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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas, quisiera contar como pasé mi Audi A4 B6 2.0 20v de 2002 a etiqueta C sin salir de casa. Estos han sido mis pasos: Lo primero es comprobar a que normativa EURO de emisiones cumple tu motor. Mirando en placa de motor o preguntando en fabricante. (Aqui en el foro hay varios hilos de motores que puede hacerse). AUDI tenia algunos motores y modelos que cumplian con una normativa SUPERIOR a la OBLIGATORIA en aquellos años y la DGT te da la pegatina solo basandose en la fecha de tu matrícula. Por tanto, a veces tenemos coches AUDI anteriores a la obligatoriedad de las normas EURO que ya la cumplían. Entre ellos está el código de motor ALT (en mi caso) Segundo, pedir un certificado a fabricante en el que indique que cumple EURO4. Para esto escribí a mi concesionario, me pidieron algunos datos del vehículo y me confirmaron que cumplia con EURO4. Ademas me informaron que para emitir certificado tenia que pagar unos 80 euros por el trámite. Lo enviaron a AUDI IBERICA y tardaron unos 10 días en contestar. Tercero, con el certificado AUDIen la mano, toca pedir actualización de datos de vehículo a la DGT. Yo escribí varias veces a la DGT de mi provincia, solicitando información y cual era el procedimiento. (tardan unas 2 semanas en contestar cada vez, pero contestan). Hacer preguntas es gratis, podéis hacerlo con CERTIFICADO DIGITAL a traves de Registro Electrónico General de la AGE y seleccionando vuestra jefatura provincial. Cuando lo tuve claro, procedí a realizar la actualizacion de datos: -Rellenar el MODELO 01 de la DGT: https://sede.dgt.gob.es/export/sites/dgt/.galleries/modelos-solicitud/01/Mod.01-ES.pdf -Dejar claro que el motivo es RECTIFICACION EURO CUATRO + APORTA CERTIFICADO DE EMISIONES OFICIAL AUDI -Adjuntar certificado (Te lo dan al pagarlo en un PDF ) de pago de la TASA a través SERVICIO DE INGRESOS. (buscad Pago y actualización de tasas en la SEDE DGT ELECTRONICA) -Adjuntar el CERTIFICADO AUDI (obviamente) Todo esto se envía también a tu propia jefatura de tráfico por el Registro Electrónico General de la AGE como anteriormente expuse. Tras unas 2 semanas, te mandarán una respuesta (si falta, algo o si es positiva la r esolución). En mi caso 48 horas después de la respuesta en mi correo, ya aparecía en la DGT como etiqueta C. Se consulta aqui: https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/informacion-de-vehiculos/distintivo-ambiental/ Finalmente, pedirla en el estanco mas cercano, pagando 5€. Escanear el QR de las instrucciones, meter tus datos y listo. Si esto sirve solo para evitar mandar al desguace a UN SOLO Audi A4 de la época, habrá merecido la pena escribir el post. Muchas gracias a @daviid_la por su hilo que me ayudó a hacer el cambio a mi coche. (aunque el lo hace en motor diferente y acude presencialmente) https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/397298-como-pasar-de-euro3-a-euro-4-en-un-audi-a3-16-8l/page/4/#comments
  3. Hola! Yo tengo un Audi A4 B7 avant 3.0 TDI cambio automático tracción cuatro. Al circular despacio con la ventana abierta se escucha más se oye un vibreo metálico como de una chapa bastante sonoro. Es como si una chapa de metal estuviera suelta y estuviera vibrando a pocas revoluciones. No sé qué demonios puede ser
  4. Buenas, Tengo un audi a4 b6 y tengo el retrovisor roto "quemado" con autodimm. Compré otro pero no tenía cables ninguno, así que cuando le dije al mecánico que me lo cambiara, me dijo que no se arriesgaba porque podria dar errores si no estaba todo conectado correctamente. Mi código es el siguiente: Espejo retrovisor interno código I E1 010516 Básicamente tengo miedo de que me pase como a ALEX (que comentó previamente en este hilo) de que me dé errores si lo quito y dejo los cables sin conectar. (Que por cierto, no se como quitarlos, lo intenté y estaban super duros) Me está siendo imposible encontrar un recambio de espejo con exactamente el mismo código OEM. Si alguien sabe como anular el espejo eléctronico con autodim (sin sensor de lluvia, solo sensor de luz) y me lo dice lo agradecería. Un saludo.
  5. Me ha dicho un colega que sabe de mecánica porque tuvo un taller una temporada muy larga que quizás en los faros si quito el enchufe del servo motor que hace el giro en los faros en las curvas al desactivar eso se solucione ese fallo. Que opinais? Yo entiendo que los faros tienen un motor que giran un poquito las bombillas en las curvas
  6. Hoy
  7. Asturr

