Hola.
No sé si será adecuada esta proposición, ya que el hilo no ha tenido apenas participación, y creo que en parte(aunque probablemente este modelo, el C5 X7 despierte poco interés general) pudiera influir en el apartado del foro donde abrí este hilo. OFF TOPIC.
Si algún moderador lo ve oportuno, sugiero pueda ser movido a otro apartado.
¿Tal vez al GENERAL?
Donde pudiera tener más seguimiento y los compañeros puedan verter sus opiniones sobre el mismo.
Realizo la petición por tratarse este de un vehículo<<especial>>, tanto por su suspensión hidroneumática, Hidractiva 3+ de última generación, como por diversas peculiaridades que le confieren un halo diferente; además de tener el curioso honor de ser <<El último samurái>> sí, el último Citroën en montar esta mítica suspensión, que el Gran Paúl Magès tuvo la genialidad de inventar hace ya muchos años, y que Citroën enterró en el 2017.
Aunque el C5 se montó con dos tipos de suspensiones, una metálica, denominada así por Citroën, que es la convencional, con muelles y amortiguadores; y claro está, la mencionada en este hilo, y en el modelo en cuestión. C5 X7 2.0 HDI 163 Exclusive, CAS, cambio automático secuencial por convertidor de par.
Un saludo y gracias de
antemano.