Jump to content

EX-DESPEDIDA


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya tela :cry1:

Desde luego es lo mejor que puedes hacer, si no te estorba y tienes sitio, ha esperar y haber que se puede hacer, y con el tiempo decides lo que sea.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sigo evaluando si es posible repararlo… voy a comprar otro de todas todas, ademas ya lo tengo bastante mirado, pero aun asi quiero repararlo y no lo voy a vender… el plan es dejarle perfecto y que se lo quede mi novia, y largar su mondeo que es una basura, pero tiene 140.000km y uno o 2 años menos y 1400€ si sacare por el, espero poder repararlo por 400 o 500 en total... pero nose... de momento no busco nada, a no ser que sea un chollazo, xq son piezas muy grandes y quiero tener tiempo para hacerlo, mi idea es dejar a mi novia el b6( o lo que salga) vender el mondeo y con el dinero en mano comprar las piezas con la seguridad de que se puede reparar...

 

Esto es lo que hay, y no pinta nada mal, excepto los soportes del motor… y de la caja de cambios que aun no los he revisado… pero he vito que el motor ha pegado contra la caja de aguas del bote, y he encontrado partes de aluminio que creo que es de la caja de cambios…

 

Salvo por eso el coche seria reparable, asi que eso sera lo que decida el futuro… las fotos no demuestran la gravedad del golpe, pero aun menos escandaloso que lo de barmor el echo que el motor haya pegado en la caja de aguas, y que , digamos la bola donde el escape de une al colector de escape, nose cual es su nombre… la cuestio es que eso ha roto el metal que separa el habitaculo digamos; osea que se ha desplazado de lo lindo…

 

Bueno la viga que nada, medire bien cortare y soldare mas o menos, luego ajustare bien y soldare con una semiautomaica y todo bien, eso no me preocupa…

Y la rueda al girar pega en algo creo que es alguna chapa…

Pero repito que el proble lo tiene por debajo decir que arranque un pedrolo digamos como 2 o 3 balones de futbol y ese paso de adelante atrás llevandose todo lo que pillo por debajo…

 

En cambio el capo y la aleta los he hecho cristianos a base de amrtillo y con rocadul los dejo perfectos… pero bueno… son pequeñas alegrias, que pueden ser grandes decepciones si por debajo esta irreparable… y es una put*da pero el aluminio no lo puedo soldar…

Xq electrodos para aluminio no hay no?

 

Todo lo que falta lo he tirado xq no sirve nada…excapto el foco izquierdo…

 

11022012939.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

11022012940.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

11022012942.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

11022012943.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

11022012944.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

11022012947.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

de motor perfecto... asi arranca perfecto y no suena nada...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tioo!! animo y yo te animo a que poco a poco intentes repararlo!! no ves shop chop en discovery max??? cojen autenticas chatarras d desguace y lo convierten en preciociades!!! valora el arreglo, az cuentas, y tu mismo!!!

saludos y una penita d coche. pero ante todo que tu estes bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, en cuanto a lo de arreglarlo yo me inclino mas a comprar otro y ponerle las piezas de este, porque si lo haces al reves te costará mas dinero, yo lo que haría sería eso, y le puedes cambiar todo el interior para que así te sientas mas a gusto cuando estes en el y ademas tendras un monton de recambios. Y cuando se dobla el chasis a veces es muy difícil dejarlo en su sitio y produce vibraciones y que el coche no vaya recto, que desgaste mal las ruedas.... y esto no lo sabras hasta que lo pongas a funcionar y ya podías llevar bastante dinero metido en él.

 

Es mi opinión, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rulas,inclino mucho en que hagas lo que dice el Alo,Porque a saber lo que te encuentras despues de meter mucha pasta en el coche.El chasis una vez tocado de esta manera...no se.

