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  1. Última hora
  2. Buenos dias, me presento, soy Olmedo de Valladolid y he comprado un Audi 80 2.E con 150000Km, Año 1993, siempre en cochera y todo perfecto. El coche es para mi nieto para ir a la Universidad. Y ahora el problema: Como a Redesoft me pega tirones y estoy detrás de ello y no se si Redesoft por fin lo soluciono si así fuera por favor que lo publique. Yo os cuento como voy. Pues yo con el conector de la valvulares de relentí puesto si me arranca y si lo dejo puesto me da tirones, pero si después de arrancar le quito no me da los tirones, luego para volver a arrancar lo tengo que poner otra vez, pero noto que no va muy fino. Estos han sido mis cambios: Todos los filtros, bujías, cables de bujías, centralita electrónica, termostatos de temperatura, valvulares de ralentí, sensor de posición de la mariposa, pipa del distribuidor, sonda lambda y un regulador de presión de gasolina. Han mirado el funcionamiento de la bomba de gasolina, dicen que esta bien y limpiado todo el circuito de admisión ( las mariposas), también se han revisado concienzudamente toda las tuberías. Bueno pues el coche sigue dando tirones. Si esto le sirve a alguien pues fenomenal y si alguien sabe que es pues le agradecería su información, también decir que si alguno necesita alguna pieza de las cambiadas y que se sabe están bien que se ponga en contacto. Un saludo Olmedo. Donde me puedo poner en contacto con Redesoft para que me de las indicaciones para repararlo, pues antes como a el unas veces lo hacia y otras no pero ahora es continuo y no puedo pasar la ITV por gases, ni con el conector quitado ni puesto. Por favor Ayudaaaaa.
  3. Ya tengo la referencia del tubo que va de la bomba a la rampa, 059 130 309 AH, así que a ver si lo consigo en algún sitio que no sea el oficial, que me piden 80€ y otros 47 por el soporte de la bomba. Aunque alguno me pidió de segunda mano 250 por ambas piezas.... y cuando le dije que nuevo me costaba menos como que se indignó....hay gente de todos los tipos. Espero encontrarlo aunque sea de segundamano en buen estado
  4. Hoy
  5. Hola buenas Si necesitas un buen escape yo te recomiendo el CAPRISTO . No son nada baratos pero es música celestial,nada que ver con los escapes convencionales . https://capristo.es/02-au-005-03-013-audi-rs4-b9-rs5-coupe-escape-con-valvulas-con-tubos-centrales-y-puntas-de-carbono-ces3-con-ece/ Te paso el enlace por si le quieres echar un vistazo
  6. Bueno ya está de vuelta el amigo... Y esta vez, durante la repatriación no me han birlado nada . En la correa tiene grabado 2460, un poco difícil de ver pero se ve. Y el compresor tenía esta etiqueta cubierta de roña que conseguí salvar más o menos: No parece el de fábrica, o sea que igual ya lo han substituido alguna vez... La polea del compresor tenía como un plástico saliendo como si se hubiera fundido y se hubiera salido, era un poco raro, no me acordé de sacarle foto. Entiendo el vano de motor se pone a altas temperaturas, pero ¿hay algo que pueda hacer que suban más de lo normal? Voy a lavar por fuera el condensador y el radiador, a ver si es que no está entrando suficiente aire...
  7. Muy buenas a todos. Tengo que cambiar el manguito de admisión (inlet) en el cual vienen indicadas las siguientes referencias: PXO 414682 06A133356E El problema que me encuentro es que hay muchos usados para el mismo modelo de S3 pero con distintas referencias que varían en la letra final y ligeras diferencias en la forma ¿Es posible qué aun así sean compatibles? Lo más curioso, es que en los nuevos no originales reforzados como el que pongo debajo te indica que es para este motor pero las tuberías de salida tampoco coinciden con exactitud con el que tengo yo ¿Puede que varíe algo y sea compatible? Gracias https://www.amazon.es/admisión-1999-2001-Entrada-Accesorios-Manguera/dp/B0CPTVHGFZ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3F7SSA7MPPTFP&dib=eyJ2IjoiMSJ9.eYtsFwm2cDB0EkoG0HuZeALkdL0P2gsNs_ooANN592Kayr9pgpP0O7CBqcj-SunL4hLYXGaFcq2iE3UvURYdGNyQaGzbTrAgeGKwhM78HxQu_gfGB_LamjgP_7hZFChgVb3Pdk8lSzXQpCZ073nm0CBr9noLHOyjnDtHsvSdAP_m7HcQXPLImX7FFmSvQ4F425L30_Erjlmb2Iuxec3nOsDzwmtixOl9J3voIChNNg2L1V-jq8M2eh1UWOXImA20_Pg_zv7HHriDfi6DX5lw96fvd_qogi4wBiLb4Hzi49A.LR0HZKIo7jfc7TsggrCFVMuUkkaFK-vbhbT5YW2WqGw&dib_tag=se&keywords=manguito+admision+audi+s3+8l+apy&qid=1749902000&sprefix=manguito+admision+audi+s3+8l+apy%2Caps%2C84&sr=8-1
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  9. Alguien me puede ayudar y decirme que pantalla tengo yo que versión es. Es que quiero sustituirla y no sé qué versión tengo que pedir. Muchas gracias.
