Jump to content

Cambio de bateria


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui uno de los codigos por si quereis recodificar, para un 3.0 TDI, Varta de 110AH y 920 de arranque en frio, el código es el que va despues del VA0, normalmente dejamos la misma referencia de bateria cuando ponemos una que has comprado fuera de la tienda de recambios, ya que las nuevas pueden venir con una referencia diferente, sobre todo en las letras del final...

post-1539-0-55007600-1353576747_thumb.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, pues a mi me la cambiaron hace 3 meses y no me codificaron nada. Puede pasar algo grave?

 

Lo único es que la unidad de gestión de la batería, no funciona correctamente, al pensar que continua con una batería vieja.

Seria recomendable que la codificaras. Y así que la unidad la administre como una batería nueva, te durara mas tiempo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va otro codigo para una bateria Varta de 110AH y 920 de arranque en frio

 

Os recuerdo que el numero necesario es el que va despues de VA0

post-1539-0-66210900-1353576689_thumb.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

proceso de cambio de bateria en audi con vag-com

 

os dejo el manualillo de rosstech para el cambio de bateria

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,con esto de la codificación me estoy quedando con dudas,yo codifique la batería con los números que puso Estornino,Mi batería es VARTA SILVER DYNAMIC 12V 110Ah I1,y ahora veo que Txispis pone otro numero para la misma batería,por favor aclárenme.solo es diferente el numero VAO

Estornino, en 17 septiembre 2012 - 22:52, dijo:

VARTA SILVER DYNAMIC 12V 110Ah I1

Código Europeo (ETN):

610 402 092

Código de barras:

4016987119587

Código para el Vag-Com:

1--4F0 915 105D

2--VAO 2702021232. Txispis 2604280605

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,con esto de la codificación me estoy quedando con dudas,yo codifique la batería con los números que puso Estornino,Mi batería es VARTA SILVER DYNAMIC 12V 110Ah I1,y ahora veo que Txispis pone otro numero para la misma batería,por favor aclárenme.solo es diferente el numero VAO

Estornino, en 17 septiembre 2012 - 22:52, dijo:

VARTA SILVER DYNAMIC 12V 110Ah I1

Código Europeo (ETN):

610 402 092

Código de barras:

4016987119587

Código para el Vag-Com:

1--4F0 915 105D

2--VAO 2702021232. Txispis 2604280605

 

 

Saludos

 

si pides la bateria Varta en el conce te facilitan la codificacion VAO que es diferente logicamente en cada una de ellas, tanto Txispis como yo la hemos codificado con la que puso estornino, y lo que ha hecho Txispis ha sido colgar dos fotos de nuestras respectivas baterias que hemos quitado para que los demás puedan usar tambien esa codificacion.

Tambien podía haber puesto yo, la codificacion VAO de Txispis y el la mía y hubieran funcionado igual.

Si tu pusiste la de estornino ya esta bien, no te preocupes.

 

En definitiva, lo que dijmos de hacer es que las baterias que vayamos quitando originales ..colgar el codigo VAO con la ref de Audi para que los que compren la VARTA en cualquier sitio y no tengan ese VAO la puedan utilizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sólo se puede codificar con el Vag-com y es conveniente, aunque no imprescindible, porque así el sistema de gestión de energía funciona correctamente y sabe que la batería que has puesto es nueva y por lo tanto adapta los parámetros de carga y gestión de sistemas con arreglo a las características de la batería.

 

Con lo que te puedan cobrar en el conce por la gestión te puedes comprar el Vag-com y de paso te sirve para más cosas a parte de codificar la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una pregunta: ¿Cuanto os ha durado +/- la batería original del coche?

 

La del mío (2.0 TDI Multitronic DPF, sin aparatos instalados a posteriori) va perfectamente y arranca como un tiro, incluso después de pasar la noche a la intemperie con temperaturas bajo cero, pero tiene ya 5 años y 3 meses y me da miedo que un día falle un vaso y me deje tirado en mitad de ningún sitio.

 

Un saludo y gracias por la información,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.