Jump to content

Me la acabo de pegar!


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Y luego deciais de mi golpe de la aleta con la columna, pero esta aleta esta peor que la mia!!!

 

Por cierto, vendes la caja de cambios? jajaj

 

Otra cosa que puedes hacer, es comprarme el mio por 15000 leurus :innocent:

 

En serio, lo que te dije por telefono, no pasa nah!!!! Unas cuantas horas extras y el coche como nuevo, lo que importa eres tu!!! Si no a quien le pediremos los bricos...

 

AH por cierto, prepara la camara para las reparaciones, veo muchos bricos de cambios de piezas :flwrs:

 

Un abrazo Rafa! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y luego deciais de mi golpe de la aleta con la columna, pero esta aleta esta peor que la mia!!!

 

Por cierto, vendes la caja de cambios? jajaj

 

 

ZAS!!!

 

 

como las tiramos eeee Pau!!! :innocent::innocent:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he ido a comprar el puente y la aleta, el jueves los llevan al taller... Tengo que comprar discos nuevos (uno partió), meterles rodamientos, y traerme la aleta a casa y recortarle para el faro.

 

Peeeeero, he visto una cosa que no me gustó nada nada... Puse contacto, y la aguja de la gasolina a 0 y el FIS pitando reserva... Miré asi por debajo y vi una mancha en el depósito por la parte de abajo... Asi que creo que me cargué el depósito de gasolina...

 

Ya veremos cuando lo metamos en el elevador...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe rafa yo me acabo de enterar, :thumbsup: lo siento y ANIMO!!!

 

lo primero me alegro ke estes bien y deke no tengas ke retirar tu kerido 20vt.

lo segundo ya has visto como se han movilizado todos los compañeros pa echarte un cable.eso dice mucho de este foro.

estare atento por si pudiera ayudar en algo,saludos :)

Editado por peceramic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Rafa,.., tú puedes !!! :crying_anim: :ranting2:

 

Saludos y suerte con la reparación,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, aunque me alegro de que estés bien.

 

Es increible el cariño que se les coge a estos coches. Mira, yo tengo un león II de los nuevos (diesel) y mi A4 2.4 con 10 años. Resulta que ahora tengo un problema con el audi y estoy muy preocupado. Sin embargo, cuando vamos por ahí a algún sitio donde no sé si voy a poder aparcar bien, o si le van a hacer algo al coche, siempre llevo el León, porque me importa una m**** lo que le pase (salvo por la pasta, claro, pero para eso están los seguros). De hecho, para ser sinceros estoy deseando de que se rompa algo para tener la excusa de venderlo y comprarme otro A4 de gasolina, aunque sea de 2ª mano ;-)

 

Bueno, por lo que contáis y las vueltas que estás dando buscando piezas, entiendo que lo tienes a terceros, no?

Yo voy a ponerlo precisamente ahora con franquicia, por lo menos que ante una de éstas no me arruine...

 

Animo y ya nos contarás cuánto es la broma y qué tal queda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana vamos a poder moverlo (ya conseguí 3 llantas cutres y unas gomas que tenía yo por casa), a ver si queda libre un elevador y lo subimos para ver todo el alcance.

 

Mañana llegan el puente y la aleta al taller, pero a ver cuánto tardan los discos traseros y los amortiguadores, hasta que no estén todas las piezas del puente, no lo quiero montar. Pero asi al menos ya veo si tengo que pillar un depósito (que estoy seguro de que si, ya he localizado uno), y a ver si no hay más sorpresitas...

 

BoR, cuando puedas me has de comentar ese temita que tenemos a medias :ranting2:

 

Ah, y el daño económico, dentro de lo que cabe no es mucho, pero ya lo estoy notando... Cuando vea la factura total de mano de obra, pintura + el arreglo de las llantas, entonces sí que me dará un "pato"

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.