Jump to content

AUDI A4 B8 ¿Que Kilometros lucis? ¿Problemas que detectais?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Modelo: A4 2.0tdi 143cv
mes/año matrculacion: 05/2009
km actuales a dia de hoy: 100.532
Tipo de problema: A los dos dias de cogerlo no entraban las tarjetas SD (habia un trozo de una dentro), las famosas vibraciones (de momento han desaparecido) y ahora en el censo de los afectados por el caso volkswagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo: A4 20 ddi 150 cv, sin adBlue

fecha matriculación: 12/2013

km. actuales: 22.000

Tipo de problema: ninguno. Aunque como veis, con los km. que tiene, no sirve de ejemplo de nada.

Hasta la fecha contentísimo. Lo único que se ha tocado, es por la campaña de los airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

macho yo llevo km pero anda que tu? 363000km? jod** eso son .....cuantos a la semana?

Eso no es nada de km jaja. preguntale por sus b6 o b7 los km que tienen o tenían, que vas a flipas.A este mismo forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

macho yo llevo km pero anda que tu? 363000km? jod** eso son .....cuantos a la semana?

Eso no es nada de km jaja. preguntale por sus b6 o b7 los km que tienen o tenían, que vas a flipas.A este mismo forero.

 

Me uno a la petición de que hable de sus km de coches pasados. Y a mi me dicen que están a punto de morir mis cv y mis componentes xk llevo 206.000 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo: A4 Avant 3.0 TDI Quattro 240cv Ambition
Mes/año matrculacion: 04/2009
Km actuales a dia de hoy: 190.000 km
Tipo de problema: un par de tonterías (tapa depósito).

Revisiones: Cada 30.000km, todas en taller oficial Audi.

Opinion del coche general: Para mi lo más de lo más y cada día anda mejor, impresionante paso en curva y en aceleración. Consumo medio por autopista: 6.5, y mixto sobre 8.0. Lo voy a tener hasta que yo acabe con él o él acabe conmigo :-) Nota sobre 0-10: 12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

macho yo llevo km pero anda que tu? 363000km? jod** eso son .....cuantos a la semana?

Eso no es nada de km jaja. preguntale por sus b6 o b7 los km que tienen o tenían, que vas a flipas.A este mismo forero.

 

Me uno a la petición de que hable de sus km de coches pasados. Y a mi me dicen que están a punto de morir mis cv y mis componentes xk llevo 206.000 jajaja

 

No es ningún secreto, jejejj aquí teneis el post en el que se puso en su día.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331819-km-de-nuestros-a4/?p=3788927

 

y cuando tenga el A4 facelit multi del 2014 de mi padre a mano, os digo los km actuales, creo que se pasa de los 120000.

 

para que luego digan de los 4 aros

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo: A4 Berlina 2.0 tdi 143 CAGA

Matriculación: Febrero 2009

Kilometros hoy: paso de bajar al garaje del curro a estas horas que hace frio :laugh: pero 64.000km

Problemas: Si se pueden llamar problemas, el grillo del lado del acompañante zona aireadores, dice la gente q es la tapa de los fusibles, en el canto donde termina la guantera y la vibración en la palanca de cambios que dicen que son los silentblock de los brazos de las suspensión se rajan nada mas salir de fábrica y como no el motor metido en el ajo VolksWagen!!!

Cometarios: Lo compré en 2013 con 34.000km, he pasado por Conce para rellenar líquido frenos me suena con 40.000km y en Julio de este año para la revisión de los 60.000, a su vez cambié las ruedas delanteras, las traseras ahí siguen.....cristalizadas......seguramente, la verdad que MUY CONTENTO con él.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODELO: 2.0 TDIe 136 CV (Motor CAGB)
MES/AÑO: 07/2010
KMS ACTUALES: 135.000 km.

PROBLEMAS: 5 añitos ya y 135000 km. y a día de hoy yo también me lo volvería a comprar sin ninguna duda.

He tenido varias deficiencias (no sé si se podrían considerar averías o no) que he solventado en garantía y con seguro de averías por el propio concesionario en los primeros cuatro años: Ruido en zapatas delanteras al frenar desde parado (solucionado cambiando juego de zapatas delanteras por tener algún mm demás de juego u holgura); consumo excesivo de refrigerante en los primeros 30.000 km (disminuido sustituyendo el refrigerador de los gases de escape) y ruido al girar la dirección desde parado (solucionado cambiando eje dirección desmontando columna de dirección).

Ultima revisión a los 120.000, todas hechas en concesionario oficial. Gracias a los magníficos compañeros que integran este gran foro, algún filtro de aire sustituido por mi antes de los 90.000 y también todos los filtros de polen y el adicional de aire bajo el capó.

