Jump to content

Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5


duke80

Fecha quedada  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues ahora que lo pienso, desde que tengo el coche (diciembre 2005) nunca lo tube encendido mas de 45min ni le hice mas de 100km del tirón, y eso que esto solo fue 1 vez, jajajajajaja, va a flipar ese día.......

 

Pues vas a tener un problema, ese coche no esta mentalmente preparado pa meterle 1000 kms. Oye conozco un psicologo que para estos casos va fenomenal, lo que no sé si tendria que ser pal coche o pa ti, jejeje, pillaras rampa en el pie fijo.

 

S2

 

Brico TEMPOMAT CASERO:

Taco de madera debajo del acelerador y ladrillo encima, la velocidad se regula dependiendo del espesor del taco de madera, valido para acelerador de cable y electrónico.

Dificultad:0 eficacia:67%

inconvenientes: Guardia civil

No creo que le guste. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Brico TEMPOMAT CASERO:

Taco de madera debajo del acelerador y ladrillo encima, la velocidad se regula dependiendo del espesor del taco de madera, valido para acelerador de cable y electrónico.

Dificultad:0 eficacia:67%

inconvenientes: Guardia civil

No creo que le guste. Jajaja

 

Yo reconozco que "un conocido" también usó un dia en su B5 blanco 1.8T del 95 un TEMPOMAT CASERO... Utilizó para ello un antirrobo de volante que tenía en forma de bate de beisbol (el chaval, que es muy majo, no tiene la culpa que los fabriquen ASI) y con la mano derecha iba controlando el gas...

 

Pero bueno, eso es peligroso y yo nunca lo haría :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sacramentos en mi tierra son sesos, y ahora pregunta, asta que hora duraría la quedada el domingo, la pregunta es porq asta el momento mi novia trabaja el sábado asta las 10 de la noche y yo llegaría el domingo a las 8 o 10 de la mañana, y diréis pues valla palizon, pues si pero bueno quiero ir y conoceros, luego seria quedarnos asta el lunes o martes visitando la zona.

 

 

Pues generalmente en la kddas. de fin de semana el dia fuerte suele ser el sabado que es cuando se hace alguna actividad, el domingo dependiendo de donde sea cada uno se suelen ir yendo o antes de comer o justo despues, pero vamos que eso es tambien las ganas de cada uno, si te encuentras a gusto despues te da igual acabar tarde en casa.

 

Mira se da la circunstancia de que yo seguramente haga las vacaciones en julio con mi mujer, una parte seguro que la hago en Pamplona por los San Fermines, despues me queria ir hacia arriba a S.Sebastian, pero he estado haciendo una retrospección hotelil y es caro de cojons y no sé si me quedaré por Zaragoza y Soria, vamos el caso es que yo por ejemplo quedarme un dia mas en la kdda. lo podria hacer.

 

De todas maneras si quieres aprobechar por alli, hay pa mirar, visita obligada es el Monasterio de Piedra y mas cosas que los maños del foro te podrian indicar seguro.

 

S2

 

 

Sabeis que lo que haga falta aqui me teneis :thumbsup:

Si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene el tocho :roll1: :

 

Sobre el camping de Veruela,

*En contra, el camping no lo he visto en persona pero la verdad es que si parece un poco desangelado y un poco pequeño, sobre el tema de desplazarse estamos en las mismas que con el de Saviñan para ir a cualquier sitio hay que cojer el coche, de accesos esta peor que los otros.

 

*A favor, tiene restaurante, el entorno natural, si tenis interes en pasear ver paisajes y eso, el monasterio de veruela con su museo de vino y tranquilidad.

 

Sobre el camping del Bolaso,

 

*En contra, esta en las cinco villas, eso se traduce en calor y mas bien cultivos de cereal, el entorno natural no es que sea espectacular. Esta un poco mas alejado de autovias, con peores accesos pero las carreteras creo que no estan mal, sobre el tema de desplazarse estamos en las mismas que con el de Saviñan para ir a cualquier sitio hay que cojer el coche.

 

*A favor el camping tiene mejor aspecto y servicios, parece mas grande y cuidado. La visita cultural es interesante, muchos monumentos que visitar castillos, iglesias...

 

 

Me han hablao bastante bien de el camping de nuevalos:

 

http://www.campinglagopark.com/

 

 

*En contra, zona muy turistica, muy concurrida por el Monasterio de piedra a 2 km. Esta un poco lejos y las carreteras son ASI ASI, lo dicho para desplazarse una vez allí la tónica general de los tres sitios que yo he comentao.

 

*A favor, es un sitio bastante bonito, el camping lleva muchos años funcionando, es grande, cuidado y con muchos servicios.

 

Sobre el camping de zaragoza:

 

*En contra, esta en las afueras de la ciudad, pero sigue estando en la ciudad, para disfrutar de paisajes y naturaleza hay que hacer kilometros, en general es mas caro

 

*A favor, mayor versatilidad en cuanto a la movilidad, (posibilidad de autobus urbano o taxi), en mi opinión es interesante si hay interés por visitar la ciudad y hacer lo que muchos ya estais acostumbrados <_< (centros comerciales,el tubo y restaurantes a casco porro, posibilidad de karting), por último el camping es el mas grande y con mas posibilidades.

