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  1. Última hora
  2. ¡Hola! Joer pues a mí que me encanta... Me he acostumbrado tanto a lo de enviar destinos al coche desde el movil que es el navegador que uso a diario (tiene la capa de Google Maps activa claro) Eso sí, hace años que me caducó la actualización de mapas y se notan ya algunas rutas que han cambiado... pero no quiero ni imaginar lo que cuesta renovar los mapas internos en la Audi..........
  3. Pues el nuevo modulo tampoco muestra ninguna señal de vida. Todas las luces estan apagadas igual que el que llevaba. Creo que hay algún fusible o relé cascado. No tengo vag y no se como funciona. Si me podeis recomendar algun sitio de confianza por privado lo agradeceré
  4. ¡Buenas! SÍ, SÍ y SÍ. HAZLO. Vas a FLIPAR. No lo recuerdo. ¿550-650€? Tendría que buscar la factura, pero si no recuerdo mal creo que el tratamiento completo fue Tratamiento Cerámico CarPro CQuartz 3.0 + Gliss + Tratamiento plásticos y llantas + Cristales. Llamé a CarCosmetic para interesarme por volver a hacerlo, pero al final no he encontrado tiempo suficiente para bajarme a Valencia a hacerlo de nuevo (soy de cerca de Vitoria) por lo que no lo he vuelto a hacer por el momento. Ahora, una cosa te digo, mi coche tiene ya 5 años y medio (el tratamiento lo hice a los 15 días de sacarlo de fábrica) y... sólo para que veas... este es el estado actual (el tratamiento ya casi se ha desvanecido PERO dado que yo estos 5 años he lavado el coche SIEMPRE a mano con sus 2 cubos... aplicando RELOAD etc la capa hidrófuga de la carrocería AÚN perdura (obviamente no como cuando aplicaron el tratamiento claro. Y HAN PASADO 5 AÑOS Y MEDIO. Te paso una fotico de hace unos meses si no recuerdo mal... Y esta última de hace unos días... Vamos, que ya estás tardando en hacerlo jejejeje. Un saludo y esperamos fotos del tuyo también en ese color con el tratamiento dado Un saludo.
  5. Hoy
  6. El chico de este vídeo tiene un invento para meter el alcohol a presión por el circuito... A ver si puedo conseguir algo parecido. Sí, tenía pensado cambiar todo, si pongo un compresor nuevo no quiero que pete en 2 meses y me deje otra vez tirado. Miraré también el resto de poleas, la bomba de agua y el tensor a ver, ya que me voy a liar con él. Vi el vídeo de tu canal, muy bueno. ¿No tendrás la referencia para el condensador? Y lo del R134A pues estuve investigando, en Amazon venden unas latas, pero son gases sustitutos de R134A (no R134A original) y no me hacía gracia, al final encontré una tienda en Barcelona que se llama "la factoria del recambio" que venden bombonas, y compré una de 1Kg a 135€. Ya os contaré cuando lo meta al coche, la bombona me la enviaron a casa sin problema, y si la gasto tendría que encontrar algún taller donde me la rellenen, aunque no creo que la gaste llenando el circuito del audi, no se si llevaba 500g.
  7. El gas es fácil comprarlo, yo acabo de meterselo a un par de coches y ha funcionado de lujo, en mi caso he usado el easyklima
  8. Mi mecánico no lo vió facil, las mangueras van con tuerca y habría que mandar hacer latiguillos nuevos o adaptadores. Seguro que alguien apañao lo puede hacer, pero yo no lo puedo hacer y mi mecánico no lo ve.
