Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Eso sí te aconsejo, que sin arrancar no compres ninguno, no sabes después lo que te puedes encontrar, y arrancando no están tan caros aún. Ya nos contarás.
  3. Ayer
  4. Hola chicos, Confirmo que al final le he anulado en un taller de repros, que por cierto me han clavado 420€, culpa mía por no preguntar ya que lo llevó mi mujer al taller, en fin, error de novato. La cuestión es que he tenido que irme del país 20 días y vuelvo del Domingo. Ya he pasado la ITV y ahora estoy a la espera unos días hasta que me den los papeles y poder matricular el coche con matriculas españolas, además no puedo sacarlo porque las belgas ya han cumplido 1 mes y no tienen seguro. Ahora que ya han pasado unas semanas, tengo más claro el panorama de próximas cosas a hacerle: - Yo mismo le he comprado discos y pastillas en autodoc y se lo voy a cambiar yo - Vaciar el deposito de Adblue y así le quito 15 kg que bienvenidos sean. No se si luego dejarle 1 litro con anticristalizante - Me dan ganas de desmontar y limpiar la EGR, pero no tengo claro si será muy complicado, lo estudiaré - Activaciones varias OBD11 (start/stop off, animación luces traseras y esferas S5) - Intermitentes dinámicos en retrovisores - Tratamiento cerámico Y, por último, no me gusta el Lag del acelerador y echo en falta un pelín de potencia, así que le voy a hacer una repro, pero ya que estoy, y que ya he anulado el adblue, me dan ganas de sustituir el FAP por una bypass (alguien sabe donde venden para este modelo?), anular EGR y hasta poner un filtro de aire cónico, y, ahí, reprogramar. Algún comentario o consejo con esto? Por favor evitarme el sermón anticontaminación
  5. Hola pues un v6 no sonara mal ý la estética del motor de 6 cilindros es muy bonita , me gusta , pero por otra parte seguro que es un motor complicado de trabajar ,las piezas mas caras ,menos repuesto etc en caliente me gusta luego pienso y es cuando me lio jjijijiji En realidad quiero lo mas fácil y fiable para disfrutarlo, es como el quatro he tenido y para la conducción de viejuno que tengo ,es meter otro problema a la ecuación y que el presupuesto es pequeño En tener un rato empezare a ver alguno ,pero muchos de los que tengo en la lista hace años que no arrancan , no los podre escuchar
  6. hola, donde veo la version? es dificil de actualizar?
  7. La busqué pero no la encuentro entre las aplicaciones
  8. Has sabido al final qué era? Fuiste al conce? Saludos
  9. Buenas, el A3 lo compré nuevo, pero si te puedo decir, que cuando compré el A5, entregué el VW Polo al concesionario y me hicieron lo mismo; los papeles originales del coche se lo quedaron ellos para que quedara en firme que entregaba el coche y a cambio me hicieron unas copias de dicha documentación, compulsadas por el conce, para que yo siguiera usando el VW Polo hasta que me entregaran el A5, que todavía faltaban unos pocos días para que me lo entregasen (bueno con la tontería se fueron a dos semanas), pero durante ese tiempo pudimos usar el coche sin problemas. Es algo de lo más normal que suelen hacer los conces, por lo tanto, no te preocupes, que no va a pasar nada, tardarán más o tardarán menos pero al final te darán los papeles puestos a tu coche. Si ya fuese un compraventa de estos chungos o un particular, como ha dicho el compi @Carlisu84, entonces ahí ya empezaría a preocuparme. Saludos
  10. Buenas, @javv02458, el que te ha recomendado el compañero @Cpers lo tengo yo y va perfecto. Te lo recomiendo. No andes buscando otros porque encaja perfecto y es de buenísima calidad. Tengo el mismo pero para el A5 y tiene ya 6 años y está como nuevo. Un saludo
  11. Cada modelo de teléfono necesitaba su "cuna".
  12. Hola, tengo un a6 2015, restiling, y bajo el apoyabrazos delantero tiene un soporte para un telefono. no tengo claro para que sirve, mi movil no cabe y no carga de forma inhalambrica, desconozco si el soporte tiene esa funcion o si es para otra cosa, a ver si alguien me lo puede aclarar. gracias.
