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  1. Última hora
  2. Pues que si tienes un problema. Yo lo llevo activado y jamas me ha pasado eso en más de 4 años. Al pisar el freno o el acelerador vuelve a la marcha instantáneamente. Evidentemente tienes una avería en eso. Y lo que te han dicho, eso lo puedes desconectar en el mmi. Saludos.
  3. Buenos noches, pregunto desde mi absoluta ignorancia en temas electronicos... cambiando el canbus se solucionaria algo? al menos en tu caso. En mi caso sigo sin saber que hacer, hoy lo arranque después de cinco días parado y sin problema, pero cuando lo dejo una semana ya no enciende. GRacias y saludos
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  5. Hola amigos y gracias de antemano a los que se presten a ayudarme en este temilla. Tengo un A3 8P 2.0tdi del 2010 (modelo restiling) y el problema que tiene creo que viene dado por el electroventilador. Resulta que cuando pongo el A/C en el coche estando el motor frío, el aire no sale frío. El aire empieza a salir frío cuando el coche alcanza la temperatura de 70° y cuando llega a 90° aún enfría más. Digo que pienso que el problema viene del electroventilador porque me he fijado que este no arranca a girar cuando enciendes el A/C estando el motor aún frío. En cambio cuando la temperatura llega a los 70 comienza a girar. Si enciendo el A/C cuando el coche ha alcanzado los 70, el aire arranca sin problema. Si dejo el coche parado y lo vuelvo a coger al rato, si sigue estando caliente, arranca el A/C rapidamente, sin problemas. He visto por ahí alguna solución pero solo para audi 8L, en las cuales hablan del relé del electroventilador, que en el 8L se halla bajo el soporte de la batería. Podría ser este mi problema? En tal caso, donde se ubica dicho relé en el audi 8p? Podria ser algun otro sensor se temperatura? He comprobado fusibles por encima y parece que todo bien. Otra cosa en la que me he fijado es que el ventilador cuando se arranca siempre gira a la misma velocidad y es mas bien bajita. ¿Alguien que haya tenido este problema? Salu2
  6. Gracias por su respuesta, tiene alguna recomendación que darme? conoce algun caso parecido?
  7. Hoy
  8. Bueno es que ya hace unos añitos...yo vendí mi A4 con 15 años y estaba nuevo, no sé qué vida le habrán dado pero a poco que lo hayan cuidado seguirá por ahí dando guerra. Eso era un Audi y no la porquería del Q2 que tenemos ahora.
  9. Gracias Víctor así lo haré. Es la primera vez que estoy en un foro y lo primero que hice fue escribir en dos sitios, ambos presentándome y aprovechando la presentación, intentar que alguien con más conocimientos que los míos en este tema (éso es fácil ) me pudiera asesorar un poco. En AUTODOC y en otros distribuidores similares he comprado siempre con mi mecánico de confianza pero ahora estoy a 400km de todo con un coche distinto y al que tengo que hacerle este par de cosillas sin tener la menor idea pues en principio es darle los materiales (litros de aceite y filtros al mecánico de confianza del compra-venta). Leí estas dos formas de hacerlo y que los concesionarios lo suelen hacer por decantación pero que la diálisis parece más efectiva . A ver si mañana voy a la casa y que me hagan presupuesto y cotilleo un poco pero a través de Audi no lo haré pues me saldrá la broma curiosa. Te agradezco el tiempo que te has tomado en contestarme y ni me imaginaba que tenía que buscar en el foro lo de mi modelo de coche...imagina lo perdido que estoy en estas lides ... Se agradece ,al menos, personas que tengan este mínimo de deferencia para con los demás y no vean como "curiosos" determinados "procedimientos" o actuaciones que en este caso he hecho yo con mi intención de presentarme y buscar ayuda de personas más entendidas. Las "papeletas" siempre me las he intentado solucionar yo mismo pero por suerte, siempre he tenido personas a mi alrededor que me han sabido echar un cable y en temas, como este, que a mí me parecen complejos y con total desconocimiento de los mismos pues una ayudita técnica me da muchísima ayuda . Lo dicho , gracias y a ver si en Audi me facilitan información al respecto. Mil gracias!!
