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  1. Última hora
  2. Muy buenas a todos, espero estéis bien. Os comento... de repente desde hace un par de semanas, por la mañana en frío pero sin ninguna helada especial (más bien con temperaturas frescas pero sobre 0) al coche le cuesta como 5 segundos arrancar. La batería no es, de hecho gracias a que está a tope (la cambié hace unos meses) al final arranca. Una vez arrancado lo paras al momento, y a continuación arranca al momento de girar la llave. Por si acaso, le he subido con el Vagcom el valor de inyección al arrancar. Daba la lectura 17,2 antes de modificar nada y tras modificar da 22, pero aún así, mismo problema. No se si no es suficiente esta subida o si el problema no tiene que ver con esta operación que he hecho... Muchas gracias!
  3. 26 de noviembre de 2025 Audi RS6 ABT: precio, potencia y personalización extrema Si buscas información actualizada sobre el Audi RS6 ABT, su precio y las mejoras que introduce ABT Sportsline, aquí tienes una guía clara con cifras, detalles técnicos y equipamiento. Audi RS6 ABT Uno de los modelos más llamativos surgidos de la colaboración entre Audi Sport y la empresa alemana especialista en tunning, ABT Sportsline, es el Audi RS6 ABT, cuya combinación entre prestaciones, lujo y capacidad familiar ha generado enorme interés entre los aficionados. El interés por el Audi R6 ABT y su precio se ha intensificado, sobre todo porque ofrece sensaciones cercanas a las de un superdeportivo, manteniendo la versatilidad de un coche práctico para el día a día. Su diseño imponente, el aumento de potencia y el nivel de personalización convierten a esta versión en un icono para quienes buscan velocidad sin renunciar al confort. Con cifras que superan holgadamente los 700 CV, el RS6 preparado por ABT se sitúa al nivel de deportivos de marcas tradicionalmente exclusivas, sin perder la esencia de un familiar premium de gran tamaño. Características de Audi RS6 ABT El Audi RS6 ya es un referente entre los deportivos familiares por su combinación de confort, potencia y tecnología, pero ABT eleva la fórmula con la versión RS6-R. El V8 biturbo de 4.0 litros pasa de los 600 CV del modelo de serie a 750 CV y 920 Nm, gracias a nuevos turbos, mejoras de refrigeración y una reprogramación específica. Audi RS6-R Avant por ABT. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/audi-rs6-abt-precio-potencia-personalizacion-extrema-ecn_319477_102.html
  4. Buenas, pues en la diagnosis lo hemos probado y pone que que está bien. Es que ya no sé qué puede ser. Alguna mezcla de aire y de gasoil que haga mal en revoluciones bajas, algún sensor??
  5. Hoy
  6. Hola, te contesto por partes; -Partimos de que lo que buscas es lo que buscan todos y está caro. -De Audi Coupe te valdrá de B4 los faros de B3 no te vale, aunque si el paragolpes. -Rieger, Kamei y demás preparadores de la época olvídate, lo poco que hay piden oro. -El paragolpes S2 o V6(es el mismo solo que con una toma de aire menos) también están cotizados y sus precios no suelen bajar de los 400-500 euros en buen estado. -Los paragolpes de los últimos cabrio tipo RS2 también están caros aunque menos que los labiado de S2/V6. -El paragolpes trasero tendrás que pintarlo ya que encontrarlo sin moldura a juego con los de Coupé es misión imposible, solo lo montaron los competition/S2 sedan. -Los antinieblas e intermitentes los tienes en AliExpress baratos, pero he de decirte que son una m****, las patillas endebles y has de ponerle algo para que no vibren, pero baratos son. Ya nos enseñarás ese B4.
  7. Ayer
  8. Sí, sí, eso lo tengo claro. Os mantendré informados. Un saludo!
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  10. Hola, para tener la vista de mapa satelital tienes que tener activo el Audi connect navigation & Infotaiment. Para poderlo contratar debes de ver si lo tienes disponible para tu modelo de vehículo y comprobar que lo soporta la versión del MMI que lleves instalada. Por cierto, ¿Has tenido que crear otro usuario para la web alemana, o cerrando sesión en la española y abriéndola de nuevo te aparecen los otros precios?. Gracias.
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  12. ¡Qué pena! Gracias por compartir tu experiencia.
  13. Genial muchas gracias, el viernes pruebo la codificación a ver si hay suerte
  14. Efectivamente en los coches que no traen DIS (solo ven autonomia del vehiculo) se puede poner la configuración que ha indicado Tineo, además se puede cambiar los mandos de los limpias para que tengan los botones( se cambian mandos de limpias, intermitencia y control de crucero). No hace falta cortar nada, simplemente soltar el anillo del airbag y montarlo en el de desguace para volver a montar. Espero que le sirva a alguien y cualquier duda me podéis preguntar. Gracias a tineo!!