  13. Hola, Yo probe lo de los muelles y no me convenció su fiabilidad y no era por cargarse los hidráulicos, era por el enganche que sujeta el hidráulico que esta sometido a mucha presión cuando cierras y así está prácticamente el 99,9% del tiempo, luego yo use unos muelles de acero que cambie del embrague de la moto y cuando llovía como están en el vierteaguas se oxidaban y te ponian todo perdido, y por ultimo lo que comentas de la cerradura. También pense en quitar los silentblock de abajo y ahi acoplar los muelles mas cortos con el silentblock en la parte de arriba para que no sufriesen los enganches de los hidráulicos, que no los del propio hidráulico, si no los del chasis y porton. Saludos
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Hola, Y ya también cambio gomas allí, me han dado precio decente como al que solía ir antes que tenia buenos precios (no grandes cadenas) de conti sport 7 en 245-40-18. Ya os contaré que tal. S2
  16. Hola, Ese mismo es el que comentaba de Aliexpress, esta por varias plataformas ¿entonces experiencia buena? ¿En las llamadas bluetooth te escuchan bien sin ruidos? S2
  17. Hombre, todo depende de cuanto tiempo pretendas mantener el coche. 500€ duelen pero con una pantalla de esas el coche parece mucho más moderno. Hay otra opción mas barata, no se si es como el dension que dices, te dejo enlace. Yo lo he tenido puesto y funciona perfectamente https://www.ebay.es/itm/255902054212?var=0&mkevt=1&mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&campid=5338727207&toolid=20006&_ul=ES&customid=ES_131090_255902054212.161570052864~2228588317438-g_CjwKCAjw9IayBhBJEiwAVuc3fhZXEHmuXqVIU41azZeJtgNkDX6qvLXMic2GwkJh73WhmaCWhvv-LBoC6d0QAvD_BwE
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Hola, Lo malo de la pantalla Android Auto es que son 500€... y en un coche viejo meterle esa pasta te hace dudar, también he visto la copia del dension en aliexpress por 179€ que no se que tal saldrá, ¿alguien lo tiene? Aunque esta solución no me gusta por tener que poner otro micro y encima visible. Saludos
  20. Prueba a purgar mediante vag com y luego en las pinzas, si tiene aire puede hacer cosas raras, otra cosa que haría sería revisar los sensores de abs de todas las ruedas por si alguno diera mala lectura y entrase en funcionamiento el sistema abs de forma anormal. SALUDOS
  21. Gracias por la información, me fue muy útil y pude borrar el aviso de "inspección pendiente" en mi A3 2016, saludos desde MOnterrey, México!
  22. hola desde cambie el termostato tengo una duda xq antes no me llegaba a estos valores.andando normal me llega a 104 grados y por autovia a 100kmh a 100grados cuando antes estaba entorno a 83.motor 2.0 cbab es normal o puede ser el radiador de aceite o el sensor del carter que tb mide temperatura.es que nose el valor que tiene que dar y estoy rallado.sensor de temperatura nuevo de refrigeración.un saludo compañeros
  23. hay algo por el vag com no recuerdo pero si indagas lo encuentras y puedes modoficar eso a manual
  24. Pues nada... tirando y tirando de arranque casi he agotado la batería. Ahora ni un solo error en el módulo de motor, he probado con otra llave, he abierto los tornillos de inyectores de la rampa y sale gasoil. Me sorprende que no huela nada el tubo escape, yo creo que debería oler...o salir algo de humo o yo que se... en vag com creo haber leido que ha llegado la presion en rampa a 350-400 bares. ¿será que no abren los inyectores? En fin... estoy bastante trastocado.... cosas que pasan, de momento no sospecho del tensor nuevo y no ha vuelto salir el error del árbol de levas pero tampoco lo descarto.
  25. Eso es propio sensor que está mal , me ha pasado es cambiar el sensor y a correr
  1. Cargar más actividad