mikela4 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Jesus b5, a mi tambien me dio mucha guerra la puñetera junta...Miralo 10 veces si hace falta, pero si sigue perdiendo, cambia la pieza de plastico, la que sostiene el termostato y en la cual se enchufa el manguito. Pero estas seguro que te pierde por alli? Porque yo pensaba lo mismo, y al final resulta que era un manguito que salia de la bomba de agua... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola chicos ...primero de todo os felicito por el pedazo de foro que estáis realizando . Y ahora mi tema es este ... He cambiado el termostato de mi 1.9 tdi 1z y también el líquido refrigerante , hasta ahí bien . Cuando termine todo contento , la temperatura me llego a temperatura de servicio y yo más contento todavía . Pero al cabo de un rato empieza a caer líquido refrigerante por alrededor de la zona del termostato , ya he comprobado que no es la unión del manguito con el termostato pero me tiene frito por que veo que cae por la cuna del aceite ... Grrr . Me podéis ayudar . Muchas gracias chicos ¡, Ya has colocado bien la junta tórica ??? Es fácil que se mueva dado lo jodido de la posición de trabajo. Saludos. Si tío ,todo .... y empieza a perder cuando llega a los 90* y no se por dónde vaya chasco ... Si te empieza a perder cuando llega a los 90º, el problema está después del termostato. A veces nos equivocamos y colocamos la junta tórica entre el termostato y el motor, cuando realmente va entre el termostato y la pieza de plástico. También puede ser que se haya agrietado la pieza de plástico y la fisura casi no se vea. Mira bien por donde pierde, para poder actuar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusb5 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Muchas gracias chicos lo mirare hoy ... A ver que pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusb5 Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Ya esta solucionado chicos ... Ya me podía volver loco . Al fin encontré la p.. Fuga , era el empalme de plástico que va directo al bloque motor ( el q tiene dos conexiones de refrigerante y también el sensor de temperatura ) en la foto es el número 12 . Pos nada tenía un pequeña fisura y caía un hilo de agua por el bloque y llegaba hasta abajo justamente donde esta el termostato y por eso no lo encontraba .. Al final 6,65€ un ratito de mano de obra y solucionado . Gracias a todos por los consejos . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Ya esta solucionado chicos ... Ya me podía volver loco . Al fin encontré la p.. Fuga , era el empalme de plástico que va directo al bloque motor ( el q tiene dos conexiones de refrigerante y también el sensor de temperatura ) en la foto es el número 12 . Pos nada tenía un pequeña fisura y caía un hilo de agua por el bloque y llegaba hasta abajo justamente donde esta el termostato y por eso no lo encontraba .. Al final 6,65€ un ratito de mano de obra y solucionado . Gracias a todos por los consejos . Un saludo Por donde pierden todos. Yo mismo lo tengo que cambiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Por donde pierden todos. Yo mismo lo tengo que cambiar Sip. En el mio también lo tuve que cambiar, pero no se veía la fuga, y me dejaba una mancha en el suelo demasiado grande para localizar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seryei1 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Muy buen brico, gracias por compartirlo, saludos. desde Argentian. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Por donde pierden todos. Yo mismo lo tengo que cambiar Sip. En el mio también lo tuve que cambiar, pero no se veía la fuga, y me dejaba una mancha en el suelo demasiado grande para localizar. Saludos. Yo también cambié esa pieza porque estaba fisurada, afortunadamente sabia que estaba rota antes de que fuese grave, porque se quedaban marcas del refrigerante como hecho sal. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EagleScreen Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Hola, estoy intentando seguir el brico para cambiar el termostato, pienso que no cierra cuando tiene que cerrar ya que la temperatura del agua se queda siempre en 75 grados, además de que el agua estaba asquerosa. En el compartimento pintado de verde en la foto, he localizado sin problemas el tapón que permite el vaciado del circuito, luego el brico dice que hay que quitar la parte baja del paragolpes y que sale tirando, ¿se refiere a la parte que sale pintada de rojo en la foto? ¿están seguros de que eso sale tirando? es que parece como si estuviera atornillado en el huevo de las ruedas o con remaches. Lo que intento es acceder al termostato, mi coche es el 1.9 TDi AFN de 1996. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Si vas a cambiar el termostato, vete al grano directamente. Saca los tornillos de la pipa donde va el termostato y vacía el circuito por ahí. Yo lo voy a cambiar en breve y lo haré así. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EagleScreen Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Claro eso pensaba hacer pero como dije en mi anterior comentario, es que no me queda claro por dónde accedo a la pipa del termostato. Es por la parte baja del para golpes? Están seguros que el para golpes sale con solo tirar de él? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 No pegues tirones que lo romperás ........ Si no lleva protector de carter, a la que mires por debajo verás la "pipa" del termostato. Si llevas protector, primero tendrás que sacarlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Creo que estas confundiendo la parte baja del parachoques con el protector del carter que es lo que realmente (si lo tienes) hay que sacar, osea esto: Lo que pasa que si va enganchado en esa parte del parachoques y puede que esté ahi la confusión. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Haz lo que te han dicho los compañeros, asoma la cabeza por debajo, que ves liso, como el plástico que dice Athabasco, entonces desmontalo. Que ves directamente los componentes mecánicos, al lio, porque verás el alojamiento del termostato, pegado al bloque. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EagleScreen Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 A ver me parece que ese protector cubrecarter no lo tengo, pero la pipa creo que está muy abajo y detrás del radiador, ¿ustedes suben el coche a un elevador para poder sacar el termostato? porque si no, no veo que sea capaz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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