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  1. Última hora
  2. Esos fallos parecen relacionados con el sistema canbus o la propia centralita body computer, pero no parece que de fallos de motor, tú notas que el motor no va fino?si es así puede ser lo que te comenté de bujías y bobinas, es lo primero a revisar. SALUDOS
  3. Hoy
  4. Holaaa Pues no está solucionado no, simplemente lo dejé por imposible... He observado que al poner un aceite mas denso (el mecánico ha probado con esto) el gasoil sale más limpio, pero no del todo, por lo que posiblemente sea una pista de por donde puede venir el problema...a ver si alguien con este dato puede aportar algo nuevo... Saludos
  5. Yo se los cambié al mío, venía de halógenos 350€ en amazon, + los embellecedores que compras en cualquier tienda de recambios + los cables y el dongle de codificación en kufatec (220€) https://kufatec.com/en/taillights-retrofit-kit-cable-set-coding-dongle-for-audi-a4-b9-sedan/42810
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  7. La presión de la bomba del depósito es ridícula comparada con la presión de inyección podría enviar poco caudal pero exceso de presión no veo como podría afectar. Sensor de temperatura... todo es posible pero es fácil de comprobar un sensor de temperatura. Si no es posible medir la resistencia del sensor de temperatura puedes, por ejemplo, simplemente desconectarlo y la centralita detecta que no hay nada enchufado y obvia ese parámetro. Es mejor que esté desconectado y que la centralita lo sepa que el sensor esté mandando lecturas erróneas.
  8. bueno al final he conseguido activarlo, no se como pero esta activo, ahora el dicho error del agua del limpia.
  9. La correa se ve bien la verdad, pero el tornillo que sujeta el tensor tiene una pinta horrible. No es original y la arandela menos. Toda la integridad del motor basada en un tornillo 8,8 de ferretería de barrio...
  10. Venga que vamos adelantando algo Estos días me he dedicado a quitar las pastillas de freno de todas las pinzas ,que me han costado un macho de sacar , estaba todo cogido , primero con radial me e comido el bordé del disco luego abriendo el purgador y haciendo palanca con un destornillador he conseguido abrir las pinzas Ahora el coche se puede mover libremente pero no frena Luego en el maletero llegue a quitar el aforador y la bomba de combustible , la probé fuera , en el banco ,pero esta cogida , no funciona tengo que comprar una , el deposito tiene gasolina y no esta muy sucio ,esta bastante bien , en tener la bomba sacare la gasolina vieja ,pondré la bomba nueva y rellenare con gasolina buena También desmonte el morro para ver si rodaba el motor y lo probé , rueda bien no estaba cogido también los pistones del maletero están mal no sujetan el portón del maletero entonces esta semana pediré piezas para restaurar las pinzas ,distribución ,pistones maletero ,bomba combustible y filtros .Tardare unos 15 días en tener el material mas o menos para poder seguir mientras intentare llenar el circuito de agua y darle presión , para ver si averiguo por donde tenia la perdida de agua este coche que por esa avería se quedo parado en la cochera Otra cosa , al quitar el aforador hay una goma que sella el deposito ,para que no huela a gasolina el maletero la referencia es 895919133 esta para reciclar ,me Boi todo contento con la documentación a repuesto Audi y le digo al de recambió, me hace falta esto, se mete en el pc , me mira y me dice este coche es del 1990 y yo pues si , se pone a reírse y me dice este coche desde el 2006 que sus piezas están descatalogadas empezamos bien jajajaja Me podrías echar una mano para encontrar esta referencia o si es compatible la de algún otro coche
  11. Donde podría encontrar unas alfombrillas para mi coupé B3? Alguien que lo sepa? PD: ayer pasé la ITV sin problemas
  12. Buenas, abajo del asiento,un conector amarillo. Si tienes que pasar ITV, quizás para salir del paso, pones una resistencia entre cable verde y blanco (normalmente) de un valor aprox 3-4 ohmios y borras fallo con vagcom. De donde eres?
  13. Pero que dices tu Rata inmunda,,,,!
  14. Pues ahora que tengo yo uno me da temblor. Es más la dueña anterior me contó que se lo intentaron robar. ¿Hay algo más que se pueda hacer además de poner un antirrobo en el volante?
  15. Hola!!!! Haber si alguien me puede aclarar un poco el tema....donde esta ubicado exactamente el tensor del cinturón? Tengo el chivato del airbag encendido y el vagcom me salta este fallo. He desmontado el asiento y el cinturón y no veo ningún conector suelto. Tengo la ITV la semana que viene y me estoy volviendo loca. Alguien que me pueda echar un cable? Muchas gracias d antemano
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  18. cafe

    audi a8 4.2 350cv del 2006

    Buenos dias, tengo un A8 del 2006 y tiene las lupas de los faros quemada, segun me ha dicho el taller, la intensidad de las luces es muy débil e ilumina muy poco en la noche, el taller que debo cambiar los faros completos. Estas son los OD. izq. 4E0941029BR OD. dcho. 4E0941030BR son xénon alguien por favor me puede decir si hay alguna alternativa diferente, y si hay mas referencias de los faros compatibles con estas que tiene, muchas gracias
  19. Hola a todos . Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro . Por circunstancias personales todo lo relacionado con coches había quedado apartado. Mi último proyecto ,y de eso hace ya muchos años fue la restauración de un Audi 100 S4 4.2, y ahora ese coche lo disfruta mi hijo ,se lo regale . Ahora quiero acabar donde empezó todo , con un Audi Coupe B3. Tengo ya mirado algún voluntario , por cierto vaya precios. Pero lo tengo asumido …Audi Coupe del 92 , 2.3 E…4000 euros ,en fin . Dejo de llorar y me centro en el proyecto …al ser mi última restauración quiero que sea lo más épica posible ,es decir …desmontar el coche , e ir montando con nuevas piezas OEM o mejoradas , poner el motor a O kms. Pintar todo el coche ( ahí empiezan mis dilemas …me gustaria un negro oscuro de la paleta de Ferrari , montar llantas , por qué no también inspiración Ferrari , y para redondearlo piel tono Ferrari …por desgracia no , el motor no será tipo Ferrari ) Que más puedo avanzar ? Pues ,mi idea tampoco es modernizar mucho el Audi , es decir no lo llenaré de luces ni montare un superequipo de música ,eso sí una pantalla para el GPS si , mejor frenos ,suspensión y alguna cosa más que vaya surgiendo . No me extiendo más , se que la mayoría de vosotros se estará estirando de los pelos al,leer esto …pero os aseguro que detrás de este proyecto hay una necesidad vital . Y ahora ,aunque el,proyecto esté en pañales ,toda ,toda ayuda comentario sugerencia por pequeña que sea os prometo que será bienvenida . Nos seguiremos leyendo .Saludos
  20. Muchas gracias, pues entonces está perfecto, a mi me sale igual al darle al contacto. Se ve que me ha jugado una mala pasada la memoria, pensaba que empezaba sin ninguna raya y me estaba comiendo la cabeza con eso. Y como empecé a mirarlo con el cambio de radiador pues sospechaba de ahí. un saludo
  21. Hola, Totalmente de acuerdo, yo tb creo q sí el coche ya no está en garantía, no es necesario llevarlo al taller de la marca, a no ser que puedas permitírselo, en otros talleres saben trabajar muy bien y más económico. No se cómo se me ocurrió llevarlo a la casa solo para lo del aire q seguro q en otros talleres saben buscar la fuga y demás...y no x 624€ He aprendido la lección. Un saludo.
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