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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Esto no me suena. Pero bueno estas cosas no deberían afectar en nada en la inyección y consumo. Me interesa más el tema del estado de los mismos como mencione en el post anterior.
  3. Hoy
  4. Pilla el OBD Eleven este: https://obdeleven.com/es/productos/nextgen-device-fathers-day-sale
  5. Hola a tod@s. Me toca cambiar las pastillas trasera de mi audi a4 Avant con referencia 8k0 615 415E, estoy buscando alguna equivalencia en bosch, brembo o ATE en diferentes sitios como autodoc, oscaro o endado, y en ninguno aparece nada compatible con dicha referencia. Sabeis de alguna referencia que sea compatible o modelo concreto que hayais montado y que sean compatibles?? Gracias y saludos.
  6. Saludos, A3 1,6 Diesel Stronic 7 velocidades. https://www.audi.es/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/revisiones-periodicas/ Siempre que ido al conce oficial, he preguntado por el cambio de aceite caja cambios (supongo que será el aceite de la macatrónica, en las dos ultimas veces me han dicho que no se cambia. El coche con 9 años y 103.000 km tampoco se le han cambiado las pastillas de freno , no salen testigos , este año este como estén les voy a decir que las cambien. Ya que me sorprende que tampoco me digan nada. No se si tiene que ver que tengo el mantenimiento incluido, este mes lo han actualizado a 16 e/mes. Solo se han cambiado batería tras 8,5 años. Nada de lo que se salga del manual se ha cambiado. Me podíais comentar si se cambia o no(como dice el concejal) el aceite Stronic. El mantenimiento que tengo contratado lo cubre. ¿Que recomendais que tendría que cambiar mas?
  7. jesus20329

    2DIN

    Hola rplaza, siento la tardanza, ultimamente no entro mucho, lo primero decirte que tu 8l es rest, lo segundo entre las 2 tipos de radio que me dices prefiero la de recortar lo que sobra que una de esas genéricas que rompen la estética, te paso mi tlf por si necesitas hablar conmigo 669391767
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  9. Ayer, después de 2 semanas con la ITV tocó hacer kms, 600 aproximadamente del tirón y la verdad que muy bien. Me ha sorprendido como va el coche teniendo en cuenta que solo tiene 120 cv, se desenvuelve muy bien. Cierto es que iba yo solo y un equipaje no muy pesado, quizá con 4 ocupantes y maletero hasta arriba si que se quede corto...ya veremos si se da ese caso y lo pruebo. Por lo demás me ha gustado la suavidad de la caja, que a 130-140 por autovía iba a 2400-2500 vueltas y no se oye nada el motor. Si el asfalto es bueno se circula con mucho silencio y comodidad. Pero como no, algo tenía que pasar. Hoy he ido a repostar y quería llenar el depósito y..... de repente saliendo gasolina de debajo del coche a lo bestia. Paro de echar y sigue saliendo... la mujer de la gasolinera acojonada, diciéndome que llame a la grúa, le digo que no, que voy a ver de donde sale, y después de levantar el coche y aflojar los plásticos inferiores, el paso de rueda y no ver el origen, me da por mirar el aforador y voilá, ahí estaba el problema. Supongo que cuando cambié el filtro, la junta debió quedar pillada, o mal cerrada o algo así. He llamado a la volkswagen más cercana y la he pedido, 30.35 más iva. Y de paso me he pedido una llave para la tapa, que con destornilladores se hace mal. Me han dicho que hay 2 posibles juntas, adjunto imagen, ambas cuestan lo mismo. He pedido la 5, que creo que será la causante. Cuando la tenga y me llegue la llave veremos si era esa, o la otra o las 2. Os dejo video para que veáis como caía https://youtu.be/eUGpJdqn-ck?si=dCbKeOCTU0x1Ds9E
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  11. Por cierto con un eml327 he leído con torque pro los fallos guardados y no aparece ninguno. Es por el eml327 o por el software? Necesito pillar el obdeleven? El pro? Gracias
  12. bueno al final no hce falta hacer agujerosdonde va el termostato tiene un paso de aceite aproposito pa cuando esta frio.este finde voy montarlo y os pondre como hice y como queda
  13. Yo, ni idea. Si te puedes pasar por MAdrid, te puedo dar el contacto de un taller especializado en inyección vieja.
  14. Bueno, pues al final, me han conseguido en un taller de Leganés (Madrid) un regulador de desguace que aparentemente va bien. He hecho 50 Km y el "nuevo" regulador ya no tira gasolina. A ver cuanto dura. Decir también que el coche arranca y ralentiza mejor con este regulador. No obstante, no me parece una buena solución. Una pieza que maneja "alta" presión y que tiene membranas, supongo de caucho o similar, después de 30 años de servicio, no le debe quedar mucha vida. Sería estupendo disponer de una solución alternativa, por que si no, dentro de pocos años, no va a quedar ningún 2.3E ni otros que usen esta pieza, en circulación. Una pena.
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  16. Hola, estoy con el mismo problema, como solucionaste?
  17. Hola Trikis, a mi me lo instalaron en taller especializado y desde el minuto 1 no me va, tengo que ayudarle siempre con la mano para que consiga tirar para arriba, alguien más lo tiene instalado?. Gracias
  18. Hola, Novato presentandose .... Me han regalado un Audi A4 19.tdi 110cv de 1999, una donación por haber perdido mis coches en la Dana. Me he registrado porque ha dado un par de fallos y a ver si alguien me ayuda. Decir que el coche está genia, increible todo lo que lleva para ser de 1999, el motor va de lujo. Lleva 200.000km y ahora pues a pegarle una limpieza en profundidad, pero se nota que lo han cuidado, todas las revisiones pasadas y encima me dan todas las facturas desde que lo compraron (incluso el de la compra del coche) Nos vemos por aqui.
  19. Hola... Recibí hace unos meses de una donación por la Dana un Audi A4 Tdi 110cv B5 el cual estaba en un estado muy muy bueno, pero ayer el climatizador que funcionaba mejor que cualquier coche nuevo, ha dejado de funcionar. Al encender el climatizador no escucho el ruido del ventilador, no tira aire ni frio ni caliente. Si que enciende el panel con los grados y las rayas suben a tope y se baja automáticamente, pero como digo sin funcionar, no se escucha nada. Al entrar en el menu oculto del coche me salen 3 códigos 18.3 20.1 y 22.1 y al entrar en esos canales me sale los tres 0.0 (tengo entendido que es algo del voltaje del climatizador ???) Alguna idea de que puede ser ? Además al girar la dirección en ambos sentidos, se escucha un ruido estridente, la dueña me dijo que en la ITV lo escucharon pero le dijeron que no pasaba nada. Gracias por adelantado.
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  23. Ka0x

