acompañante y en otros modelos debajo del volante.
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  15. Hola, alguien tiene imagen de donde esta el sensor g202, si es fácil de sacar y colocar, en un audi tt mk1 motor auq. ya que no tengo mucha expèrencia. gracias de antemano
  16. como comenta @Tineo no es una averia comun en estos modelos y quizas te ha tocado "la china" con esa. estoy con los compis y tambien lo repararia. es un dineral pero como dice @Moncho2 no vas a comprar nada mejor por ese precio e incluso mas. un saludo.
  17. Bienvenido @David R1979 Muchas ganas de leerte por el foro.
  18. Yo los compraría nuevos en aliexpress, no valen más de 3€
  19. Hola. He preguntado en la Audi y en el taller donde voy a hacer la reparación. Me dicen que Audi ha sacado una nueva referencia de pistones para subsanar el problema y que no volverá a pasar. Me han comentado lo mismo tanto en la Audi como en el taller donde la van a hacer. En este último me han dicho que cambian también cadena, válvulas, cojinetes y alguna cosa más. En la Audi en principio solo cambian los pistones, por lo que si las válvulas están mal igual sigue teniendo algún ligero consumo de aceite. Un saludo.
  20. Esto no es un brico ya es otro nivel Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!
  21. De ese error P0AA700 he leido alguna cosa en algun phev de audi. Por lo visto esta relacionado con la tolerancia en las derivaciones de corriente de bateria de alta y/o cableado a componentes periféricos. Lo que habia leido es que por actualizacion de software se incrementaba esa tolerancia en derivación para que esos fallos no se desencadenaran... Suerte y nos cuentas!
  22. El coche es una pasada, pero el precio también
  23. En blanco tampoco lo veo. Los otros colores pueden quedar muy sosos. Siendo el volante en costuras rojas y por mantener algo de uniformidad, has considerado molduras acabado suede wine (seda roja). Por ebay he visto alguna cosa https://www.ebay.com/itm/175740013446
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