Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. gonchito

    Eres GILIPOLLAS???

    :clap1: :clap1: :clap1:
  2. En esa medida, y en el A5 qye tengo, acabo de poner comprados en neumaticos Online, las Bridgestone Potenza RE050, llevo cinco años poniendo esos neumaticos, tienen mmuy buen agarre y en mojado muy bien, pero en el A6 llevo las Goodyear F2 assymetric y estoy muy contento, sobre todo en mojado, van muy bien...!!!!
  3. Empecemos por partes, tu coche que lleva??, neumatica????si es asi, con llevar el coche en la parte confort deberías ir bien, blando, pero bien, llevandolo en Automatico mejor, pero si lo llevas en Dynamic que hace que sea más deportiva y que baje bastante el coche, pues puede que tengas ese problema, pero no debiera pegarte en los guardianes, igual en alguno, entra de medio lado como hacia yo, y si no te sube bien es porque tienes algún problema en la suspension, pero deberia haberte avisado en el cuadro.
  4. De verdad, no entiendo, hay cosas que es mejor no escatimar...hasta ahora no he tenido problemas con el cambio, toco madera.....pero los que nadan mirando el buscar más barato, a la larga como ha dicho Txispis, ese es uno de los casos que conocenmos. Creo que ya he puesto enlaces y en este hilo un pequeño párrafo que habla sobre los diferentes ATF´s, son diferentes, depende del tipo de caja, pero no solo eso, sino que dentro de esas miasmas cajas ya dependen de los materiales utilizados para la construccion de tales cajas...como juntas etc,etc. Como ha dicho Wagen, 7 euros el litro...!!!!! a saber que es!!!! si ya solo el aceite del coche cuesta más!!!!
  5. Como te dice Ximo, los modelos 2008...se identifican enseguida en la parte trasera, los pilotos traseros son alargados, no como los anteriores, y como te han dicho, los faros delanteros llevan luz diurna... Mecanicamente pasaron de 233cv a 240cv, en la documentacion te pondrá 171kw(233cv) eso en los motores 30TDI
  6. Hay un Hilo abierto por ahi que lo hizo West con ese cambio para el modelo de tu coche con referencias. Yo te puedo contar mi experiencia. El mio era suspension deportiva, es decir, de la confort bajaba -2cm, los amortiguadores que llevaba son como los Sline porque comparten los mismos. Yo cambié los muelles por los Sline que son -3cm, combinado con unos amortigüadores Sachs(son los que habitualmente usa Audi) aunque los que llevaba de origen eran los Monroe. En mi caso, al menos a mi, no me parecen nada radicales, notas la suspensión algunas veces, es decir su dureza pero sin resultar incomodos pues el coche y los asientos lo absorve muy bien para que no resulten en el interior demasiado duros, aunque yo lo prefiero asi, sentir un poco esa dureza. En definitiva, si estás pensando en esa combinación te irá bien, a pesar de que yo los amortigüadores los esperaba un poco más firmes y no me convencen demasiado, estoy contento...!!! Si quieres probarlos, tendrás que subir a Pamplona...... por cierto, los puse nuevos, todo, casi un año!!!
  7. Para los dos 3.2, sino me equivoco, en el manual lo pone, se puede echar de las dos, pero recomendable la de 98... Mi experiencia en mi coche anterior, el 2.8, ponía lo mísmo, le echaba la de 98, en alguna ocasion cuando andaba por ciudad le ponía la de 95, que ocurrió ??? bujías cascadas, coincidencia?? puede ser...que eché en dos ocasiones en cepsa....y a raiz de ahi se cascaron, coincidencia?? puede ser.... Desde luego, en algunos aspectos no me la juego, en cuanto aceites, ATF....etc, prefiero gastar más, no me la juego...
  8. Aunque os parezca increible...es lo que dice Turbin, si influye...y bastante!!!! y a la larga más, por ejemplo...de echar 98 que es la recomendable y la que es para estos motores, a ecchar 95 , que es la minima que se puede echar....las bujias se resienten y bastante, duran bastante menos y eso es por algo. Te dicen, te recomiendo que eches de 98 ...pero puedes echar 95(en un momento dado), esto es algo en lo que yo no me la jugaría. Como dice Turbin, bien explicado. En pocas palabras, si vuestros coches os dicen....puedes, pero ponle lo recomendado..en este caso 98, ponedle 98. Y aunque al andar os parezca que no se nota...se nota!!!!!
  9. Hay que tener cuidado al cambiar el fluido ATF. Hay marcas comercializando aceite “ATF Universal” que no cumple con ninguna especificación técnica. Hay que leer la etiqueta con mucho cuidado. Todos los aceites para transmisiones automáticas no son iguales. Cada tipo de aceite está diseñado para la fricción y torque correcta que requiere cada mecanismo de transmisión en particular. Si la etiqueta del aceite indica que puede ser usado en lugar de Dexron, Mercon, Tipo F y CVT, no compre. Están muy equivocados. No puede cumplir con esas cuatro especificaciones muy diferentes al mismo tiempo.
  10. Supongo que ya tendrá claro el tema, que el hilo es de 2006, abuelo te veo un poco despistado. :lol2: :lol2: perdon, ME referia a que yo pongo 95 y por ahora todo ok Pues tu mismo...!!!! lo ahorrarás ahí, a la larga lo gastarás por otro lado, ya te lo advertí...!!!!!
  11. Pues nada...!!!! ya nos darás alguna clase de ortografía...!!!! que parece ser , tú al escribír en el ordenador no cometerás esos errores!!!! Ala majo!!!! buen día!!!!!
  12. Sobre este tema ya se trató, de hecho hay un hilo abierto, pero bueno, dejando eso contestaremos de nuevo aqui. Hay que tener cuidado, hay diferentes ATF, pero solo el de Audi tiene unas especificaciones concretas para estas cajas, si dais con el mismo más barato os podeis arriesgar, desde luego, yo no lo hice. Hay muchos ATF que dicen que cumplen esas especificaciones, pero es como todo....también ahora hay muchas Coca colas, de otras marcas...pero no son Coca colas, por que?? porque Coca cola tiene su formula, el ATF de Audi seguramente llevara algún compuesto es particular que otras no llevan, es lo que quiero decir, en el hilo abierto ya puse un enlace que me parece que nadie lo ha leido , para que entendais las diferencias. Vuelvo a poner el enlace para que lo leais y os quede algo más claro; http://widman.biz/Seleccion/automaticas.html Con todo esto .....el ATF de Audi, sí, es carísimo, casi 40 euros el litro(numeros redondos) a esto hay que sumarle el filtro que se cambia que viene a ser unos 21 euros (si no recuerdo mal) mas una junta, o la junta vale 21 y el filtro algo más....en el hilo anterior lo puse. Bien escurrido una vez se suelta el tapon y se quita el filtro, en unos coches sale más ATF y en otros menos, la mdia suele ser unos 6litros, es lo que me salió a mí, mas o menos, ASI, que si salen los 6 litros por casi 40 euros ya son 240 euros, sumale el filtro, y la mano de obra. Como dicen por aqui, hay que hacerlo a una determinada temperatura, y una vez repuesto , hay que andarlo, volver a dejarlo enfriar...y comprobar de nuevo el nivel del ATF por si hubiera que echar algo más. Total, el cambio supone de 300 y pico euros para arriba, esto en taller de confianza......
  13. jod**( y perdon por la expresion) que bonito....!!!!!! cada dia me gusta más...!!!!!! muy buena eleccion, !!!!!!
  14. Luego me llaman a mi tiquismiquis......para todo eso tiene una solución sencilla, que veo que nadie se ha planteado....!!!!!! Para igualar esas vibraciones, mientras conducís de noche.....hay que ir saltando en el asiento, asi no las notareis..!!!!!
  15. Si al cerrarlo con el vagcom, no te daba averia.....haces un escaneo borras todos los fallos si los tienes....pero bueno, si ya lo has solucionado!!!! Yo es que acabo de ver este hilo ahora....!!!!
  16. Pues si...no cuesta nada dejar una velocidad metida, el mio siendo automatico no pongo nunca el freno de mano....excepto si lo dejo en alguna pendiente, que con la P y freno ni se mueve...!!!!
  17. Como quieras, si no te atreves a abrirla para repararla, me la mandas y veo si todas sufren de lo mismo. Ya os digo que electronicamente el sistema no tiene nada o casi nada, son 4 grupos en serie de 6 led en paralelo, y unas resistencias en serie mas un diodo. Te mando un MP. saludos PERO QUE GRANDE ERES....!!!!! Si es que no se te resiste nada,...!!!!
  18. Tio...!!! las tengo que ver en directo..!!!!! me gustan...me gustan!!!!!
  19. gonchito

