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  1. Última hora
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  3. Veo que está la 8wd819441 que es para el b9 pero por lo que sea veo que solo 2019 en adelante. El mío es 2016, habrá que abrir para mirarlo
  4. No, con absoluta seguridad, no sé decirte la referencia del b9, que lo cambie hace poco, pero no tiene nada que ver con el B8. Saludos
  5. Hoy
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  7. Buenas tardes. Está claro que dependerá lo que frenes. En mi anterior A4 en 260.000km solo cambié 1 vez las traseras, las delanteras duró hasta que lo vendí.
  8. hola buenas pero claro tengo dos cilindros pegados a la polea es de un lado y otro si tuviese el carnet quitado si podría verlo pero al estar montado todo el motor no se puede ver que biela está más pegada a la polea
  9. Gracias Serjio. Hoy arreglé el gato del coche, que estaba jodido y pendiente y me puse manos al tema. Al final me puse al lío y como no, el tornillo no hay quien lo mueva. Voy a repasar los videos de extracción para elegir con cual tiro para delante. Voy a buscar tu hilo a ver si me ayuda...pero tienes más de 900 paginas buscando por serjio, a ver si llego. Una pregunta, cabe una pistola de impacto de las cortas para tratar con ese tornillo?
  10. Se sabe si vale para el A4 b9? Es la misma referencia 8kd819441?
  11. Que version mmi tienes
  12. Menudo proyecto!!!!espero ansioso ese capot jejejeje, yo siempre estoy pensando en hacer las aletas pero no lo hice nunca y me da un poco de yuyu jejeje. SALUDOS Y ÁNIMO
  13. Has reiniciado el mmi ? Que versión de mmi llevas ? Tienes la eSim con conexión?? A ver si podemos ayudar...
  14. Buenas, a mi me funcionaba de fábrica, pero fue poner los intermitentes dinámicos y el espejo se va para donde quiere. He intentado configurarlo de mil maneras, pero nada, sin resultado. ¿Alguien me puede echar una mano con esto? Tengo el ObdEleven. Un saludo
  15. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Elrob. Es una maquina que se mueve muy bien y vitaminado irá bastante mejor, sobre todo en salidas y aceleración. Que lo disfrutes y te llene de muchas alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  16. Bueno pues buenas tardes. Por fin me decido a redactar mi presentación por aquí. Recientemente, he adquirido un Audi A1 8x 3p 2.0tdi 143cv, y puesto que este foro fue de gran ayuda con mi anterior coche, un Audi A4 B7 2.0tdi 140cv he decidido unirme a esta comunidad. Antes de nada, recalcar que no había pasado a formar parte antes ya que en mi anterior coche tan solo tuve problemas, no realicé ninguna mejora que pudiera ser de ayuda por aquí. Retomando la presentación, llevo ya una semana con el coche, y comentar que me lo han dado con stage1, egr y start-stop anulados. Y decir que es una pasada. Las sensaciones son muy buenas, teniendo en cuenta que no deja de ser un diésel que no llega a los 200cv. Voy a tratar de ir informando y detallando las pequeñas cosas que le iré haciendo en esta, espero que larga, etapa con él. Os dejo unas fotos para los más curiosos, y estaré encantado de responder a cualquier pregunta que os pueda surgir.
  17. Buenas tardes!! Yo tengo el A3 sedan año comprado 2021, de 150 cv automatico. En la actualidad tiene 50.000 kms. Sabeis si indica algún testigo el desgaste de las pastillas de freno??? No se cuento duran???? Gracias!!
  18. Yo he pagado los 149 € por 2 años de Audi connect Navigation & Infotainment y no veo la vista satelite. He actualizado todo lo actualizable y nada de nada!
  19. JuanKa_S4

    Me presento

    Bienvenido al foro Zamarro! A disfrutar del foro. Pasa alguna foto de tu coche si lo tienes. Y nos cuentas algo sobre él. Salu2 desde Málaga!
  20. Si actualizas si pagas como te dice el compi lo de audi connect si podrias recuperar la vista satelital pero sino aunque actualices no la verías Respecto lo del servidor ese que comentas Mielinos solo vale para los que la version mmi es la 1438 no para los de la version mmi 1329 que es distinto procesador al que tu y el compi llevais en el coche
  21. Pues yo sigo igual, no me deja iniciar sesion
  22. Yo creo que la vista satelital si la pagas en los servicios de audi conect si que te debería funcionar. Mas de uno como yo la compramos en la web "alemana" y nos funciona con algo de mejor precio. Yo he pagado 59.90 € por 2 años de Audi conect remote y he pagado 149 € por 2 años de Audi connect Navigation & Infotainment asi que me sale 8.7 € al mes por esos servicios, en España sale algo mas caro pero ahora no me deja ver los precios... también decían que había algún otro "servidor" que te hace esa función pero yo no lo he utilizado nunca. saludos
  23. Muchas gracias por responder. Y entonces la vista satelital en el navegador de Audi tampoco sería posible ni aunque actualizara verdad?
  24. Hola, yo lo que he hecho ha sido instalar un dispositivo que venden en AliExpress por 90€ y he conseguido activar carplay/android auto con el sistema original Audi. Si eres manitas lo instalas tú mismo en cosa 1 hr siguiendo los tutos de YouTube.
  25. El precio es una absoluta barbaridad. Lo que vale un Tesla Model Y y 10.000 euros más caro que un Tesla Model 3. Hace un mes estuve mirando un Audi A5 híbrido enchufable y rondaba los 80.000 euros. Fui a ver los Tesla por verlos, porque no pensaba comprarme uno y cuando me subí y lo probé ni me lo pensé. Me lo compré. A Audi se le ha ido la cabeza con los precios. Miré un Mercedes Clase E y valía casi 20.000 euros menos que el A5 pero los interiores de Mercedes son para echarse a llorar. Y BMW ha contratado a su peor enemigo para diseñar los coches por dentro y por fuera. La industria europea del automóvil está acabada como no cambien de rumbo. Creo que mi Q2 va a ser el último Audi que me compre.
  26. duke80

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  27. Hola soy Juan, que yo sepa para abrir las pinzas traseras con el OBDdeleven hay que ir Unidad de Control, luego a Electrónica de los frenos, le damos a Configuración básica y le damos a Iniciar modo cambio de guarniciones y ahí le damos a activar, para abrir el pistón trasero, y una vez que terminemos volvemos al menú de configuración básica y ahí esta vez estará Finalizar modo cambio de guarniciones, le damos a activar y listo. Un par de pisadas en el freno, y probamos pulsando el freno eléctrico un par de pruebas antes de lanzarse a carretera. La gente que le use que vaya poniendo en los coches que ha funcionado, pero entiendo que en los del Grupo VAG en todos debería ir.
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