    Vag912

    Gracias por las respuestas.... Lo de la maquina virtual en algun sitio vi que igual no funcionaba desde un disco virtual. De todos modos eso se me va unnpoco de las manos en cuanto a conocimientos jjejeje. Los originales ya vi que son 200-300€.....no descartaria volver a comprar otro clon como el vag912 que compre allá por 2011. Teneis algun enlace de algun sitio donde este comprando la gente ahora las ultimas versiones? Y asi echo un vistazo y si por precio me cuadra directamente compro uno nuevo. Lo dicho...gracias por las respuestas
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  9. Buenas, podrias pasar foto o imagen de donde estan estos "silentbloks"? aca en Argentina son los llamados "pata de motor" o "pata de caja"? o son cosas diferentes? En mi caso el ruido parece ser como en el parallamas como unos golpeteos de sonido grave. y lo hace mas cuando hay badenes.
  10. Radares metidos! Más fácil no puede ser, eres una máquina @maherran. Probé a pasar por uno y lo único es que me avisó a escasos metros, tengo que investigar para que me avise con más antelación.
  11. Gracias @JuanKa_S4, ahora estoy investigando todo lo que trae que cada día descubro algo, ya me he leído el manual para no perder nada de este transbordador jejejej
  12. Gracias por tu respuesta!! Toda la info me sirve! Abrazo grande!
  13. Muchas gracias! Fijo que es culpa del hijo de Putin . Al verlo me salen incluso de 7€, voy a ver diferencias xq si ese no te falla por 5€ no me la juego. Gracias de nuevo Ya metí radares, ahora a por el menú verde, mapas, doble navegación y vista earth . No sé ni por dónde empezar jejeje
  14. Hola. Yo ahora, con 94000kms, si que noto un ligero mecanismo al cambiar en parado de D a R o viceversa. Es similar al que se produce al activar el freno de estacionamiento electrónico, pero más sutil. El coche es un Q5 híbrido enchufable. ¿Será normal?
  15. Para cambiar la cerradura de la puerta, hay que desmontar el montante y el cristal, ya que no puede salir la cerradura? Con lo fácil que se hace en el A8???
  16. Jajajaja te preocupan muchas cosas que no están a tú alcance, así que mejor no preocuparse. La siguiente generación ( mi hijo) ya se espabila igual que lo hicimos nosotros, nuestros padres, abuelos etc.... Sinceramente sin faltar al respeto, todo lo que sea ganar igual y trabajar menos bienvenido sea. Que habrá cosas a favor y en contra, pues como en cualquier cosa que se haga. Que le pregunten a mi padre si era obligatorio trabajar los sábados. Si no al Carrer... No había tanta leyes, derechos, información, protección a los trabajadores etc.... Y encima la mayoría sin contrato. Cobras si trabajas y si no trabajas por enfermedad o cosas así , te jodes.
  17. ..espero que ya lo tengas solucionado .Gracias a ti!!! Un Cordial Saludo .
  18. Muchas gracias a ti!! Y agradecerte de antemano tu colaboración!!! Un Cordial Saludo
  19. zx81

    Nuestros amigos, los chinos

    Hay varias partes en el párrafo si concretas y te apatece, comentamos .
  20. zx81

