Jump to content

vanquishrav

Miembros
  • Mensajes

    764
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por vanquishrav

  1. Sonará claramente más, pero no exagerado. Sólo cuando pisas suena más en conducción normal se nota un poco. También hay videos en banco de pruebas en los que se ve una ganancia de unos 20cv
  2. Casi con toda seguridad que son los sincronizadores de la tercera. Mucha mano de obra y muy buenas manos. Posiblemente te compense mirar un cambio usado en buen estado.
  3. Marca? Una conocida. Yo uso Castrol pero Mobil, Motul, Repsol.... son también validos. Lo importante es que cumplan con las normas del fabricante vw500.00 o vw501.00. Estas dos son normas muy antiguas y son equivalentes pero con mas calidad las vw502.00 y 505.00.
  4. Hola Estoy en una situación parecida a la tuya con un 100 2.8 quattro. Siempre se le ha echado 10W40 o 5W40 y siempre se le ha cambiado cada 7000 km o un año. Actualmente le hago entre 500 y 1500 km al año y le sigo cambiando el aceite todos los años. En tu caso parecido, pero después de haber usado un 20w50, un 10w40 seguro que lo consume.
  5. Veo un consumo normal para ese motor en este coche. El mio es un 225 y el consumo anda entre 8 y 9 litros en carretera. En ciudad sube bastante. Es muy difícil bajar de 8 litros y como te dicen, no quieras el consumo de un ibiza en un A6 porque pesa el doble es quattro y llevas el lastre de un automático de covertidor.
  6. Hola. Si no me confundo, el sensor de marcha va en la misma caja de cambios. Si hace poco que han tocado puede ser que una mala conexión. Creo que para cambiar el sensor hay que sacar la caja
  7. Yo creo que es alto tu consumo. El mio es un 3.0 tdi sline, llanta 20 y me consume en carretera/autopista a 130 con tempomat medias de 7,5 - 8,5. El consumo que indico es real, no el de el ordenador del coche.
  8. Hola. Por lo que dices, creo que sea el módulo de la columna de la dirección. Este módulo es el encargado de bloquear/desbloquear, dar/quitar contacto y conectar/desconectar dispositivos al meter la llave
  9. Hola. Que coche tienes? Aquí en ASI se hacen quedadas. Si entras en quedadas y eventos en el subforo de clásicos lo verás. La última el 13 de mayo. También en el subforo quedadas y salidas hay muchas, aunque son Audi en general, no exclusivas de clásicos. En Audi Classic Club se hacen dos al año. La siguiente en Ávila.
  10. Lo que lo indica es la fecha de fabricación. Si esta fabricado a partir de julio del 2014, es un my2015
  11. vanquishrav

    Mmi

    Hola. También en el subforo A4 y A5 puedes encontrar información. Sobre el consumo de aceite, no nos dices que motor es, pero deduzco que es un 2.0 TFSI. Tampoco nos dices cuanto te consume aunque creo que quietes decir que 1 litro cada 600 km. Si es así es exageradisimo y tendrás que ver cual es la causa, pero todo apunta segmentos de pistón y posiblemente algún cilindro rayado. Si tiene garantía llévalo a un concesionario oficial y que te hagan un presupuesto de la avería para meterlo en la garantía
  12. En la misma batería, y si es posible, con los bornes deconectados.
  13. Todo depende de ET de la llanta. Se puede con unos separadores centradores de las medidas que dices.
  14. Hola. No se si será tu caso pero si he visto algún Stronic con problemas en el volante motor. El problema es que coge holgura y empieza a sonar como un golpeteo. Los casos que conozco son con más km. Pero yo hablo del volante motor (bimasa). Motor bimasa no se lo que es.
  15. Bienvenido y me alegro que ese coupe haya caído en buenas manos...
  16. Hola. Según explicas el funcionamiento es parecido al mio (tb 3.0 tdi quattro triptronic) la 1 y 2, en codiciones normales ''resbalan'', la 3 hace como tu dices patina pero llega a bloquear el convertidor y 4,5 y 6 bloquean y no he visto nunca patinar el convertidor en estas. En modo manual subiendo el motor por encima de las 2000rpm no patina ninguna salvo la 1 hasta superar aprox 1800rpm. En modo S y pisando con decisión también bloquea el convertidor en todas. Lo que veo raro en tu coche es que yendo a velocidad, al soltar el acelerador caigan las rpm a 1000.
  17. No. No se puede. Para cambiar la poli v no es necesario desmontar el frontal.
  18. Como te dicen, va encima el cambio y creo que se accede desde el lado derecho.
  19. Hola. Nunca he oído nada sobre lo que comentas en los 4f, si he visto y oído mucho en modelos antiguos como los 80 y 100. La solución es cambiar el panel del techo o tapizar. Si quedará bien o mal tapizado, me imagino que dependerá de quien lo haga. Yo he visto he visto trabajos muy buenos, incluso en alcántara. Sobre donde llevarlo, no te puedo ayudar pero hay tapiceros que sólo hacen coches y sabrán más sobre el tema. Un saludo
  20. Gracias por la ayuda. Al final hice un puente entre el pin 7 y el 8 y funciona correctamente. Me he guiado por este esquema.
  21. Así tenía entendido. Tengo pensado puentear en el conector del interruptor. Según un esquema que he conseguido del interruptor sería puentear el pin 7 y el pin 8. Cuando lo haga pondré por aquí lo que he hecho. Gracias
  22. Gracias por la respuesta. El hueco es idéntico y encajan bien. Lo que me preocupa es lo que dices, la corta queda encendida con la larga (como pensaba). Por lo que he mirado, no llevan relés para las luces, entonces esta funcion seguramente la haga el propio mando de las luces. Seguiré investigando, gracias.