El coche está perfecto y nuevo, cada día parece que va mejor (tiene un gran confort de marcha), todos los Kms hechos en autovía a velocidades entre 117-130 Km/h y nada de callejeo. Pensé ahora en cambiarlo pero me parece que me he enfriado (se han pasado con el precio del nuevo). ¡Qué dure otros 140000 km por lo menos! :lol2:

Muchas gracias a los integrantes y

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

MODELO: 2.0 TDIe 136 CV (Motor CAGB)

MES/AÑO: 07/2010

KMS ACTUALES: 135.000 km.

PROBLEMAS: 5 añitos ya y 135000 km. y a día de hoy yo también me lo volvería a comprar sin ninguna duda.

He tenido varias deficiencias (no sé si se podrían considerar averías o no) que he solventado en garantía y con seguro de averías por el propio concesionario en los primeros cuatro años: Ruido en zapatas delanteras al frenar desde parado (solucionado cambiando juego de zapatas delanteras por tener algún mm demás de juego u holgura); consumo excesivo de refrigerante en los primeros 30.000 km (disminuido sustituyendo el refrigerador de los gases de escape) y ruido al girar la dirección desde parado (solucionado cambiando eje dirección desmontando columna de dirección).

Ultima revisión a los 120.000, todas hechas en concesionario oficial. Gracias a los magníficos compañeros que integran este gran foro, algún filtro de aire sustituido por mi antes de los 90.000 y también todos los filtros de polen y el adicional de aire bajo el capó.

El coche está perfecto y nuevo, cada día parece que va mejor (tiene un gran confort de marcha), todos los Kms hechos en autovía a velocidades entre 117-130 Km/h y nada de callejeo. Pensé ahora en cambiarlo pero me parece que me he enfriado (se han pasado con el precio del nuevo). ¡Qué dure otros 140000 km por lo menos! :lol2:

Muchas gracias a los integrantes y

 

Saludos a todos

 

Otro por aquí con el mismo carro!

Modelo: A4 2.0 tdie 136cv

fecha matriculación: 07/2010

km. actuales: 168.000km

Problemas: Desde los 80.000 km que lo adquirí de segunda mano en el 2013, ya disponía de que la tercera luz de freno fallaba (sustitución y solucionado ), piloto trasero interior izquierdo falla algún dichoso led (pasó la campaña de sellado de pilotos y sigue igual, tocaría cambiarlo) y un grillo procedente del tapizado del maletero del lado derecho (al bachear suena como a muelle). También un ligero consumo de refrigerante, cosa que mirare ( sobre todo la pieza que cambió pepelonillo que solucionó el problema) y fundida una bombilla de xenón a los 150.000 km (sustitución de ella). Por lo demás, sus cambios de aceite y filtros y correa con bomba de agua a los 120.000 km.

Lo mejor: SU CONSUMO, COMODIDAD Y ESTÉTICA. Volvería a comprar el mismo sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

 

 

 

macho yo llevo km pero anda que tu? 363000km? jod** eso son .....cuantos a la semana?

Eso no es nada de km jaja. preguntale por sus b6 o b7 los km que tienen o tenían, que vas a flipas.A este mismo forero.

Me uno a la petición de que hable de sus km de coches pasados. Y a mi me dicen que están a punto de morir mis cv y mis componentes xk llevo 206.000 jajaja

No es ningún secreto, jejejj aquí teneis el post en el que se puso en su día.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331819-km-de-nuestros-a4/?p=3788927

 

y cuando tenga el A4 facelit multi del 2014 de mi padre a mano, os digo los km actuales, creo que se pasa de los 120000.

 

para que luego digan de los 4 aros

Aquí los datos del coche de mi padre

A4 2.0TDI multitronic Facelit

Año 2014

Km 152.000

 

Decir que los 15.000 primeros no los hizo el.

 

Fallos 0

 

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!! Yo tengo pensado comprarme un A4 B8 2.0 TDI 143CV de principios de 2009 con cambio manual. Creo que es uno de los acabados más altos que se llama S-line Plus, aunque no estoy del todo seguro, si hay alguien que me pueda corregir, que lo haga por favor.

 

En concreto, subo este post, que no tiene demasiado que ver, porque tras leer un poco estoy muy interesado en que me podáis decir que cosillas debo tener en cuenta a la hora de revisar el coche antes de comprarlo.

 

El coche en sí tiene 133.000 kms y es de Galicia, lo digo también por si alguien conoce al chico que lo vende y me puede orientar un poco sobre como está coche.

 

Muchas gracias de antemano y espero que me podáis echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.