  10. Hola, ¿a qué etiqueta verde te refieres? ¿La letra 'C' o la 'ECO? Gracias.
  11. Gracias JuanKa! Mañana iré a Audi Castellón para ver si me pueden informar sobre el tema del aceite de la transmisión a ver si tengo suerte, pediré un presupuesto. Cuando lo tenga ya listo y apañado pasaré fotos! Un saludo!!
  12. Muchas gracias ya iré subiendo cosas pendientes que le tengo por hacer
  13. Buenas tardes, desde hace unos meses me salta fallo del airbag del acompañante. Le paso el vagcom y se lo borro. Pasado unas semanas vuelve a fallar. Le he cambiado las conexiones de los 3 cables que lleva el sillón debajo y borro el fallo. Pasada unas semanas vuelve a fallar. He revisado las conexiones debajo del sillón y están bien. Me preguntaba si alguien puede ayudarme. ¿Como puedo acceder a los cables que salen del sillón que van hasta el airbag? ¿Sabéis si dentro del sillón hay alguna conexión intermedia con el airbag que pudiera estar fallando? Gracias
  14. Buenas tardes, desde hace unos meses me salta fallo del airbag del acompañante. Le paso el vagcom y se lo borro. Pasado unas semanas vuelve a fallar. Le he cambiado las conexiones de los 3 cables que lleva el sillón debajo y borro el fallo. Pasada unas semanas vuelve a fallar. He revisado las conexiones debajo del sillón y están bien. Me preguntaba si alguien puede ayudarme. ¿Como puedo acceder a los cables que salen del sillón que van hasta el airbag? ¿Sabéis si dentro del sillón hay alguna conexión intermedia con el airbag que pudiera estar fallando? Gracias
  15. Buenas a todos , soy nuevo en el foro, explico. He estado buscando un coche clasico como proyecto , y me estan ofreciendo un AUDI A6 4A2, C4 1994-1997 PROS -me lo dejan a 600 euros -funciona a la perfeccion -el dueño vive en mi ciudad -tiene 200.000 kms -tiene techo panoramico y alguna cosilla mas -es el motor 2.6 150 cv CONTRAS -habria que cambiarle catalizador y suspension para la itv -de chapa esta desgastado del sol -la distribucion en estos coches cuesta su dinero PREGUNTAS ¿merece la pena? ¿tiene 1 o 2 catalizadores? Perdon por las tildes pero no puedo ponerlas , gracias
  16. Lauri

    Ayuda urgente

    Le e cambiado el caudalímetro y el sensor y se me queda limitado a 140km/h mando lo q me sale en el ordenador por si me podéis ayudar
  17. Vale, despues de perderme por el hilo y llegar a la pagina 90 mas o menos se explica.... Para que me podais corregir: el conector azul es el propio que sale de la pantalla original y que se conecta en este (yo habia visto 2 cosas azules y pensaba que era lo mismo) Por otro lado tengo un fakra tipo A, me faltaria un cable para duplicar ese conector sma dorado a 2 y ponerlos en 4g y en GPS Correcto? mil gracias a todos.
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  19. buenas, hoy me ha llegado la radio, creo que es el mismo modelo que el de @jointercel (sobretodo porque le pedí info por privado jeje) la cuestion es que veo que trae como 3 enganches para antenas y no tengo claro que va en que sitio. Además diría que el chino se equivoco y me mando el fakra que no era. Os adjunto imagenes. en la primera veo que el primer pitorro rojo pone 4G, el segundo pitorro rojo pone GPS Pero entiendo que al usar el Fakra lo que hago es que enchufo directamente sobre el azul no? Pero claro, lo que me mando el chino no coincide. Para resumir, tengo que comprar un fakra adecuado que bifurque del que tiene el coche a la unidad del audi y a esta radio y dejar las tapas rojas puestas? Gracias.