    Consumo 3.0 tdi 2008

    Tienes que tener en cuenta, que es motor grande, diesel..!!!??? pero grande, al fin y al cabo gastan, pero indudablemente no como un gasolina de mismas prestaciones, si lo comparas con un gasoil de motor más pequeño, puedes pensar que gasta..pero al final es diesel. Dicho esto,, el A8 es un coche que pesa poco, para lo que deberia pesar, en el que tuve de la empresa nunca le saqué el promedio real como hago con el mio, pero atizándole como le atizaba por autovia /autopistas, el fis como mucho marcaba medias de 11 l, de ahi para abajo, te estoy diciendo yendo a más de 160, llevandolo por debajo las medias salian de 8,5 mas o menos, el deposito que llevaba era de 90litros, alguna vez apurando al maximo en viajes largos(de 1000km) la media solia salir de unos 10,5 litros, pero llevandolo bien...dandole, vamos!!!!!! A la velocidad que llevas el R32....este te gastará bastante menos..!!!!
  20. gonchito

    Audi S8 2012

    Pues la verdad, no me convencieron, los vi el otro día por los Arcos, han estado haciendo pruebas por las carreteras de alli, y en el circuito, coincidí con ellos en la gasolinera, con dos....no me dió tiempo a sacarles una foto, los ví muy sosos, se diferencian del normal(exteriormente) por las salidas de escape, tenían que haberlo hecho un poco más gordo a pesar de que sea un coche más señorial...!!!!
  21. Empieza por ahi , que es lo más economico, de todas maneras dices; primero tirones, pero luego temblores...que por eso cambiaste las ruedas, a ver si puedes especificar más, porque no es lo mísmo una cosa que otra, los temblores andando pueden ser perfectamente por las ruedas si has cambiado dos y has dejado otras dos.... Los tirones son solo a bajas velocidades??? o te lo hace yendo en marcha....a más velocidad???,
  22. gonchito

    No tengo palabras

    Cojonudo.....lo que me he reido..!!!!! :clap1: :clap1: muy bueno.....!!!!
  23. Yo hasta ahora llevaba reprogramacion ....pero la quite y le puse esto. Creo que tampoco hay que tener tanto miedo...si quieren ponerte pegas en caso de accidente, te aseguro, por experiencia, que antes miraran otras cosas que eso....