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  1. Última hora
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Por alguna casualidad se puede añadir el difusor trasero del rs4 a un b8.5 con s-line exterior. O hay problemas de compatibilidad. Esa misma pregunta con el parachoques trasero completo (Se que el rs4 es mas ancho de caderas que el normal)
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  5. Hola a todos! gracias por la info! un amigo me confirmo lo mismo. habra alguna manera de reubicar la centralita? de momento estoy mirando de encontrar alguno en algun desguace en mallorca. S2
  6. Hoy
  7. Gracias por contestar . Yo nunca le he echado ningún aditivo, y de momento no he tenido ningún problema con el sistema AdBlue en los 52K km que tiene, pero como se oye tanto por ahí con estos sistemas...pues estaba pensando en si echarle por prevenir jeje.
  8. Audi Classic volvió a reunir a varios modelos representativos de la marca en una concentración que demostró el gran interés y pasión por parte de sus propietarios, tanto nuevos asistentes como socios que hay en este Club por conservar estos coches. Volvimos a ver modelos como Audi Coupé B3 2.2 y 2.3 , Coupé S2, Audi 80, Audi 100 C3 y Audi TT. El punto de encuentro fué en el Parking Buñol donde nos encontramos para reunirnos y luego emprendimos una bonita ruta por la zona haciendo una parada en el Embalse de Forata y regresando al mismo punto de origen. Después del restaurante en Posada Venta Pilar en el mismo pueblo de Buñol y haciendo entrega de los obsequios a los participantes y Certificados a los nuevos socios ya estamos pensando en la nueva cocentración de Audi Classic. Gracias a todos los participantes por vtra. asistencia. Hasta la próxima.
  9. @Hernán Diego, @Draekhar Madre mía como controláis¡¡¡ Muchas gracias por todo lo que aportáis al igual que otros muchos compañeros. Deberíais sopesar la opción de llevar a cabo todos estos bricos para los que estén interesados. Sin duda creo que no os iban a faltar clientes, de hecho yo sería un cliente potencial porque no me atrevo ni de coña a meterle mano a mi coche y me encantaría. Muchas gracias compañeros¡¡¡
  10. Buenas tardes. Aquí dejo un enlace de un vídeo de cómo montar unos amortiguadores en fibra de carbono en el capó: https://youtu.be/qguiZgdLQDM?si=nI04c-1GLR4mxWZ9 Un saludo
  11. Tengo un audi Q3 35 tdi del año 2019.. he visto que el modelo sportback trae otra parrilla así como nido de abeja y la mía es de rejilla recta, preguntando en la casa me dicen que no vale cambiar una por otra ya que los anclajes varían, alguno de vosotros la cambió por una similar que me pueda valer para mi coche sin modificaciones.. y que quede como la del sportback o rsq3. mandar enlaces si sabéis de algo. Muchas gracias.
  12. sabéis si compro el subwoofer que traen de fabrica algunos (el de serie) … funcionaria? tendrá su preinstalación echa..?
  13. También lo tienes en la documentación del vehículo y en el seguro y si te metes en myaudi también lo tienes.
  14. El VIN es el número de identificación del vehículo lo tienes en el salpicadero y se ve desde el cristal de delantero lado conductor.
  15. Hola compañeros una duda en nuestros audis que pieza es la que contiene el Vin del coche por qué yo pensaba que era el cuentakilómetros pero al parecer no es así puede ser que sea la bcm2 o la ecm un saludo
  16. Buenas!!! A mi me ha dado fallo la calefacción de mi Audi A3 TDI 150CV (2017) este mismo fin de semana. No estaba al tanto de estos problemas hasta que me dejó de funcionar sin más... El coche tiene apenas 67000 kms y ya es la segunda avería "gorda" en lo que va de año. Hace justo 5 meses me reventó la caja de cambios automática. Así que parece que me ha tocado el premio especial, iba de lujo pero de repente una tras otra... Al menos con la caja de cambios he tenido suerte y se han hecho cargo desde Audi España (siempre lo he llevado al concesionario). El coche lleva el famoso G13 con mil silicat, así que por lo que me ha dicho un amigo mecánico vendrá todo de ahí, posiblemente. En el concesionario, de momento, me han dicho que tienen que diagnosticarlo y luego ya me dirán, pero dicen que podría ser que estuviera el radiador de la calefacción obstruido. También he llamado a Audi España, pero me comentan que desde la marca no les han pasado nota que el G13 sea problemático. Así que otra vez a armarse de paciencia y a ver qué pasa, pero ya planteando seriamente darle boleto al coche...
