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  1. Última hora
  2. Buenas tengo un Audi A4 b7 motor 2.0 TDI de 140cv blb y me rompió el bloque y mi mecánico tiene hay un bloque completo casi nuevo de un bkd ,pero no save si son compatibles,si se podrá montar todas mis piezas del blb(bomba de aceite,alternador,turbo,culata etc) en el bkd.que opináis,alguien lo a echo o cual es compatible.muchas gracias.
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  4. Hola, perdona me pasa el mismo problema, y no sé si el mecánico ha hecho algo mal, cuál fue tu problema?
  5. Hoy
  6. muy buenas, alguien consiguio solucionar el tema? tengo el mismo problema y no doy con solucion
  7. Hola Serías tan amable de darme el enlace de autodoc, para guardarlo en reserva ? GRACIAS
  8. Vaya!!! Con el coraje que me dan las cosas falsas
  9. Gracias compis @karzac y @VAGalicia, la verdad es que el S3 es un coche estupendo, me dió pena dejarlo, aunque se me pasó rápido al recoger el que tengo ahora Pero el S3 sin duda es un coche ideal para casi todo, sobretodo si buscas discreción y un consumo razonable.
  10. Buenos días! Tengo un Audi A3 1.8 8L del 1999 y resulta que revisando niveles, en 5000 km me había bajado casi el mínimo. Mirando los bajos del motor, solo veo mancha de aceite en el cubre cárter de la zona del copiloto, incluso llegando a salpicar el palier, pero nunca ha hecho charco en el suelo. Alguien sabe de dónde podría venir la pérdida? Gracias!
  11. Buenas a todos. Hoy traigo otro ruido que estoy intentando diagnosticar en mi A4 B7, a ver si alguien le ha sucedido y sabe que puede ser. https://streamable.com/rvjzik Como podéis ver en el video, se nota sobre todo al girar a la izquierda y alcanzar algo de par y velocidad, como cuando vamos a hacer un cambio de sentido de 180° (vamos la típica pirula que hacemos para pasar al carril opuesto en la nacional :P) en primera o segunda como mucho. Al repetir la misma maniobra pero hacia la derecha no lo hace. Sospecho que pueda ser el rodamiento? El de la derecha se le fue hará unos años y se reemplazó. Pero el de la izquierda no sé ha tocado, aunque hace poco cambié el fuelle del semieje que conecta con la rueda (zona de los brazos de suspensión), que estaba roto y fugaba grasa. Como siempre, gracias a todos por la ayuda, que sé qué últimamente estoy muy activo por aquí dando la lata jaja.
  12. Hola Pedro, Pudiste probar lo de las luces de ambiente? estoy muy interesado en este asunto, tengo un Q3 de 2024. Mil gracias por tus aportes!!
  13. Buenos dias, soy nuevo en el foro y tengo un audi a3 8l 1.8T, he cambiado el cuadro por uno de la misma referencia ya que el mio estaba para el arrastre, puedo clonarlo y casar llaves pero al intentar ponerle al cuadro nuevo el coding del cuadro viejo me deja cambiar todos los dígitos menos el primero (el primero del cuadro viejo es un 0 y el primero del cuadro nuevo es un 1). Y yo creo que por eso no me arranca el coche ya que todo lo demás lo he hecho bien, agradeceria alguien que tenga idea y me pueda echar una mano. Gracias de antemano
  14. Hola compañero, Si vas repro, piensa si la repro está hecha sobre una buena base, es decir alguien puede hacer una repro muy bien (este motor esta ya muy muy estudiado), pero si en el momento de hacerla algo no va fino, podria haber problemas despues.. La Forge que deberias poner, si vas repro, es la Forge 008 con muelle amarillo (stage 1) , ahora estan caras, pero si vas repro es la mejor manera de gestionar las altas presiones... no pongas una blow off. esta es la forge: https://www.gt2i.es/es/valvula-de-descarga-universal/70249-valvula-de-descarga-cerrada-forge-volkswagen-audi-grupoporscheford-focus-negro-3661768481974.html?srsltid=AfmBOopc4PMbtDjt8FCv5UXurvqA5QtUb7y5dYUPHv6HEWyKlYnqMiQR Y por supuesto comprobar uno a uno que todos los manguitos estan enteros
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  16. Hola buenas tengo el mismo problema sabéis algún donde lo puedo solucior
  17. Hola buenas necesito reparar el problema si me puede ayudar gracias de antemano
  18. Ok. a seguir disfrutando de todo esto y de esa maquina.
  19. Exacto amigo! Muy discreto pero a la vez radical! La combi perfecta! Muy buen gusto! Te deseo lo mejor!
  20. La verdad que queda espectacular y con el volante ni te cuento, miedito lo que hay que desmontar. Por lo demas de 10. S2.
