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4 meses con el coche y me ha petado pero bien


Fran_Lozano
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....

Lo que veo en la foto es que un balancin ha desaparecido!!! El desgaste en esa leva es ya importante, pero no creo que te hubieras ni siquiera enterado si no parte el balancin.

 

ese es el tema grave, que se haya partido el balancin de esa válvula.

Hay desgaste en el arbol pero tampoco parece critico.

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Totalmente de acuerdo.

 

....

Lo que veo en la foto es que un balancin ha desaparecido!!! El desgaste en esa leva es ya importante, pero no creo que te hubieras ni siquiera enterado si no parte el balancin.

 

ese es el tema grave, que se haya partido el balancin de esa válvula.

Hay desgaste en el arbol pero tampoco parece critico.

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....

Lo que veo en la foto es que un balancin ha desaparecido!!! El desgaste en esa leva es ya importante, pero no creo que te hubieras ni siquiera enterado si no parte el balancin.

 

ese es el tema grave, que se haya partido el balancin de esa válvula.

Hay desgaste en el arbol pero tampoco parece critico.

el balancin seguramente se ha partido por que al desgastarse el arbol de levas como tiene juego se sale del sitio, al salirse lo ha pillado la leva y lo ha roto.

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Mas que juego es que quizás en ese balancin el desgaste haya sido peor que en la misma leva. Si ves la foto, el teton que se ve delante de la leva a la que le falta el balancin, es un empujador, donde se apoya el balancin por un extremo, que mantiene siempre con presion de aceite el balancin tocando la leva con lo que no debe haber juego. Otra cosa es si gripa ese empujador, pero yo al menos no he visto casos. Si he visto los balancines comidos, perdiendo bastante material por el centro, pero no habia visto como ahora que llegara a partir uno.

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Mas que juego es que quizás en ese balancin el desgaste haya sido peor que en la misma leva....

 

ese balancin seguro que las paso muy puñeteras. :thumbsup:

 

 

¿que dice el mecanico?

a esa valvula quedo arriba y seguramente no esta doblada ni le haya pasado nada.

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Joe fran yo no habia visto nunca un balancin partido...pero como dice tineo la valvula esta arriba y seguramente no este tocada...

 

Parece ser k es un punto flaco d estos motores y k no se salva ninguno no??

 

Lo del motor de desguace es una opcion para averias mas grandes pk tb se subiria mucho de pasta ya k tienes k hacerle como minimo distribución y ya sabemos k en este motor es una pasta...

 

 

x cierto impresionante el enlace de areavag...si tienes tiempo leelo con atencion.

Edited by QUATTRO-T
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Parece que el problema esta muy localizado, ni siquiera en la foto se ve ese taques hidraulico que este machacado. :thumbsup:

de todas formas tendras que valorar el montaje de los kits de distribucion y arboles. <_<

 

 

 

....x cierto impresionante el enlace de areavag...si tienes tiempo leelo con atencion.

un fenomeno este Monch0, yo le lleve el coche a darle un repaso general y se nota. :thumbsup:

Edited by Tineo
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Bueno ya he comprado este kit.................

 

 

Aparte de poner esto nuevo, vamos hacer la distribuicion, el termostato, limpieza del circuito del agua, mirar la bomba a ver si esta bien..............

 

.........le digo al mecanico que mire algo mas?????

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Debajo del filtro del aceite esta el filtro de vapores del aceite del carter. Mira que no sude aceite por ahi, y si tiene el camino despejado para acceder a el no esta de mas cambiarlo y asi olvidarte de el. Creo que el filtro vale poco y si esta todo bastante desmontado no creo que sea mucho rato. Mas que nada ya que se abre pues dejarlo lo mejor posible y disfrutarlo mucho tiempo.

Como te comentan, la bomba de agua directamente nueva, ya que si rompiera tendrías que desmontar distribucion otra vez. Asi te olvidas hasta la proxima distribucion.

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Opino igual que Serjio, ya que estas aprovecha para cambiar la bomba y lo del termostato buena idea :thumbsup:

Vas a dejar el 2.5 V6 TDI como nuevo!!! Me alegro de que se vaya solucionando el problema :thumbsup:

Edited by Aker
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