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Athabasco

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    AUDI A4b8 1.8tfsi 160 CV 2008
    exAUDI A4B5 1.8i ADR 125CV. '98

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Reputación

  1. Hola. Lo primero para empezar estaria bien saber que equipo llevas... S2
  2. Jajaja... El conector si mal no recuerdo está por debajo del deposito de expansión/liquido de dirección, hay como un soporte donde hay varios conectores y creo que uno de ellos es ese. S2
  3. Lo que tiene mas reforzado la sline son las barras estabilizadoras que son algo mas gruesas el resto hasta donde yo sé es lo mismo. Los eibach tendria que ser mas duros para compensar la altura y por eso tambien se monta con amortiguadores mas duros y cortos, recuerdo que la gente en los b5 ponia muelles eibach con bilstein pero por abaratar ponian los B6 y no los B8 que eran los suyos, como eran mas largos no trabajaban con tendrian que hacerlo y acababan con su vida antes de tiempo. S2
  4. Hola Mespana, vamos a ver si te podemos ayudar y por hacer descartes, todo esto te lo hace con el A.A. puesto o sin? en autopista tambien va caliente o solo si es por ciudad? Entiendo que cuando hablas del electroventilador tambien tienes otro al lado que funciona con un viscoso (que es este el que realmente se para con un periodico) y yo por lo que veo o te falla el manocontacto del electro que no te salta la primera velocidad con lo cual se sigue calentando hasta que salta la segunda que es a esos 105º o directamente te falla el electro, si pones el a.a. segun arrancas en frio y ahora que no hace aun calor tropical tendria que encenderse la 1ª velocidad, comprueba eso. Otra cosa a pesar que le hayas cambiado el termostato podria fallar en el sentido que se haya quedado medio abierto o no abra del todo por lo que no pasar suficiente liquido refrigerante, sacaselo a ver si sigue haciendolo lo mismo aunque tendras que esperar mas tiempo en calentarse. Tambien comprobaria qie el radiador de la calefaccion no esté obstruido a pesar de que las dos mangueras esten calientes, sacalas y mira de pasar agua con una manguera por un lado a ver si sale con buen caudal por el otro sin meterle mucha presión, la causa que no te vaya la calefaccion puede ser de eso o que la trampilla que da acceso al radiador esté bloqueada por algún motivo, que no funcione el motor que la abra por ejemplo. De momento no se me ocurre nada más... S2
  5. Ahora que te releo, has puesto eibach con amortiguadores normales? Los amortiguadores sline no hacen que baje más el coche por llevarlos (aparte que prácticamente cuestan lo mismo)son los muelles y no es bueno esa combinación de poner muelles más duros con amortiguadores que no lo son, primero por que estos son más cortos acorde al muelles y por lo tanto trabajan mal y lo otro y lo digo por experiencia por que yo en el b5 lo hice y el coche iba mal tenía una sensación de flotabilidad y poco agarre bastante acusado. s2
  6. Si, si, un compañero que tenia deportiva y se cambiaba a una b12 y me puse en contacto con él,cruzamos ficha técnica primero para comparar pesos por eje ya que el suyo creo que era un tdie y el mío no y solo habia una diferencia de 15 kg en el eje delantero (atrás era prácticamente lo mismo por ser los dos Avant) de menos en el mío por lo que supongo que puede pasar que quede dos mm mas alto que ya vestruz… s2
  7. Si son esos, son los mismos para suspensión deportiva que para sline, son los que yo he comprado para meterle la deportiva al mío que seguramente sea para fin de mes. s2
  8. Los que llevas no son SACHS? Son los que suelen montar de origen, aunque creo que también ponían Monroe. s2
  9. Si, yo saqué los conectores antes de sacar la bombilla, te pongo una foto con una marca donde tienes que poner el destornillador plano y si lo giras con cuidado tendria que salir.
  10. Yo tambien he montado un partronic universal, aprobeché que tenian que pintarme el paraca para que me pintaran los sensores, puedes aprobechar el mismo sitio donde van los originales por que estan marcados por dentro y utilizar una especie de guias que ya lleva para pasar los cables. El tema de la corriente el que yo compré que fue por amazon pero es de los chinos y solo trae un positivo y negativo, ese positivo es el que va conectado a la bombilla de marcha atras y el negativo al chasis, por lo cual solo se alimenta en el momento de ponerla, y no me da ningún tipo de fallo de bombilla S2
  11. Yo cambié las dos bombillas hara dos semanas (de hecho desmonté el faro entero para abrirlo y limpiarlo por dentro) por que una me empezó a fallar y no desemborné nada, en todo caso desconecta el faro y espera un rato y luego ya desmontas todo. S2
  12. Menos mal que has acabado con la odisea de la p**a Tapita de marras. Lo de las fotos del desmontaje como dice Moncho siempre vienen bien, de hecho yo tengo previsto hace tiempo de ponerle un par de detectores de proximidad en la parrilla de esos chinos y lo tendria que desmontar. s2
  13. Hola que ases? ya has resuelto el problema? no me digas que te has sumado a los del b8, si es que la cabra tira al monte, jajaja, me alegro de leerte por aqui, Edu, un abrazo. S2
  14. Bienvenido al club... A mi tambien me vibra en velocidades lentas, no es que sea una cosa exagerada pero como dices tambien lo noto en los pies y si ya es en autopista es todo el coche incluido volante, estos coches pecan de eso un poco hay bastantes hilos abiertos al respecto y nadie acaba de dar con la tecla. S2
  15. Mira de cambiar todos los tubitos que hay de esos que están recubiertos de una malla textil que con el tiempo se suelen resecar y agrietar son los que están por la zona del cuerpo de la mariposa, que hay varias válvulas y antiretornos, hay un manguito de un diámetro de unas 15-20 mm en forma de S que suele impregnarse de aceite por dentro y que con el calor se ablanda y raja por abajo y no sé ve, lo digo por que eso me pasó a mi, te paso foto de cual es. S2