  21. Buen dia, tienes que reintalar el programada y desactivar antivirus defender porque seguramente fue el que te lo fastidio.
  22. Que va @Farn68 el movil lo pongo siempre en la guantera de la puerta, paso de el completamente cuando conduzco y ni soporte tengo, seria casi imposible que use el del movil. Seguire investigando, pero que no me preocupa lo mas minimo, si fuera viajante y tubiese que antender muchas llamadas a lo mejor me preocuparia, pero no es el caso. Y referente a los logos @Puffy me mando otro archivo que a el le sirvió y tampoco, no se que pensar, creo que estare haciéndolo mal o los archivos no son los correctos, o los formatos y resoluciones no son las adecuadas de las imagenes, o el chino cudeiro tiene capada la pantalla y poco se le puede hacer. Resumiendo, he probado todos los formatos jpj, bmp.... El archivo new-bot-logo que corre por internet, el de @Puffy hutu...., seguire investigando. Saludos y gracias.
  23. Por mucho que intento dosificar la frenada al llegar a un semáforo para detener el coche suavemente no lo consigo, siempre termina deteniéndose con cierta brusquedad. Es normal en este cambio? Hago algo mal?. Es mi primer cambio automático. Gracias de antemano
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  25. Leo R

    Activar ACC

    Embellecedores, ten en cuenta que los radares son 1000€ aprox por radar. Un saludo!
  26. 12 Mayo 2025 La "gasolina adulterada" con agua va a costar hasta 1.200 euros a cada conductor. 50 coches han quedado inutilizados al repostar en esta gasolinera 'low cost' Con los coches averiados después de repostar en una gasolinera Ballenoil. Esta es la situación de decenas de conductores de la localidad de Alaquàs, en Valencia, que han visto cómo sus vehículos dejaban de funcionar correctamente debido a un fallo de la gasolinera. Según un portavoz de la compañía, hubo una filtración de agua en el depósito de gasolina 95, lo que ha provocado averías de hasta 1.200 euros a los afectados, que ya son más de 50. Más de la mitad de lo que repostaban era agua A medida que los conductores empezaban a alertar del fallo casi simultáneo de motores tras repostar en una gasolinera de bajo coste de la cadena Ballenoil, se inició una investigación que resolvió el misterio: había tres partes de agua por una de gasolina mezclada con el combustible, y los talleres estaban empezando a alertar sobre ello. Según detalla El Confidencial, las primeras denuncias tuvieron lugar en abril, hasta que el Ayuntamiento ordenó precintar la estación de servicio. Ahora la investigación está en manos de la Policía Local, mientras que la compañía ha asegurado que "asumirá íntegramente los costes de reparación, tanto de los daños inmediatos como de los que puedan surgir posteriormente a consecuencia de esta incidencia". Se calcula que hay más de medio centenar de afectados, y el número seguirá subiendo, mientras que las reparaciones de inyectores y motores ascienden hasta los 1.200 euros en algunos casos. Lo peor de todo es que algunos de los propietarios afectados acababan de comprar el vehículo tras haber perdido el suyo en la DANA. Desde Ballenoil aseguran que para acelerar los pagos la empresa se hará cargo directamente de los costes, sin intermediarios. La empresa dispone del siguiente correo electrónico y teléfono de contacto: tarjeta@ballenoil.es, 900 730 760. FUENTE: https://www.motorpasion.com/industria/gasolina-adulterada-agua-va-a-costar-1-200-euros-a-cada-conductor-50-coches-han-quedado-inutilizados-al-repostar-esta-gasolinera-low-cost
  27. Fuente: Mick Haupt, Unsplash En ambos casos, el tiempo de emisión del permiso es de entre 24 y 48 horas tras completar el trámite. En cuanto a la validez del permiso internacional de conducir, es de un año. Otros aspectos y/o consejos a tener en cuenta: Si no puedes hacerlo tú, puedes autorizar a otra persona para que realice el trámite en tu nombre, tanto presencialmente como a través de representación electrónica si lo haces online. No olvides tu carnet español cuando viajes, ya que el permiso internacional no es válido por sí solo. Si te encuentras en el extranjero y el permiso se caduca, tendrás que renovarlo en la embajada o consulado español del país donde estés. Aunque no todos los países lo exigen, muchas compañías de alquiler de coches lo piden como requisito indispensable. Consulta siempre las normas de circulación del país que vas a visitar. En definitiva, sacarte el permiso internacional de conducir de la DGT es uno de los trámites más sencillos, rápidos y sin complicaciones que puedes esperar de Tráfico. Tanto si viajas por placer como por trabajo, este documento puede ahorrarte más de un problema en el extranjero. Imágenes | DGT, Unsplash FUENTE: https://www.motorpasion.com/revision/como-sacarse-permiso-internacional-dgt-para-conducir-fuera-europa
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