    Muchos fallos Audi S8 V10

    Os comento lo de que pueda ser mala configuración de batería, pues en el log indica "Subsystem 1 - Part No: 4E0 915 105 A Component: von MLA 1212055NET" y en la batería figura "000915105DL". La configuraron fue en concesionario audi y desconozco si debe ser esa su codificación, empezando por la nomenclatura 4E y lo de A lo pusieron porque igual no les dejaba el sistema introducir DL. Quisiera saber que os parece a vosotros, si está bien como 4E0 915 105 A, o debería de cambiarla por como indica en la pegatina 000915105DL. Gracias.
  24. Está claro que es muy difícil contenerte con estos coches, solo por el sonido y la satisfacción que dan te invita a ir alegre, con lo cual los datos que he dado no tienen nada que ver. Yo hablo en el supuesto que quieras ir a hacer consumos, que vas tranquilo con la mujer y te apetece lograr un record. En 80% del tiempo eso no puedes o no quieres hacerlo, y ojo, hablo siempre de ir por autopista, a la que te metes en carreteras o ciudad se va todo al garete. Finalmente me animé a realizarle un tratamiento cerámico, lo recogí ayer por la noche y no he tenido oportunidad de sacarlo al sol, las únicas fotos que tengo son las que me pasó el detailer, pero ya le haré algunas más. Saludos
  25. Ya está de camino el coche, igual este finde puedo medir la antigua y sacar el compresor del aire decondicionado para ver la referencia exacta. Aún así, mirando el ETKA, según número de chasis le corresponde la de 2460 milímetros sí.
  26. Bueno pero nadie sabe nada sobre los tirones?
  27. Buenos días, la tándem le he cambiado el juego de juntas, el fin de semana pasado, estaba fugando un poco por la junta metálica que va pegando a la culata, olía a gasoil caliente, el filtro de combustible, lo puse nuevo también, le saque una muestra y no tenia restos de aceite, Arrancar arranca demasiado bien tanto en frio como en caliente, me da la sensación de que ya le han tocado para que arranque al cuarto de vuelta. Lo del tema del pulmón de los alavés, me mosquea, seguro que esta el pulmón perforado y me estaba quitando vacío a las otras válvulas y así reacciona el motor mejor, desmonte el pulmón del soporte y se mueve con facilidad el eje, a no ser que lo hayan anulado y este loco y no tenga alaves en el colector. Me tocara sacar el colector y ver como esta la admisión. Y sobre el consumo tan excesivo ya os digo, hago unos 40 km, diarios, ida y vuelta, 20 en carretera y el resto en ciudad, se que asi puede subir el consumo, pero no a 10L. como me esta marcando el fis. anoche le puse otros 15L y lo tenia en 1/4.
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