    Nuestros amigos, los chinos

    Te lo compraría pero...en Europa han dedicido que los coches sean lavadoras. Precisamente nuestro hecho diferencial ha sido liquidado y es cuando los chinos se han hecho con el pastel. Un Tesla, un BYD o un Mercedes EQE transmiten lo mismo para los que hemos olido la gasolina: nada. E igual que forzaron la desaparición de las motos de 2 tiempos y hoy no son más que un vago recuerdo, lo mismo han planeado para los coches que transmitian algo.
  21. Mis intereses no son relevantes, lo que no me convence es que no se expliquen bien las consecuencias de estas mejoras para que luego nadie se lleve ningúna sorpresa. A mí como aquel que dice, para lo que me queda como si ponen 20h, difícil será que no llegue a la orilla, pero cuando uno ve la productividad, la deuda, el poder adquisivo, el estado de las empresas productivas y demás cosillas irrelevantes para nuestros gurús, dado que tengo descendencia y que no he sido capaz de que huyan de aquí, me preocupa lo que les vamos a dejar. Y es cierto que hay cosas que son para bien, pero cuando se mira el conjunto a veces lo que uno quiere porque es bueno y lo que uno puede no siempre es compatible. Todo lo que se hace sabiendo las consecuencias y aceptandolas pues...adelante, pero en este caso concreto en el caso de que todo el mundo conservase su trabajo (que ni en los mundos de Yupi) su poder adquisivo descenderá de inmediato y no de manera poco significativa, y eso es lo que no se está publicitando de igual manera que las bondades de la reduccion horaria, que sin duda las tiene. Y entonces la pregunta correcta es si quieres tabajar menos horas por menos dinero, habra quien sí (y ya puede hacerlo) y habrá quien no (que le va a dar igual porque se lo van a imponer). Por cierto, nunca ha sido obligatorio trabajar los sábados, igual que ahora no es obligatorio hacer 40h a la semana. Ese es el número máximo y el común, no el obligatorio, antes eran 48 y cuando se cambió el horario el real ya era muy inferior, igual que ahora mucha gente ya hace años que no hace 40h. Y es entonces cuando cobra sentido la no imposicion de las cosas porque hay sectores donde ya el horario laboral se ha ido reduciendo, o que pueden teletrabajar, etc, pero hay otros donde eso no es viable sin que tenga consecuencias.
  22. Hola a todos, me presento me llamo Javier. Hace una semana me compré un A4 avant b8.5 2.0 TDI 150cv del 2014. Sería mi primer Audi. Aunque vengo de otro grupo vag. Espero aprender y poder disfrutarlo haciéndole cosillas. Os paso unas fotos, espero que guste.
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  24. hola, llego bastante tarde, aunque espero que alguien responda, tengo un a3 restiling, sin ordenador de abordo y cuadro medio fis, puedo ponerle uno de fis entero sin la maneta ni nada, solo cambiar el cuadro? tengo una ecu con el inmovilizador anulado, asi que imagino que tendria que enceder si o si, hay que copiar los km o eso ya se cambia solo?, tambien tengo la ecu original con el inmovilizador activado para casar todo, si hay alguien de la zona de galicia para ayudar estaria encantado de desplazarme o lo que sea, gracias
  25. Hola. Yo compre este y funciona muy bien. No he detectado cortes en la trasmision de datos y la bateria del movil tampoco se descarga mucho. Para los viajes largos, pongo el telefono con su cargador. https://es.aliexpress.com/item/1005007498201058.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.38.75d5194ds8ZnW4&gatewayAdapt=glo2esp Busca en mas vendedores, por que venden este mismo modelo. A mi me costo 9,50€ y ahora pide 12.... debe ser por la guerra de Ukrania, la sequia o el apagon... Saludos
  26. Los Chinos vienen fuerte y pueden ofrecer lo mismo por menos. Eso está clarísimo. Es evidente y lo están haciendo. Empezaron copiando y ahora están desarrollando. Y peligra mucho el mundo europeo automovilístico. Pero en estos casos hay que potenciar lo que nos diferencian de ellos. Y la clave, en mi humilde opinión, es en lo que te hace sentir un coche, esa parte pasional y de simbiosis con el coche. Los coches chinos no tienen "esa alma" que puede tener un coche chino por mucha tecnología que tenga! Los coches se están convirtiendo en lavadoras sin alma. Cierto es que un vehículo trata de sea un modo de transporte.....Pero para mi es un modo de evasión, y de recarga. El mejor momento para mi es cuando salgo del trabajo y cojo mi coche para ir a casa. Y necesito que ese momento me dé recarga pasional y que el coche sea capaz de transmitirme algo que me haga sentir mejor....cosas de frikis! Salu2 desde Málaga!
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