  10. quizás para otra, en vez de echar spray de silicona (en mi caso con el calor da un olor que no me gusta) aplica un hidratador de gomas y plásticos. Aplicar cada uno o dos años siempre es bueno.
  11. Buenas días, he ido a mirarlo y estando el coche frío estaba el nivel de refrigerante por encima del mínimo, he puesto el coche en marcha hasta llegar a temperatura de 90 y lo he vuelto a mirar y estaba por la mitad del depósito….no hay manchas ni nada en el suelo. saludos y muchas gracias.
  12. revisa que la masa del borne negativo este bien, revisa el estado de la bateria, a veces el latiguillo se parte dentro de la funda del cable, al maltratarlo y genera un mal contacto.... luego has de resetear averias con VCDS o Vag Com.... hay que adaptar la direccion, coche arrancado, gira izquierda y derecha para calibrar el sensor de angulo de direccion, y a rodar....
  13. los fallos que comentas son compatibles con un fallo en el reten de cigueñal lado caja, al menos en los motores EA888, el diagnostico acusa una fuga de vacio proveniente de los gases del carter, el fallo del sensor del rail de inyeccion esta relacionado, no es coña, al sirocco de un amigo le acaba de pasar, pcv nueva, sensor de rail nuevo.... al final ha tenido que sacar la caja para cambiar reten, yo teno un EA888 Gen 2 1.8 tfsi, es algo que pasa por kilimetraje y tiempo, al mio le pasara, ya se que cuando cambie embrague no me la juego y cambiare el reten, pero es lo tipico que si no pierde no lo toca el mecanico y genera ese problema, asi que como dato, al cambiar embrague es mejor cambiar este reten..... no te digo que sea tu caso pero espero que te sirva para descartar
  14. Hola Luís Pues es un SUPER-precio, con todo el jaleo que tiene este coche para hacerle la distribución....
  15. Bueno ya tengo el coche, gracias a dios no se ha entretenido en nada mas que darse un paseito, entro por el paso de rueda izquierdo, como era un conejo de grande me arranco el cable del antiniebla y ya esta, eléctricamente. Mecanica, rotura del tensor de correa de accesorios, correa sacada de sitio, por parte mia ya que estábamos y me tocaba, kit de correa de distribución con su bomba de agua correspondiente y mano de obra, taller de barrio todo 660 euros, no le di un beso en los labios de milagro, ya que me esperaba 1000 y pico asi que... este episodio se ha acabado. S2, y gracias por el consejo de los repelentes.
  16. Buenos días a todos, disculpad por el mensaje, posiblemente ya lo hayáis tratado en el foro, pero soy nuevo en estas lides. He adquirido un Audi A4 S35 Avant STronic de marzo del 2020, es rematriculado en España, de origen belga. Me han hecho la instalación de la cámara de marcha atrás y al hacer las conexiones conectando los cables al CANBUS y dándole energía a la cámara, se ha quedado sin corriente todo el módulo que controla el MMI, por lo que no tengo pantalla, ni radio, ni navegación ni teléfono. He revisado los fusibles y todos tienen continuidad. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo de un profano.
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  18. Ole qué chulada! En unos meses bajo a España con el mío y tendré ocasión de ver lo que gasta también a ritmos legales ya actualizaré en mi post del apartado S/RS.
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  21. Buenos días. Yo tengo entendido que el stronic es cada 60.000km el mantenimiento. Y las pastillas , pues cuando estén gastadas, es muy relativo ,ya que influye varios motivos, para que te hagas una idea mi ex A4 las delanteras en 17 años y 260.000 km nunca las cambié, las traseras las cambié con 90.000 más menos. El polo de mi mujer con 125-130.000 km ya le cambié discos y pastillas delanteras.
  22. En el 45 TFSIe es posible también ?
  23. buenos días, acabo de comprar un Audi a6 avant sport 4.0 tdi de segunda mano del año 2022. tiene 11000km y he visto que cuando me lo entregaron tenia el nivel de liquido refrigerante por debajo del min, lo lleve a un taller y lo rellenaron y al dia siguiente esta por el min otra vez,no veo manchas de liquido en el suelo ni nada. Puedo devolver el vehículo. Que me aconsejáis? Saludos y muchas gracias.
  24. Se descontaminó, pulió y aplicó el cerámico de 5 años. Y por cierto, ayer noche fuimos a cenar con varios compañeros del foro a 50 km de casa y la vuelta de noche por la autopista a velocidades legales el consumo medio fue de 7.5l/100. El parcial 2, desde que lo tengo en diciembre marca 10.2.
  25. Ayer
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  27. Ole ole, más vida al coche, yo lo llevo y además de mancharse menos se limpia muy fácil. Que tratamiento has hecho?, pudiste el coche antes del tratamiento?
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