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  3. Hola, alguien tiene imagen de donde esta el sensor g202, si es fácil de sacar y colocar, en un audi tt mk1 motor auq. ya que no tengo mucha expèrencia. gracias de antemano
  4. como comenta @Tineo no es una averia comun en estos modelos y quizas te ha tocado "la china" con esa. estoy con los compis y tambien lo repararia. es un dineral pero como dice @Moncho2 no vas a comprar nada mejor por ese precio e incluso mas. un saludo.
  5. Hoy
  6. Bienvenido @David R1979 Muchas ganas de leerte por el foro.
  7. Yo los compraría nuevos en aliexpress, no valen más de 3€
  8. Hola. He preguntado en la Audi y en el taller donde voy a hacer la reparación. Me dicen que Audi ha sacado una nueva referencia de pistones para subsanar el problema y que no volverá a pasar. Me han comentado lo mismo tanto en la Audi como en el taller donde la van a hacer. En este último me han dicho que cambian también cadena, válvulas, cojinetes y alguna cosa más. En la Audi en principio solo cambian los pistones, por lo que si las válvulas están mal igual sigue teniendo algún ligero consumo de aceite. Un saludo.
  9. Esto no es un brico ya es otro nivel Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!
  10. De ese error P0AA700 he leido alguna cosa en algun phev de audi. Por lo visto esta relacionado con la tolerancia en las derivaciones de corriente de bateria de alta y/o cableado a componentes periféricos. Lo que habia leido es que por actualizacion de software se incrementaba esa tolerancia en derivación para que esos fallos no se desencadenaran... Suerte y nos cuentas!
  11. El coche es una pasada, pero el precio también
  12. En blanco tampoco lo veo. Los otros colores pueden quedar muy sosos. Siendo el volante en costuras rojas y por mantener algo de uniformidad, has considerado molduras acabado suede wine (seda roja). Por ebay he visto alguna cosa https://www.ebay.com/itm/175740013446
  13. te habrán cambiado filtro y ajustado con diagnosis embragues?? Sin códigos de error que arroja poco podemos decirte, el tema es que si tambien tienes fallo motor puede ser algo periférico a la caja de cambios. Para meter mano internamente a estas cajas 0AW no conozco nada por asturias, quizás lo más próximo de lo que tenga referencias sea Yolenmotor en León.
  14. Por eso decía lo de la burrada. Antes el grifo o válvula estaba en la entrada del radiador de la calefacción y, cerrada, el agua circulaba de vuelta al circuito sin entrar en el radiador de calefacción , por lo que el radiador solo calentaba cuando estaba abierta. A ver si eso que le dijiste le funciona y soluciona el problema.
  15. Hombre como siempre se dice para gustos colores, pero a mi no me convence en blanco, yo lo dejaba original. Pero ya cada uno a su elección. S2.
  16. Avisa si te vienes por estos lares, polloo !
  17. ¡Hola! Recientemente fui al concesionario oficial a cambiar el aceite de la caja... La cosa es que no han pasado ni 5000km y me ha saltado el mensaje de fallo en la caja de cambios junto con el testigo motor, ¿se la habrán cargado en el concesionario o es desgaste puro y duro? El coche tiene ya cerca de los 250.000km. Tengo pendiente llevarlo a mi mecánico de confianza a leer los códigos pero pinta mal por lo que he leído en Internet, ¿conocéis algún taller en el norte que haga reparaciones a estas cajas? Mi taller no hace este tipo de reparaciones y tampoco encuentro nada, todo son opiniones mixtas... ¡Gracias!
  18. Hola está probando las lámparas del TT mk1 se me iluminan todas menos una pequeñita que está junto a la rejilla y esas no funcionan qué función llevan esas?
  19. en estos coches ya no es como los antiguos "el grifo" esta siempre abierto y lo que cierra el paso del calor son las trampillas. le dije que hiciera una cosas que si funciona lo comentare. gracias a los dos.
  20. si tanto lado izq como derecho ambos funcionan bien y desmontandolos actuan con la mano.
  21. Actualizo después de unos días desaparece el error y el aviso hasta que vuelva a salir. Me tiene muy muy mosqueado. Nadie sabe de qué puede ser el dichoso aviso??
  22. Para sacar el botón de los warning has de sacar el embellecedor con una pletina y tener cuidado al no rayarla y el warnig metiendo por los lados dos destornilladores pequeños planos hacer palanca a los lados porque lleva unas pestañas el warnig e ir empujando poco a poco hacía detrás todo con mucho cuidado para no romper nada. Ya verás cuesta un poco pero con un poco de maña sale. Espero haberte ayudado, un saludo
  23. Ese no me parece el vagcom, tiene pinta de ser otra maquina por el movil como el OBDELEVEN, ELM327 etc.. el fallo lo tienes sencillo, si lo que falla es lo que hace ruido con desconectarla o la egr o la mariposa y ver cual no hace ruido es la que tiene el fallo. Segun lo que pone ahi, tienes fallo de la EGR y mariposa de admision.
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  25. Exacto. El chino siempre tuvo un servicio post-venta nulo con esta pantalla. En su dia tambie pedi actualizaciones y como el que oye llover, de hecho yo puse reclamacion a aliexpress y gane, me devolvieron unos 70 euros poruqe en el anuncio decia Android 10 y vino con 9. Es una buena pantalla, con un interface sencillo . Poco configurable eso si, pero hay que tener en cuenta que es de las primeras que salieron. Yo la verdad es que estoy contento con ella, me da todo lo que necesito y mas. Obviamente ahora hay pantallas que le dan 1000 vueltas, pero bueno. es como todo en la informatica/electronica. Yo la instalé a finales del 2020 osea que ya tiene 5 años la pantalla y eso es un mundo, pero en resumen estoy contento con ella. Yo el Waze no lo uso, nunca lo he instalado al no tener vista satélite no lo he usado, porque con esos siempre he funcionado bien. tengo 3 GPS instalados en la pantalla , el MAPS (que es el que suelo utilizar) y luego el SYGIC y el MAGIC EARTH, ambos con mapas sin conexion. en el caso del Magic Earth tienes un monton de capas , vistas satelite altura, etc... esta bastante bien como GPS secundario, obviamente ninguno llega a sen un MAPS pero para zonas sin conexión van genial ambos.
  26. cual era el problema finalmente?
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