  17. Buenas compañeros, Tengo una duda con mi A6 C6 Avant 3.0TDI de finales de 2005, hace 4 años puse el kit Bilstein B12 para bajarle unos cm y efectivamente junto a unas ruedas de perfil bajo, el cambio es notable en cuanto a la estabilidad, pero el caso viene en que me está gastando más las ruedas delanteras por dentro que por el medio y fuera, en principio con el último cambio de ruedas me hicieron el paralelo, pero me surge la duda respecto a la caída, ya que ahora al tener menos recorrido entiendo que los valores que tienen como referencia de mi coche no son igual al haber variado esto, ¿alguna idea? sobre todo porque tengo que cambiar las gomas en breve y tengo que llevar hacer el paralelo. Gracias y saludos
  18. Buenos días, primero darte las gracias por el tutorial. Cuarradisimo y bien explicado. me paso lo mismo al hacerlo con iPhone. Obd y iPhone no se llevan bien por más que te prometan que son compatibles. Se me quedo pensando y de ahí no salía. Leí tu comentario y quitado el error con un android. Muchas gracias!!
  19. Estoy de acuerdo contigo en parte. Como te decía en el anterior post, el Shell no desmerece y efectivamente cuesta la mitad que el Ravenol. Sin embargo si tienes el coche repro, ¿no sería lo correcto meterle el mejor aceite posible y acortar los cambios por precaución? Evidentemente el resultado que te de el aceite ira en funcion de la caña que le metas al coche y de la frecuencia con que lo cambies. Igual la repro la has hecho para pisarle un poco de vez en cuando y nada mas… En cualquier caso el Shell genera 0,8 de ceniza y el ravenol 0,6, siendo de los mas bajos, y ya te digo que yendo repro se genera mas ceniza que es perjudicial para el FAP. Dicho esto pon el aceite que quieras, como te dije los 3 son muy buenos aceites a día de hoy.
  20. y últimamente uso mucho la APP panels y tengo casi todo cargado ahí y uso el lateral para apps y accesos directos como los destinos de navegación q con un clic te abre directamente esa dirección en el maps y ya lo carga y en el horizontal lo q serían widgets es como un widget dentro de un widget muy útil
  21. Buenas , bueno al final se pudo montar el volante , se puso la botonera original en el de la fotos, se pineo el airbag y a funcionar, muchas gracias por la ayuda.
  22. Yo lo hice, y fue solo montar, luego pase vagcom para quitar fallo y listo. Como te dice el compañero lo único es codificar el botón.
  23. Exacto, al final lo conseguí instalar, puse la botonera original , se pineo el airbag y listo!!
  24. Bueno....solucionados ambos temas, para la tuerca pues llave de vaso de 10...nunca me había topado con esa necesidad pero con esa llave, más fácil imposible. Y para evitar que la rueda apoye sobre los tubos pues un invento casero, aprovechando unos soporte de goma que ya no usaba para ordenadores portátiles...se puede colocar debajo un poco de cinta adhesiva de doble cara para darle más altura y para que el soporte no resbale al intentar pegarlo directamente a la base. Yo lo aplique el tipico superglue del chino y sobre la cinta ya quedó bien pegado. Dejo foto del invento. Por cierto, quitando el corcho se puede colocar muy bien debajo típico gato de tijera, herramientas, etc., queda un huequillo majo para aprovechar, en incluso a ambos lados de la rueda en la parte superior también.
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