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  1. Última hora
  2. Los nuevos A5 y Q5 salieron mucho antes que el C9, y también reclamé haces MESES que se abrieran nuevos sub foros, en mi caso del nuevo Q5… y hasta hoy… ni p. caso… sinceramente es de los peores foros que he visto en este sentido…
  3. Buenas, tengo un A6 avant del 2014 diesel con etiqueta B y me pregunto si sabéis alguna manera de obtener la etiqueta ECO o la C con alguna modificación, he preguntado instalando un kit de GLP pero aún siendo viable, no cambiaría de etiqueta y seguiría siendo B, sabéis alguna otra manera?. Gracias
  4. Hola. Os dejo lo que me a pasado y como lo e solucionado por si le vale a alguien ya que por el foro no encontré nada. El caso es que de un día a otro el aire acondicionado enfriaba perfectamente y dejo de enfriar. Le paso el Vagcom y encuentro el fallo 00256 A/C Pressure/Temperature sensor. El problema es del sensor que está en la parrilla, delante a la derecha,(mirando de frente el coche) quitando el plástico que va con 4 tornillos de torx para acceder a delante del radiador. Se suelta el conector empujando la pestaña hacia dentro con un destornillador y con un vaso largo de 24 se desenrosca. (El gas no se sale por qué es como la válvula de una rueda y según se afloja no se sale). Se cambia la junta a en caso de estar en mal estado, se coloca el nuevo y se conecta. Después se le pasa el Vagcom para borrar los fallos y funcionando de nuevo. La referencia del sensor de origen es 4H0 959 126. El que yo le monte es MAHLE ASE 21 000P. Fueron 34 euros en internet y en un día en casa. Espero que le sirva a alguien, no sé me ocurrió sacar fotos pero es fácil cambiarlo. Un saludo
  5. Hoy
  6. Impresionante, cochazo!!!!. A disfrutarlo a tope.
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  8. Tengo pedido un ottocast mini 2025 para el tema wireless (sin cables) cuñado lo tenga os comento qué tal.
  9. Buenas en un par de semanas, os hago más fotos que no tengo el coche en estos días. Si me gustaría la verdad ir a una quedada!
  10. Prueba con una ventana de incognito en tu navegador, ya que igual está cogiendo cacheado lo de la española.
  11. De nada María espero que soluciones o lo hayas solucionado. Un saludo
  12. Buenas, estoy también con pérdidas de aceite en mi all road C5 y quiero revisar está pieza ya que por donde parece que mancha es a la derecha de la caja del filtro de aceite...quiero seguir el tutorial pero no puedo ver las fotos, no cargan...
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  14. nadie sabe como activar/desactivar la segunda luz de marcha atrás?
  15. Es lo normal para hacerlo en mayoría sitios. Si lo quieres tener hay que pagar eso.
  16. Aquí en Málaga he mirado un sitio que lo hacen y cobran 1100 euros por todo lo necesario, y 300 euros por el montaje. 1400 euros por la luz ambiental me parece una pasada.
  17. Hola: Yo que tu me compraba el software VagCom con el cable correspondiente en español y me lo estudiaba y después o antes miraría en ElsaWin y ETKA y te lo cambias tu comprándolo en repuestos originales Audi, pero primero le conectas VagCom a ver que te dice. Es mi consejo. Un saludo
  18. Justo vi ese vídeo antes de meterme a hacer el cambio a un FIS a color y, me parece hortera total (opinión impopular), antes me liaba a meter una COIKA al coche que, en mi opinión viste más, que el VC chinorri.
  19. Yo tuve una movida igual y terminé encontrando lo que necesitaba en desguaces que venden online, y mira, Olyslager tiene catálogos que a veces ayudan. Revísalos a ver qué tal.
  20. Una basura, la he devuelto. A la vista, muy atractiva pero solo se le puede poner carplay o android auto y con limitaciones. No se puede instalar ninguna aplicación. Una pena.
  21. yo compre los escapes y difusor trasero del sq8
  22. Hola...Contestar a tu pregunta me temo que es imposible de saberlo. No dices qué piezas le has cambiado tampoco, ni los kms del coche (si es la bomba de aceite suele ocurrir con muchos kms). Lo que sí, como ya han comentado en el hilo, no es un problema para olvidarse de él puesto que si es la bomba (eje) , te estás jugado gripar el motor. Un saludo
  23. Hola, refloto, mi coche está reproduciendo el mismo problema. Cuando le doy a girar a la izquierda funciona bien pero cuando le doy a la derecha parece que no hace buen contacto y empieza a iluminar a derecha e izquierda aleatoriamente hasta que aprieto con fuerza la palanca hacia arriba y entonces ya solo indica a la derecha. Funciona bien en ambos sentidos si solo doy un toque, que hace que de tres parpadeos. El problema viene cuando se enclava en la posición superior. No se si limpiando los contactos eléctricos o algo se podria solucionar, me veo capaz de desmontar el volante, solo tengo que encontrar el tiempo. De todas formas, la sustitución del conjunto de palancas, ¿sale muy cara? Gracias!!
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