  9. Junta sustituida!!! Mañana o pasado lo llenaré y veremos si se ha solucionado el problema. No estaba fatal, pero comparando con la nueva si que se notaba algo menos flexible. Y usar la herramienta adecuada para abrir el aforador ha merecido la pena, mucho menos trabajo y seguro que ha quedado mejor apretada la tapa. Además que lo que me hubieran cobrado por cambiármela es lo que me he gastado en la herramienta que ya la tengo pa siempre. Alguien sabe cuanto anticongelante le entra al motor? Ahora mismo lo tengo con agua y un limpiador de circuito y ya quiero vaciarlo, purgarlo y dejarlo bien, pero no encuentro la cantidad en ningún lado
  10. Buenas tardes. Por lo que se estos coches son un poco puñeteros con el tema del sistema de inyección, pueden fallar 23428934 cosas distintas. Algunos compañeros han cambiado la válvula de ralentí, otros sondas de temperatura, otros el delco, otros he visto que un microswitch en la mariposa de admisión (ni idea de donde está eso). En definitiva el problema puede venir de muchos sitios. Creo que ya dije anteriormente que en mi caso el fallo estaba en un relé que está debajo de la parte del volante. No recuerdo exáctamente cual era, en cualquier caso hay 4 o 5 y lo que hay que hacer es desmontar la carcasa de plástico que lleva y repasar las soldaduras, te puede llevar 1 hora en hacer todo el trabajo y lo puedes hacer tú mismo en casa (si tienes un soldador de estaño). Haciendo memoria creo que el relé que gestiona la centralita era uno que tiene un 30 dibujado. Prueba eso que es rápido y fácil y nos cuentas, si eres de Alicante o cerca y quieres traer el relé y te lo sueldo tampoco hay problema si no tienes soldador. Quizá lo ideal es soldarlo y si ves que funciona OK diréctamente los cambias que no creo que sean muy caros. Si quieres mi teléfono te lo paso por privado y me mandas un *********, tampoco hay problema. Saludos.
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  12. Yo limpiaría con alcohol isopropílico y metiendo aire a presión ratos y ratos. Ojo que tenga filtro deshidratador a la salida del aire que expulsas y metes dentro del circuito para no meter humedad. Cambia todo, condensador, compresor, válvula expansión, gripará al año y medio como me pasó a mi. (Pese a haber limpiado, no cambié el condensador) En mi canal he puesto un vídeo hoy sobre Aire acondicionado con las averías típicas donde explico de todo un poco. Donde has comprado R134A? Es más difícil comprarlo que la droga!!
  13. Olvídate, si tiene carga llega a ambos lados (es solo uno) y con vag-com puedes tener presión pero no tener gramos de gas.
  14. Siendo un regulador de combustible yo probaba a adapta uno “moderno” de los que venden por ahí que son regulables, de esa manera puedes cambiarlo cuando se rompa e incluso aumentar o disminuir la presión si es necesario. SALUDOS
  15. Bossweb, como podria contactarme con usted, podria ayudarme o brindarme su servicio para liberar el MMI
  16. Metele la karcher a los tubos que entran al radiador del habitaculo. Podria ser barro acumulado.
  17. Habeis mirado las homocineticas?
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  19. 10.000 km, para un aceite que no sea long life, me parece ya mucho.
  20. Tengo un Q5 sport back 2022 con 17,000 km, le han cambiado el aceite del difencial 3 veces y han reprogramado la unidad todo siempre en la consecionaria Audi no han podido arreglar el problema de la vibracion La vibracion empieza estando parado y al girar hacia cualquier lado empieza a vibrar, vibra mas fuerte si lo hago rapido
  21. Se me ocurre que podria estar picado por dentro, por corrosion. Yo le pondria, como ñapa, pasta de junta de motor haciendo como un taponcito, y despues, una vez bien seca, la cubriria con soldadura metalica en frio, esa especie de pegamento metalico. Aunque lo suyo es reponerlo nuevo.
  22. En autodoc y oscaro está fuera de stock y en mecatechnic no soy capaz de encontrarlo
  23. Bueno y que es lo que hay que hacer, gracias.
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  25. Hola a todos Estoy teniendo un problema con mi audi a3 8l del año 1997. El auto esta apagado, con las luces apagadas e incluso sin la llave metida en el switch, cuando enciendo las intermitentes el tablero juntos con los testigos de las luces empiezan a alumbrar al mismo ritmo de flasheo de las intermitentes, quisiera saber cual es el problema ?
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