  20. hola muy buenas tardes, les consulto desde argentina para actualizar mi equipo, es un A4 año 2012 con mmi 3g+ tiene todos los comandos al rededor de la palanca selectora de la caja stronic
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  22. Yo os recomiendo un OBD ELEVEN, es lo mejor para andar cacharreando con nuestros coches. Siempre se mantiene actualizado, no como el VAG COM (al menos que lo tengas original). Yo me lo compré hace 6 años (los años que tiene mi A5 y le he sacado bastante partido). Con el A3 he podido hacer modificaciones sobretodo con las apps de un toque que vienen en la propia app, y genial, sin problemas.
  23. Con 30k esa montonera de carbonilla,? Pero parece muy engrasada la válvula, le habías echado ya algún producto antes de la foto? tienes consumo de aceite motor?
  24. Perdona @alagar27 y @Victordatos, con todos los respetos, vosotros no sois nadie para decirme como contesto o como dejo de contestar, eso para que os quede claro. Si no os ha gustado, pues es lo que hay, pero yo no he faltado al respeto A NADIE. Curioso es que @KIkeRigol se acaba de registrar y sabe directamente donde escribir para que le solucionemos la papeleta. Así directamente, sin paños calientes. Sabéis de sobra que lo primero es presentarse y esas cosas, pero parece que se os olvida para según quien lo hace; por lo que, muy probablemente igual vosotros sois de estos tipos que entran en un sitio donde nadie os conoce y no dais ni los buenos días; normal que la actitud de este miembro os parezca normal y la mía no (y lo digo presuntamente, para que luego no escueza). Es de sobra conocido que muchos foreros directamente, o no contestamos a preguntas de miembros que se acaban de registrar y no se presentan y que con una alta probabilidad una vez que ya tienen la información que quieren, se van del foro y no vuelves a verlos; y otros como yo soltamos respuestas cortantes porque me toca mucho la moral que venga gente por aquí a husmear todo lo que muchos de nosotros nos hemos currado, investigado u ocurrido con nuestros coches. Así que la primera y la última vez que me juzgáis si la cosa no va con vosotros, así todos conviviremos en paz y no habrá lugar a malos entendidos. Dos no discuten si uno no quiere, pues aplicároslo, que ya estoy harto de chorradas como por ejemplo las tuyas @alagar27. Que tengáis buena tarde.
  25. Así lo haré yo, compraré el útil y me haré con la dinamométrica. De todas formas a ver como veo la distribución porque con sólo 10.000 km aunque ya vaya para siete años, no creo que este muy mal. Además en ese cambio se puso el tensor y la bomba de agua nuevos. Hoy he empezado con la faena, ruedas quitadas y ya esta sobre los soportes. he estado mirando la zona y la veo bastante bien. Mañana empiezo con los frenos.
  26. Buenas tardes, comentar si alguien a sufrido lo mío es que mi Audi 90 2.2e le llega gasolina al cabezal de inyección pero de ay a los inyectores nada, otras veces algo. Sabría alguien decirme alguna solución a mi problema??
  27. Hola Señor@s Esta mañana le limpié la EGR ..solo había hecho 30.000 kms desde la última limpieza, pero como en este coche es sencillo su desmontaje. Pues, mal no le viene...La desmonté, le di con gasolina, un cepillo y en alguna zona con una navaja La zona que más carbonilla tenía , era esta: (es la que va conectada al tubo de metal). (Tengo que mirar si es factible el desmontar este tubo, para darle una limpieza interior ) Después de rascarla tenía está cantidad de carbón El resto de la EGR estaba bastante decente... No tengo fotos del después, por que tenía las manos echas un Cristo (muy sucias) Un saludo
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