Y si, existen electrodos de aluminio. Pero el aluminio que lleva la caja de cambios , es un aluminio templado y la soldadura,aunque lograras hacerla,luego puede ser que se parta justo al lado del cordon de soldadura.Es mucho de explicar,me llevaria una pagina.Pero hazme caso,se de que hablo.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas rulas, creo que nunca hemos hablado , pero mi humilde opinion es que pint muy feo . yo como dicen algunos compañeros me decantaria por buscar otro por ahi ( sin prisa saldra algo) y por lo que e leido y visto eres un manitas aprovechas lo que puedas del tuyo y lo dejas nuevo lodel chasis y el cambio lo pintan muy feo un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decir, pero por lo que leo lo quieres arreglar, yo en tu situacion intentara conseguir un chasis como sea,ahora con la crisis esta muy de moda las subastas, el otro dia me comentaron un coche como el nuesto por 500e, no se estudialo y pregunta. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rulas, no te conozco,solo hace unos dias que esbribo en el foro, yo si estuvise en tu lugar y sabiendo que el coche esta bien(motor, interiores, etc), lo repararia, piezas de este coche hay bastantes y a buen precio, con lo manitas que parece que eres y alun contacto que puedas tener no creo que te gastes mas de 800, veras hace dos años me regalaron un A6 1.9 tdi del 98 motor AFN ( hay pocos de estos), me lo quedo para ponerle lops asietos que eran de piel al mio, pero vino arecogerlo mi cuñado con su grua y dijo que se lo quedaba el, ya te digo morro completo, una puntera doblada, palier, amoriguador trapecio,la reparación costo 1000 euros y muchas piezas fueron nuevas de paralelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay opiniones para todo.

 

No sé que urgencia tendrás en tener coche.

Yo me inclino más por buscar otro con toda la calma que puedas y si tienes sitio para tenerlo "escondido",guardar este para piezas.Que aún le quedan muchas en buen estado y nadie mejor que tú,saben como están.Cosa que en un desguace,nunca se sabe.

Y si fuese mi caso,seguro que me serviría de "conejillo de indias" sin temor a romper nada.

 

Me imagino que le tendrás mucho cariño a tu blanquito,pero hay veces que hay que hacer,borrón y cuenta nueva.

 

Un saludo,rulas.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pare ce que es reparable... ahora toca valorar...

los soportes de la caja estan rotos, pero se pueden quitar, ademas supongo que se pueda quitar la caja de cambios y luego poner tal cual sin saber mucho ni tener un centrador de embrague ya que este no lo quitas, asi que supongo quitar y poner tal cula...

 

que alguien me corrija...

 

lo cojonudo es que estos estan rotos y los tacos de motor excepto el delantero no...

 

13022012951.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

13022012950.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

bueno pues ahora si me podesis echas una mano... voy a poner una lista de cosas que podeis ir copiando y actualizando si sabeis el precio mas o menos de esas piezas de desguace, por supuesto...

 

a lo que salga en lña lista tengo que añadir unos 200€ de alguna cosa mas tipo neumaticos y demas...

 

 

-eje trasero

-foco delantero derecho

-foco trasero

-intermitente derecho

-radiador A.C.

-frontal(donde van los ventiladores y demas)

-tubo de hierro donde va el tacode motor delantero y pasa el aire del turbo que amarra a las vigas del coche.

- 2 puntas de chasis

-defensa delantera

-soportes de la caja de cambios

-bomba direccion asisitida

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rulas ke tal compañero,es una pena lo que te ha pasado,lo siento mucho por el coche, pero lo importante es ke estes bien te lo digo en todos los aspectos.

Mi sugerencia es que si te puedes apañar otro b5 creo que seria lo mas facil ya que tienes el tuyo lo tienes para sustituir alguna pieza que te hiciera falta piensa que esa pieza que le pongas tendra algo de tu coche :hammer2: y eso seria muy importante.

un saludo y animo compañero. Rafa. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rulas si quieres focos tengo en mi garaje los dos que quité. Es mas, despues de quitarlos y al guardarlos, los limpié y estan como nuevos. Lo unico es que los intermitentes no tienen bombilla. Tuve que usar las bombillas para el volvo..

 

Los traseros los tengo pero los que eran con secciones cuadradas y no horizontales. Es decir, los primeros.

 

En cuanto a focos, si quieres, pidemelos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.