Jump to content

cambio de tweeters delanteros


Publicaciones recomendadas

Sí tienes navi 3g no, seguro, la señal sale directa de la radio.

 

 

Pues tienes razón, no sé porqué tenía metido en la cabeza que había visto el ampli.... mis perdones...

 

Entonces la señal del navi a los altavoces... ¿va por cable normal de cobre o por fibra?

 

 

¿Qué tal sonará el equipo ASS si cambio sólo las vías separadas por las Coral de 40w rms y dejo el altavoz central y el sub?

 

Si pongo un convertidor en la salida del navi al sub y pongo una etapa, ¿al regular desde el navi la pegada del sub me la seguirá regulando?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 848
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La señal sale de radio a altavoces por cable corriente de 1.5

 

Cambiar solo vias a mi me parece perder el tiempo, se que hay quienes están contentos, pero yo ni me molestaba.

 

Amplificado la cosa cambia radicalmente, puedes Amplificar los canales que quieras, y se siguen controlando desde el MMI.

 

El sub del ASS... Es inmundo, ganas mucho más subiendo los graves de las vías que el sub, este ni tiene pegada, ni definición, ni potencia, ni está bien filtrado. Cualquier autoamplificado, que tampoco son la bomba, lo pone en ridículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La señal sale de radio a altavoces por cable corriente de 1.5

 

Cambiar solo vias a mi me parece perder el tiempo, se que hay quienes están contentos, pero yo ni me molestaba.

 

Amplificado la cosa cambia radicalmente, puedes Amplificar los canales que quieras, y se siguen controlando desde el MMI.

 

El sub del ASS... Es inmundo, ganas mucho más subiendo los graves de las vías que el sub, este ni tiene pegada, ni definición, ni potencia, ni está bien filtrado. Cualquier autoamplificado, que tampoco son la bomba, lo pone en ridículo.

 

 

Hoy lo he probado y tienes razón, subiendo el volumen del sub desde el MMI empeoraba el sonido del coche, ha sido subir el nivel de graves y ganaba más pegada que con el propio sub. Que triste. La verdad que cumplir cumple su función el equipo, pero no le pidas mucho.

 

¿Qué tal son los autoamplificados? ¿Se pueden poner en la bandeja?

 

Al final optaré por amplificar, lo que pasa que me pilla en un mes malo, quiero ponerle el anticaspa al coche y me sale por un buen pico, casi 2.000 euros... pero es que ya me han cazado y por suerte esta vez no han sido puntos, pero por suerte.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aparato. Lleva incorporado DSP (Digital Signal Processor)

 

Para que no tengas que usar conversores el amplificador ha de tener entradas de alta potencia (Highlevel input)

Editado por quattro x quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Que os parecen estos twweters ?

Un poco caros pero se puede adaptar .

Espero que se enbaraten un poco y me las pongo en el mio.

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-4G-A7-4G-A8-4H-NAVI-Bang-Olufsen-B-O-Hochtoner-4H0-035-361-/360825713391?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autolautsprecher&hash=item5402e372ef

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí preguntas que es el dsp creo que el dsp solo te va a encarecer el presupuesto.

 

Con una etapa de 4 canales te vale, 5 a lo sumo, y si la buscas con entrada de alta no necesitas conversores.

 

 

¿Pero que tiene de especial? ¿Puede ser que las etapas son de menor tamaño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado el tema de la vibracion en el subwoofer... aqui os paso un enlace donde poco mas o menos conte todo al respecto.

 

Un saludo y gracias a todos los compañeros que de una manera u otra me han ido orientando hacia la solucion... :notworthy:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305719-zque-le-has-hecho-hoy-a-tu-b8/page-234

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha sido un buen dia!

Despues de haberme leido todo el hilo decidi evitarme disgustos y cambiar el ASS por el Bang.

El problema era que tenia el coche pedido desde primeros de enero.

Hoy me ha llamado el comercial para confirmarme que se ha podido realizar el cambio sin que se demore la fecha de entrega.

Bueno, solo queria comentar eso, que estoy contento y gracias por "iluminarme".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo después de haber hecho ya muchos cambios y pruebas, he llegado a la conclusión de que lo que perjudica bastante es el altavoz central del salpicadero, a nadie se le ha ocurrido cambiarlo o "callarlo" un poco. En mi anterior A4 B8 con el equipo de serie se mejoró mucho con un sub autoamplificado y unos tweeter morel en el salpicadero, ahora llevo otro A4 B8 reestilyng con ASS, mira que iba a pedir el B&O pero al final mandó el dinero, pues bien, los morel no van muy bien con la nueva configuración, los cambié por unos mtx y bastante mejor, compré unos hertz para las puertas delanteras y mi sorpresa fue que los que monta el ASS son de 8" y yo tenía comprado unos 6.5", los monté y apenas noté cambio, además te desconfigura la armonía del coche, no sé como explicarlo, he probado diferentes filtros para los agudos y al final lo que jode tela es el altavoz central, lo intenté sacar y no pude, tampoco estuve mucho tiempo con esto, pero casi parto la tapa, se ve muy pequeño y raro, haber si alguien es capaz de darnos luz sobre es puñetero altavoz, creo que en mi caso y en la de la mayoría de nosotros es el kit de la cuestión, ahora para que os hagáis una idea llevo el control de medios al mínimo y me sobran medios todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa este tema ciboga.

 

Yo tambien tengo un B8 facelift con ASS y también creo que el central delantero no aporta nada, mas bien resta. No me acostumbro a la falta de efecto stereo por culpa del central, o es eso o que echo en falta los tweeters en los espejos, pero algo raro noto. No estoy contento.

 

Que ocurre si se desconecta el central? se pierde algo? teléfono, navegador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé, me gustaría saber son seguridad como se desmonta, yo tengo pensado cambiarlo si fuera posible o meterle un filtro para que suene menos, pero es raro, lo puede ver por encima y es de 2 ó 3 pulgadas.

Hasta que alguien no lo pruebe no lo sabremos.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.