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Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
CarlosDR responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Creo que por ahí os puse las movidas de dos conocidos, uno con un Tiguan y otro con un Tayron, de traca -
Fallo en caja de cambios Multitronic después de cambiar aceite, ¿dónde reparar en el norte?
Tineo responde a eddyeddy de discusión en Mecánica Audi A5
esos errores estan relacionados con la sensórica que requiere la TCU (centralita del cambio) son sensores de efecto hall que van en unas "patas" de la misma estructura plástica que incluye a la centralita en caja de cambios. Posiblemente el problema sólo esta ahi localizado y no afecta a embragues y piñonería de la caja. Ya comentarás cómo deriva el asunto. -
Audi A6C6 2.0 TDI 140CV fallo egr
LOIS35 responde a LOIS35 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Básicamente la causa del problema son 21 años de antigüedad del coche, la egr y todo el sistema que la rodea, electroválvulas n18 y n 75, tubos de vacío, cables eléctricos, dan problemas. La válvula n18 que aunque la cambié por otra nueva seguía dando fallo eléctrico, quizás por el cableado. Me aconsejaron anular la egr. - Hoy
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Si, lo voy a arreglar. Pero lo más difícil va a ser cuando esté arreglado ponerlo a la venta, porque me entrarán ganas de darle otra vuelta al mundo.... Pero llegó el momento, está claro. Tal como está de chapa e interior, con embrague y amortiguadores de 2 años, ruedas nuevas y caja en garantía... solo faltaría la cadena para el lifting completo, a ver si alguien lo aprecia y le saco algo decente Gracias a todos por los consejos. Además de Tops como vosotros !
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Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Paskal responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Efectivamente, no esperéis nada de Audi. Nos están toreando y les importa un huevo nuestra seguridad. Patada hacia adelante y a ver si nos cansamos… Cuentan con que pocos o ninguno seremos capaces de demandarles, pero legalmente tienen todas las de perder. Lo peor es que están tapando un problema bastante importante y generalizado. Además de todos los foros nacionales e internacionales en los que hay multitud de casos, este fin de semana he flipado leyendo los casos similares que también están ocurriendo con el nuevo VW Tiguan. Gente que lleva más de 6 meses con el coche inmovilizado en el taller. Si tenéis paciencia, leed todas las páginas y flipad en colores… https://www.clubvwtiguan.com/threads/fallos-multiples-y-devolucion-de-coche.21150/ -
Fallo sensor G202 ESP "Circuito Abierto" - Localizar ECU ESP
luismiii responde a joaquinmjuan1 de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
hola, de nuevo le he hecho con el vag com en el canal 4 la medicion y me sale estos valores: 25,51 angulo direccion -0.12 m/s2 aceleracion transversal -28.97 magnitud viraje indsisponible, esto significa que no funciona el sensor g202 y lo tengo que sustituir' muchas gracias de antemano gracias -
¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?
Farn68 responde a Tineo de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
A mi personalmente no me acaban de convencer esas molduras tapizadas...- 20394 respuestas
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¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?
alagar27 responde a Tineo de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
De acuerdo Y yo tb creo en rojo quedaria cantoso- 20394 respuestas
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Filtro en la factura por lo menos no sale, y la diagnosis tampoco... Solo aceite, tubo, tornillos y a andar... Justo acabo de sacar los códigos ahora: P071700 Sensor 1 del número de revoluciones del cambio de entrada P071600 Sensor 1 del número de revoluciones del cambio de entrada ¡Y gracias por la referencia! Le echaré un ojo.
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Presentacion de la nueva criatura.
Farn68 responde a valderaduey de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Créeme si te digo que tengo muchas ganas!! Cuando llegue ese momento te avisaré el primero -
Tu a4 te aporta seguridad. Lo que aporte el a5, esta por ver.
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¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?
Moncho2 responde a Tineo de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Tomo nota...Gracias Nunca mejor dicho lo de los colores .. Hola "maestro"...Pues fue mi primera opción (color rojo por mantener la armonía)...Pero no sé si será demasiado rompedor y cantoso ??? Gracias por el enlace...Estoy aburrido en casa, y soy un peligro si tengo tiempo libre- 20394 respuestas
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Al cambiar correa habria que cambiar siempre el tensor. Saludos
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No son sensaciones, son prestaciones, pero no me entiendas mal, no es la primera vez que me hago viajes de 450kms con mi Fiat Panda de 50CV a 120km/h de crucero y voy encantado, es cuestión de saber lo que uno conduce y no pedir donde no hay. Y en 163CV hay lo justo para estas carrocerías, las cifras de CV y Nm son eso...cifras, pero las prestaciones reales son otra historia. En tu A4 con el coche cargado y en una pendiente normal adelantar a un camión que vaya a 110km/h va a ser de todo menos algo ágil, sin embargo el coche correr corre mucho. Yo cuando viajo tengo la desgracia de tener que hacer unos 150kms por vía de doble sentido y ahí con el Panda si me toca detrás de un camión tengo que rezar un Rosario para que no aparezca un coche en el horizonte pero cuando voy con el SLK adelanto con cero preocupación. Y ya lleve el de 50CV o el de 272CV, tardo más o menos lo mismo, no es que corra. Es un mal endémico de ahora, un A4-B6 1.8T de 150CV en su configuración "base" barría a mi A4-B6 1.8T de 163CV en configuración S-Line con mucho más peso, 235 en cada rueda, llantas de 17 (ahora te las ponen de 19 en cuanto te descuides), etc. Y la mejor prueba la tienes en que antes un modelo de 150-160CV ya era "respetable", hoy es prácticamente gama básica. Pero también te digo que yo no considero la potencia de un coche como "filtro" para la compra porque una vez que le coges el hilo y sabes lo que da de sí es cuestión de conducirlo acorde a lo que te puede dar y el 95% del tiempo que vamos a "velocidad de crucero" o si me apuras en una ciudad donde vas a estar arrancando y parando constantemente, cualquier cosa vale, para mí "pesa más" que sea cómodo, poco ruidoso, consumo, etc.
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Bienvenido David, a ver si nos vemos en alguna quedada del PRC Barcelona. Te dejo el link. Saludos https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/page/104/#comments
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En mi viejo b5, repsol elite 10w40, y despues Castrol ultraclean 10w40. Lo que no pasan 7000 km, sin hacerle el cambio de aceite y filtro. Y todo, OK.
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robert92 se unió a la comunidad
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Fallo sensor G202 ESP "Circuito Abierto" - Localizar ECU ESP
luismiii responde a joaquinmjuan1 de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Gracias -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
CarlosDR responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Por la buenas poco podemos esperar de esta gente, además no hay quien se crea ya lo de la actualización de software como solución a todo este desastre, no tienen ni idea de lo que ocurre y mucho menos de cómo atajarlo. Plantéate iniciar acciones legales si no lo has hecho ya, creo que es la única vía. -
Función lámparas óptica ttmk1
Carlisu84 responde a korny1976 de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
luz de niebla delantera -
Fallo sensor G202 ESP "Circuito Abierto" - Localizar ECU ESP
Carlisu84 responde a joaquinmjuan1 de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
algunos estan en la parte lateral de los pies del acompañante y en otros modelos debajo del volante. -