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le has dao galofa, muy bien explicado.

 

Me he estado mirando otra vez la web del Bolaso, y la verdad que yo tiraria por ese. Tienen ofertas y pack y es posible que dependiendo de lo que cogamos (los mobilhome se pueden compartir) nos puedan hacer algun precio especial. Tiene buena terraza y si lo que se pretende es estar juntos y habiendo sitio para tomar algo, no veo la necesidad de salir del camping, aparte de que se haga algun tipo de excursion a algun sitio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le has dao galofa, muy bien explicado.

 

Me he estado mirando otra vez la web del Bolaso, y la verdad que yo tiraria por ese. Tienen ofertas y pack y es posible que dependiendo de lo que cogamos (los mobilhome se pueden compartir) nos puedan hacer algun precio especial. Tiene buena terraza y si lo que se pretende es estar juntos y habiendo sitio para tomar algo, no veo la necesidad de salir del camping, aparte de que se haga algun tipo de excursion a algun sitio.

 

S2

 

 

Desde luego esa es una buena opción, lo que hay que mirar es para cuantos "individuos" hay capacidad no vaya ser que hagamos corto <_< , Ojala :harhar: !!!! En el camping de aqui cerca preguntaré por tener la info

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le has dao galofa, muy bien explicado.

 

Me he estado mirando otra vez la web del Bolaso, y la verdad que yo tiraria por ese. Tienen ofertas y pack y es posible que dependiendo de lo que cogamos (los mobilhome se pueden compartir) nos puedan hacer algun precio especial. Tiene buena terraza y si lo que se pretende es estar juntos y habiendo sitio para tomar algo, no veo la necesidad de salir del camping, aparte de que se haga algun tipo de excursion a algun sitio.

 

S2

 

 

Desde luego esa es una buena opción, lo que hay que mirar es para cuantos "individuos" hay capacidad no vaya ser que hagamos corto <_< , Ojala :harhar: !!!! En el camping de aqui cerca preguntaré por tener la info

 

Un saludo :bye1:

 

 

Bungalows tiene 7 y parcelas 105, no creo que lo vayamos a llenar otra cosa es que al ser julio haya gente.

 

Mira si acabamos yendo 10 coches que son mas o menos los que estamos por aqui increpando, firmo ahora mismo, si llegamos a ir 15 seria todo un exito y si vamos mas, me hago monje, pero del templo de Shaolin, pacer Kung-Fu.

 

Como he dicho los que no vayan o no quieran plantar una tienda, que seria la opción mas economica, seria cuestión de repartirse en los bungalows, mas bien por que salen a 80 €. la noche. Voy a mirar por si hubiera algun hotel relativamente cerca pa los pijos (mismamente yo) y asi tener alguna otra opción.

 

Tampoco estaria de mas saber cuantos van a ir solos o con pareja, precisamente para esas opciones, si pillais entre 4 un bungalows, sale a 20 €. por cabeza, que lo otro entre tienda, persona y coche......Pero todo esto, hasta que no llege el dia no se puede concretar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camping el bolaso está a 8 kms. de Ejea de los Caballeros.

 

He encontrado este hotel que está a las afueras del pueblo,en un P.I. es de 4 estrellas y la habitacion doble ronda los 60 €. para julio, cosa que esta muy bien.

 

http://www.hotelsekia.com/index.html

 

Este tambien está bastante bien. Es de 3 estrellas pero moderno. 54 €. hab. doble. Está en el pueblo.

 

http://www.hotelciudadejea.com/

 

Este ya pica un poco mas y en temporada alta se va a los 75 €. 3 estrellas. Eso si si haces un curso de pollos :shocked: :cfsd1: te hacen el 20% de dto.

 

www.hotelsalvevir.com/

 

Aqui un castillo restaurado que fue parte de la corona de Aragon y que el antepasado de nuestro querido y mataelefantes Rey, Phelipe V se encargó de destruir y no dejar dos piedras juntas. La verdad que es una pasada. Tambien 75 €. pero entra el desayuno.

 

http://www.acoronadelreino.com/

 

Despues hay todas estas casas rurales que salen aqui que ya las miraré.

 

http://www.turismoejea.es/es/servicios/alojamientos/casas-rurales

 

La verdad que lo que seria un puntazo es pillarse una casa de esas toda para nosotros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le has dao galofa, muy bien explicado.

 

Me he estado mirando otra vez la web del Bolaso, y la verdad que yo tiraria por ese. Tienen ofertas y pack y es posible que dependiendo de lo que cogamos (los mobilhome se pueden compartir) nos puedan hacer algun precio especial. Tiene buena terraza y si lo que se pretende es estar juntos y habiendo sitio para tomar algo, no veo la necesidad de salir del camping, aparte de que se haga algun tipo de excursion a algun sitio.

