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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Por cierto, acabo de ver que ha habido una actualización de hardware en los A5 fabricados en el segundo trimestre de 2025. Antes el MMI Experience Pro tenía el PR 98R. Los que están llegando a concesionarios ahora llevan el 98R/1. Este código PR lo podéis ver en vuestra hoja de pedido del vehículo para comprobar que versión tiene. Quizá esta sea una de las primeras medidas que está tomando Audi para resolver problemas.
  3. Está claro que habrá muchos más usuarios con problemas que los que escriben en los foros, no lo dudo. Pero confío en que muchos otros no tendrán problemas y disfrutarán del coche. He estado recientemente en dos concesionarios y los comerciales me han dicho que no tienen constancia de fallos en unidades que han vendido o las propias que tienen ellos de DEMO desde hace meses. Si que uno me dijo que en un Q5 nuevo habían mirado algo… pero claro, tampoco te vas a fiar de quien te quiere soplar 70.000€ jejeej. También creo que son problemas que solucionarán al ser comunes en todos los vehículos de la nueva plataforma del grupo VAG. Ellos son los primeros interesados en vender coches y presumir de su “buen hacer alemán”. Cuando salió el Golf 8 no hacían carrera con él. Conozco gente a la que tuvieron que cambiarle mil historias (Centralitas, pantallas, clima…) hasta que finalmente dieron con el problema y actualizaron software. Con el primer Cupra Formentor pasó lo mismo. Problemas eléctricos, techo solar… Finalmente se ha resuelto. Y con el nuevo Tiguan más de lo mismo… Es cierto que son modelos mucho más vendidos y por lo tanto el diagnóstico y la solución va más rápido, pero quiero llegar a que esto es común en todas las marcas… sino que pregunten a los propietarios de los PudreTech.
  4. Hoy
  5. Error. Muchos son también con diésel microhíbridos, y no solamente en Audi, sino en otras marcas del grupo. Información obtenida en foros internacionales y contactos míos que trabajan en el grupo. Y con respecto a lo que comentas, te aseguro que también habrá un montón de usuarios con problemas que no escriben en los foros…
  6. Pues si es el del 2017 es un B9 asique debería de caber también en el mío. El caso de la batería hibrida he mirado y tiene una forma que, al igual que el subwoofer, es como que sigue la silueta de una "hipotética" rueda de repuesto
  7. vale, es este, si alguno lo ha cambiado agradezco comentarios, muchas gracias a todos
  8. Ese es el mensaje de error que salía en la unidad de demo que me dejaron hace varios meses. El mío, de momento, sin errores salvo aquel del primer día que se eliminó al arrancar el coche de nuevo. O sea, que yo cruzo los dedos pero, de momento, todo bien.
  9. buenas. son asientos manuales y se ha roto del dichoso cable que acciona desde la palanca el sistema que libera los tetones de la corredera del asiento del conductor, y no puedo mover el asiento delante atras. sabe alguno la refererencia del recambio en el caso sea posible la reparación con la sustitucion del cable. ?? hace unos dias lei algo de un forero que lo reparo con una cable de motom imagino de aceledador, que tienen los terminales pequeños, pero no lo encuentro un saludo
  10. Me uno (después de un pelín de tiempo) a la pregunta anterior. ¿Como se desmonta el sensor de la arandela metálica? Gracias a todos y suerte en todo.
  11. Hola, yo te puedo decir que mi coche no lleva la batería mildhibrid, lleva solo 1 batería la "normal" que yo mismo cambie por otra más grande y de más amperaje, pero si llevo subwoofer y cabe perfectamente la rueda está, y cierra bien la tapa, mi coche es el allroad de 2017. Tuve que quitar el kit anti pinchazos por supuesto, que para eso quería está rueda para sustituirlo. Y el compresor lo metí en el hueco del lado izquierdo del maletero. Saludos
  12. Normal en las correas. hay fabricantes que las hacen así para asegurar el sellado de la unión de la misma. Un saludo.Portugues.