  15. Los módulos ABS suelen fallar Muchas veces la culpa es la BATERÍA,al estar débil por la mañana cuando se intenta arrancar suelen aver picos de tensión i los picos son los que estropean la centralita ABS
  16. que te salio la broma?, algún taller recomendable, yo mande mi modulo de ABS a una empresa de reparacion de centralitas... bien durante unos meses, 8 concretamente, estaba en un semáforo esperando y de repente se volvieron a encender las luces de ABS y ESP, vuelta al mismo fallo del sensor G201, dicho sensor se cambio, sin ningún éxito, y fue el motivo de mandar la centralita, según el análisis, había un daño en una válvula, y supuestamente la repararon, pero ha vuelto, busco de nuevo un tio donde no me soplen 450€ para quedarse como esta y yo con menos dinero.
  17. Qué misterio! Trata de arrancarlo… arráncalo por diossss!
  18. A ti por acompañarnos.
  19. Hola, me explico mejor, que con la prisas no me explique del todo bien. Puse: Lo de "sin ningun error", me referia que el coche a arrancado bien, se le han quitado todos los testigos en el cuadro, menos el del ESP y otro fallo a la derecha de color naranja, pero esos dos testigos, ya me ha pasado anteriormente que cuando por ejemplo he desconectado la bateria, salen en el cuadro, y cuando circulas 100 metros mas o menos, ya se quitan. Lo de sin ningun error, me imagino que te refieres en la diagnosis con la maquina, no lo he comprobado todavia. Mi hermano tiene una generica, y el día que se fastidio del todo, antes del fallo definitivo, cuando todavia dejaba arrancar al rato de pararse, la pusimos y detectaba un fallo que creo que estaba de antes. Lo borramos y el coche ya no lo marcaba, pero se volvia a parar mas a menudo haciendo pruebas en un poligono, hasta que ya empezo a fallar casi seguido y la ultima vez que se paro, ya no arranco. Despues de no dejar de arrancar, al quedarse el fallo fijo en el cuadro, pusimos la diagnosis pero ya no la detectaba (habia leido algun caso que despues de pasarle lo mismo que a mi, la diagnosis que antes detectaba, tampoco le detectaba la maquina cuando el fallo se quedo fijo sin dejar arrancar). Mañana o pasado me llegan los dos reles 460 que he pedido y los cambiare y pasare la diagnosis y os digo si marca algun fallo. En principio hoy con los reles viejos, lo he arrancado y lo he movido un poco por unas calles y el coche sigue sin presentar ningun fallo al andar. Seguire informando. Un saludo
  20. Estoy intentando conducir en modo S o manual, e ir un poco mas alto de vueltas, y anulando el S&S cuando me subo.
  21. Eso pienso yo. ¿Es normal que no suba con dos trayectos al día de 30km por autovía?
  22. Buenas, Es muy posible que sea bateria baja.
  23. Ya me lo imagine Y de nada. Saludos.
  24. Buenas tardes, Hace unos días fui a arrancar por la mañana (dos días sin uso) y me saltaron algunos errores a la vez, entre ellos el de la presión de los neumáticos, y alguna exclamación amarilla mas que no me dio tiempo de apuntar (era un cuadrado de texto entre los dos relojes de agujas). El caso es que se fue al de unos cuantos Km pero he tenido algún que otro arranque extraño tras ese que os comento. Hoy mismo se ha encendido el de la presión de los neumáticos (en texto) cuando están perfectos. El coche tiene 40.000km, en garantía, y está impoluto, sin ningún tipo de modificación. Lo estrené yo y está mimado. Aquí dejo los errores que tengo desde ese momento, y que no se pueden borrar, al menos con OBD11. 01 Engine U041500 U041600 19 Gateway U123100 U140600 B1802F1 21 Battery Energy Module U301700 23 Brake Boost U010100 U14E400 P056200 5F Multimedia B18B0F3
  25. Para los gasolina con motor BFB 1.8t 8E0 920 931 M GASOLINA 260 8E0 920 933 B GASOLINA 260
  26. Hay como poner 4 caracteres y como no hemos encontrado ninguna lógica en ellos, se puede poner lo que quieras, AUDI, VITM, VART, lo que más te guste . El total incluyendo los espacios en blanco deben ser 26 caracteres, sino no lo cogerá.
  27. hazle un puente al sensor de freno y embrague asi descartas
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