 

S2

 

 

Desde luego esa es una buena opción, lo que hay que mirar es para cuantos "individuos" hay capacidad no vaya ser que hagamos corto <_< , Ojala :harhar: !!!! En el camping de aqui cerca preguntaré por tener la info

 

Un saludo :bye1:

 

 

Bungalows tiene 7 y parcelas 105, no creo que lo vayamos a llenar otra cosa es que al ser julio haya gente.

 

Mira si acabamos yendo 10 coches que son mas o menos los que estamos por aqui increpando, firmo ahora mismo, si llegamos a ir 15 seria todo un exito y si vamos mas, me hago monje, pero del templo de Shaolin, pacer Kung-Fu.

 

Como he dicho los que no vayan o no quieran plantar una tienda, que seria la opción mas economica, seria cuestión de repartirse en los bungalows, mas bien por que salen a 80 €. la noche. Voy a mirar por si hubiera algun hotel relativamente cerca pa los pijos (mismamente yo) y asi tener alguna otra opción.

 

Tampoco estaria de mas saber cuantos van a ir solos o con pareja, precisamente para esas opciones, si pillais entre 4 un bungalows, sale a 20 €. por cabeza, que lo otro entre tienda, persona y coche......Pero todo esto, hasta que no llege el dia no se puede concretar.

 

S2

 

 

Aparte de la sidra me llevo la maquina de cortar pelo(por si acaso van mas de 15 coches...).Yo... perdon, nosotros(maquina de reñir y yo) tiramos de tienda, mas que nada pa usarla y estar con la gente de la KDD, que si nos vamos unos de camping otros de hotel y otros de casa rural al final se hacen grupitos y no nos conocemos. y sin querer condicionar a nadie, los findes 7 8 y 28 29 no podria asistir,me tengo que poner corbata,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues hay todas estas casas rurales que salen aqui que ya las miraré.

 

http://www.turismoej...s/casas-rurales

 

La verdad que lo que seria un puntazo es pillarse una casa de esas toda para nosotros.

 

S2

 

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Les he echado un vistazo y esta tiene muy buena pinta.De precio no sé como andará,.......

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aparte de la sidra me llevo la maquina de cortar pelo(por si acaso van mas de 15 coches...).Yo... perdon, nosotros(maquina de reñir y yo) tiramos de tienda, mas que nada pa usarla y estar con la gente de la KDD, que si nos vamos unos de camping otros de hotel y otros de casa rural al final se hacen grupitos y no nos conocemos. y sin querer condicionar a nadie, los findes 7 8 y 28 29 no podria asistir,me tengo que poner corbata,

 

 

Jajajajaja, que bueno, buena manera de llamar a la parienta, jejeje.(es eso, no?)

 

Traete la maquina, que como seamos mas de 15 nos reiremos. A ver si encuentro una sabana anaranjada pa hacerme la túnica.

 

post-34566-0-99693200-1335291346.jpgpost-34566-0-22255500-1335291362.jpg

 

A ver, el punto de reunión se haria en el camping, estoy de acuerdo con lo que dices, pero si se hace bien no tiene por que pasar, y te lo digo por que yo organicé una parecida en el foro del vectra en Cuenca y eramos varios en un hotel, otros en el camping en tienda y otros en unas habitaciones que tenian en el camping. Se quedó en una hora en el camping, aparte que haciamos la comida nosotros (carne a la brasa, imaginaos a quien le tocó sufrir con las brasas) se fue a comprar y despues de comer se hizo tertulia alli mismo igual que la cena y alli igual nos juntamos 50 personas.

 

Es cuestión de tener mas alternativas al camping. Podria darse el caso que haya gente que precisamente no venga por que se hace en un camping. El hacerlo en un camping es por tener una zona de reunión, que si vienes con niños sabes que los puedes dejar algo sueltos, el coche al lado o cerca y meterte un baño en una laguna si tienes calor. Lo que habria que preguntar es si dispone de foso. :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver, el punto de reunión se haria en el camping, estoy de acuerdo con lo que dices, pero si se hace bien no tiene por que pasar, y te lo digo por que yo organicé una parecida en el foro del vectra en Cuenca y eramos varios en un hotel, otros en el camping en tienda y otros en unas habitaciones que tenian en el camping. Se quedó en una hora en el camping, aparte que haciamos la comida nosotros (carne a la brasa, imaginaos a quien le tocó sufrir con las brasas) se fue a comprar y despues de comer se hizo tertulia alli mismo igual que la cena y alli igual nos juntamos 50 personas.

 

Es cuestión de tener mas alternativas al camping. Podria darse el caso que haya gente que precisamente no venga por que se hace en un camping. El hacerlo en un camping es por tener una zona de reunión, que si vienes con niños sabes que los puedes dejar algo sueltos, el coche al lado o cerca y meterte un baño en una laguna si tienes calor. Lo que habria que preguntar es si dispone de foso. :p

 

S2

 

:drooling: Mi especialidad, chuleticas de aragón a la brasa quien puede resistirse. Si vamos mas de 15 me parece que no escapas :harhar:

EL pozo de pigalo en Luesia esta muy bien pa darse un chapuzón lo que igual hay mucha gente...

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.