Yo no se los talleres a que se dedican, me parece increíble. Según se sabe desde hace ya tiempo para subsanar el problema hay que cambiar pistones por una referencia nueva, si no recuerdo mal el problema estaba en los segmentos de dichos pistones que, de inicio, los hicieron más finos para evitar rozamiento y consumir menos pero se vio que con el tiempo había un desgaste excesivo y por ello un consumo elevado de aceite, así que si os cambian los pistones y ponen segmentos nuevos, previa comprobación del resto de cosas, se solucionará el problema de por vida. Evidentemente si llevas 100000 kms con el motor gastando aceite puede ser que haya desgaste en cilindros y puede haber problemas futuros, pero para eso hay herramientas de medición que te dicen como están, así que que no os vendan motos porque si se hace bien no tiene porque volver a pasar.
Por otro lado si continúas con el consumo de aceite te puede dar problemas de bujías al quemar aceite, problemas de PCV, problemas del catalizador por el mismo aceite que se quema, las sondas lambda durarán menos, el motor gastará más combustible y más aceite cada vez y tendrá menos potencia al perder compresión, por lo que yo no compraría si no es con intención de reparar, previo ajuste del precio claro.
Asique ofrecerle si está rebajado ya, otra rebaja y lo reparáis vosotros, sino pues no lo compraría.
SALUDOS