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  1. Última hora
  2. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club PedroMu. Disfrútalo que te dará muchas alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  3. Buenas tardes compañeros, Me surge una duda a ver si alguno me la puede resolver. Los motores gasolina TFSI también hacen regeneraciones cada 200/300 kms como en el caso de los motores diésel??? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  4. segun elsa tiene que estar "suspendido" echale un ojo al pdf CAGA taco delantero y brazo torsion.pdf
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  6. Hola a todos. Feliz propietario de un audi a4 b8 , nuevo por este foro. Gracias por aceptarme
  7. Culebrón continúa. La mecatrónica no se puede reparar y hace dos semanas mi mecánico pidió una nueva. No me sabe dar plazo de cuanto tarda en entregarse una mecatrónica, incluso me ha llegado a decir que la ha pedido con el número de bastidor de mi coche y la tienen que fabricar. ¿Alguien que haya tenido esta avería y sustituido la mecatrónica puede decirme cuanto tardaron? Muchas gracias.
  8. Hoy
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  10. Buenas a ver si me podéis dar solución os explico. Lleve el coche al taller de confianza" el 2 de abril porque el embrague se me quedaba abajo de vez en cuando en las maniobras, y me dijo el del taller cuando lo vio que era de la bomba de embrague al cambiarla después de varios días me dice que no purga que no coge pedal, después de varios días sin purgar viene un jefe taller y dice q es de la bomba que pida otra, la piden y tampoco purga me dice. De llevarlo a a la Audi aquí en Sevilla y lo llevaron y nada y ahora le dice Audi que tienen que cambiar bomba original bombín y circuito para empezar os ha pasado algo parecido ya no sé que hacer y llevo más de 1 mes sin coche espero que me ayudéis porfa estoy desesperado. Gracias
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  12. zx81

    Ovoko, cuidado con esta gente

    Misma pieza en varios desguaces locales entre 300 y 325€ (en cualquier caso no fueron capaces de darme la referencia real con lo que tampoco sé si me valdrían y tendría que desplazarme a verlas). Precios normales fuera de España entre 50-60€. El online de todos modos no funciona solo. El problema en este caso es que Ovoko te cobra un impuesto revolucionario que tienes que pagar sí o sí y que dicen que es para proteger al comprador, y luego no cumplen. Que el desguace final diga A o B debería ser irrelevante en este caso porque ellos no han comprobado nada.
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    1. PedroMu

      PedroMu

      Gracias por admitirme en este foro... seguro que me ayudará .  Saludos desde Córdoba.

       

  14. Hola socio. https://m.autodoc.es/luk/13471633 Esto lo dejas en el carrito y van haciendo ofertas, cuando veas que se acerca a 530€ es su precio. El kit de embrague este: https://m.recambioscoches.es/luk/10052359 Igual, cuando lo veas por unos 250€ lo compras. Para un 2.0 TDI 177 con caja manual MVT
  15. Buenas tengo un Audi A4 b7 motor 2.0 TDI de 140cv blb y me rompió el bloque y mi mecánico tiene hay un bloque completo casi nuevo de un bkd ,pero no save si son compatibles,si se podrá montar todas mis piezas del blb(bomba de aceite,alternador,turbo,culata etc) en el bkd.que opináis,alguien lo a echo o cual es compatible.muchas gracias.
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  17. Hola, perdona me pasa el mismo problema, y no sé si el mecánico ha hecho algo mal, cuál fue tu problema?
  18. muy buenas, alguien consiguio solucionar el tema? tengo el mismo problema y no doy con solucion
  19. Hola Serías tan amable de darme el enlace de autodoc, para guardarlo en reserva ? GRACIAS
  20. Vaya!!! Con el coraje que me dan las cosas falsas
  21. Gracias compis @karzac y @VAGalicia, la verdad es que el S3 es un coche estupendo, me dió pena dejarlo, aunque se me pasó rápido al recoger el que tengo ahora Pero el S3 sin duda es un coche ideal para casi todo, sobretodo si buscas discreción y un consumo razonable.
  22. Buenos días! Tengo un Audi A3 1.8 8L del 1999 y resulta que revisando niveles, en 5000 km me había bajado casi el mínimo. Mirando los bajos del motor, solo veo mancha de aceite en el cubre cárter de la zona del copiloto, incluso llegando a salpicar el palier, pero nunca ha hecho charco en el suelo. Alguien sabe de dónde podría venir la pérdida? Gracias!
  23. Buenas a todos. Hoy traigo otro ruido que estoy intentando diagnosticar en mi A4 B7, a ver si alguien le ha sucedido y sabe que puede ser. https://streamable.com/rvjzik Como podéis ver en el video, se nota sobre todo al girar a la izquierda y alcanzar algo de par y velocidad, como cuando vamos a hacer un cambio de sentido de 180° (vamos la típica pirula que hacemos para pasar al carril opuesto en la nacional :P) en primera o segunda como mucho. Al repetir la misma maniobra pero hacia la derecha no lo hace. Sospecho que pueda ser el rodamiento? El de la derecha se le fue hará unos años y se reemplazó. Pero el de la izquierda no sé ha tocado, aunque hace poco cambié el fuelle del semieje que conecta con la rueda (zona de los brazos de suspensión), que estaba roto y fugaba grasa. Como siempre, gracias a todos por la ayuda, que sé qué últimamente estoy muy activo por aquí dando la lata jaja.
  24. Hola Pedro, Pudiste probar lo de las luces de ambiente? estoy muy interesado en este asunto, tengo un Q3 de 2024. Mil gracias por tus aportes!!
  25. Buenos dias, soy nuevo en el foro y tengo un audi a3 8l 1.8T, he cambiado el cuadro por uno de la misma referencia ya que el mio estaba para el arrastre, puedo clonarlo y casar llaves pero al intentar ponerle al cuadro nuevo el coding del cuadro viejo me deja cambiar todos los dígitos menos el primero (el primero del cuadro viejo es un 0 y el primero del cuadro nuevo es un 1). Y yo creo que por eso no me arranca el coche ya que todo lo demás lo he hecho bien, agradeceria alguien que tenga idea y me pueda echar una mano. Gracias de antemano
  26. Hola compañero, Si vas repro, piensa si la repro está hecha sobre una buena base, es decir alguien puede hacer una repro muy bien (este motor esta ya muy muy estudiado), pero si en el momento de hacerla algo no va fino, podria haber problemas despues.. La Forge que deberias poner, si vas repro, es la Forge 008 con muelle amarillo (stage 1) , ahora estan caras, pero si vas repro es la mejor manera de gestionar las altas presiones... no pongas una blow off. esta es la forge: https://www.gt2i.es/es/valvula-de-descarga-universal/70249-valvula-de-descarga-cerrada-forge-volkswagen-audi-grupoporscheford-focus-negro-3661768481974.html?srsltid=AfmBOopc4PMbtDjt8FCv5UXurvqA5QtUb7y5dYUPHv6HEWyKlYnqMiQR Y por supuesto comprobar uno a uno que todos los manguitos estan enteros
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