  13. Hoy hay más coches averiados.y es exactamente,porque cada vez puedes hacer menos o nada tú mismo,a la peña "se la suda" totalmente los mantenimientos y todo es la casa,y hay muuucha más electrónica que ni se sabe por donde meterle mano... Yo hago bastante carretera y es lo que veo aquí en la costa de Huelva y Portugal el Algarve. Y si,mucho coche nuevo de la letra Jxx para adelante, de la Gxx para atrás muchos menos. Un saludo.Portugues.
  14. Tienes alguna foto de esas modificaciones en pantalla?está interesante
  15. jod**, que guapo! A disfrutarlo! Te lo entregaron ya? A mí me sigue poniendo "camino a concesión. El gran viaje" Y tanto!!! Me han dicho que esta semana que entra debería llegar, pero ya no me fio... Que angustia...
  16. Tienes que conectarlo al coche, al portátil y tener al menos el contacto dado. Después ir a opciones, verificar USB y guardar.
  17. Si, ya lo había pensado, no lo a vuelto a hacer, me tiene loco
  18. Hola chicos reflotó el tema, aunque yo tenía la tira larga del salpicadero partida y la pegué, he conseguido otra por lo cual voy a ver si la cambio. Solo tengo que cambiar la del lado del copiloto la larga pero creo recordar que para poder quitarla hay un tornillo al lado del volante y debería quitar la guantera de debajo del volante para poder acceder a él. Es así? La verdad no lo recuerdo bien si no solo sería desmontar el lado del copiloto.
  19. Vivo en Madrid. Intentaré hacer un vídeo, pero no se si se apreciará el ruido. Luego lo intento y lo subo.
  20. Pues quizá empiece por ahí... Lo facil y económico...
  21. Sí! De momento sin quejas! Os adjunto una foto!
  22. Uau!!! Creo que esa es la que debería comprar yo también. Entonces cabe bien con la batería mildhibrid y sobwofer? Cierra bien el suelo del maletero?
  23. Tiene pinta de ser el cilindro maestro del embrague, se "comunica": pasa el líquido por la junta del émbolo y no se aprecian pérdidas pero el sistema no funciona bien.
  24. Buenos días compañeros, acudo a vosotros porque llevo dos días con un problema en la sharan, motor 2.0 tdi 177cv del 2015 con 196.000 km. Os pregunto a vosotros porque este motor será conocido por aquí... Circulando y demás va perfecta, pero a la hora de entrar en el garaje que tengo que hacer 3 maniobras de marcha atrás, de soltar un poco embrague (sin soltarlo entero), primera y de nuevo marcha atrás, cuando detengo el coche y suelto embrague por completo se queda a medio recorrido. Le meto el pie por debajo y plum, sube. Ayer he revisado y no vemos rezume, ni en el bombín del pedal, ni por la caja. Nivel de líquido de frenos correcto (se cambiaron pastillas y líquido hará 8.000km). El bimasa vibra un poquitín, tiro bastante de remolque (no con mucho peso unos 500 kg) por lo que supongo que el conjunto embrague y bimasa no estarán pasando por sus mejores momentos con 10 años y casi 200.000km. Alguien con un motor como este al que le haya ocurrido? Por saber si tirar a cambiar el bombín del pedal (que es lo facil y económico) o meterme a bajar la caja directamente. Saludos.
  25. Creo que en los foros normalmente posteará el que tiene problemas con el coche, está quemado o quiere contar su experiencia. Me gustaría pensar que muchas otras personas tienen el coche y lo están disfrutando sin errores… Esos normalmente no van a publicar nada porque se la suda y solo se meten en estos sitios cuando necesitan resolver alguna duda. También me he dado cuenta, informándome en otros foros, que casi todos los problemas son en los Híbridos enchufables y no ocurre en los Diesel o gasolina puros.
  26. Ayer
  27. Uno de los mejores post que he visto e mucho tiempo por la dedicación al bicho que lleva,y más teniendo en cuenta el valor sentimental del mismo... Va a quedar espectacular!!. Un saludo.Portugues.
  28. de que zona eres yo te echaba un vistazo y te decia de era pero claro soy galicia,puedes mandar un video?
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