Jump to content

Depiladoras corporales pour homme


albaud22

Publicaciones recomendadas

A ver geinas... como se os ocurre plantear siquiera está pregunta, cuando ayer fui a buscar a la parienta a -2ºC... me muero de frio solo de pensar que me quito la mata de pelo interior!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver geinas... como se os ocurre plantear siquiera está pregunta, cuando ayer fui a buscar a la parienta a -2ºC... me muero de frio solo de pensar que me quito la mata de pelo interior!!!!!!!!!!!

 

 

Piensa lo rápido que te vas a secar sin esa mata una vez que sales de la ducha......eso si, si ya es escarcha no he probado .....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer parece que no conoceis la escala de grises, lo veis todo blanco o negro (nunca mejor dicho). Yo soy partidario de depilacion completa, pero vamos que existe una escala y aplicar diferentes longitudes a segun que partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer parece que no conoceis la escala de grises, lo veis todo blanco o negro (nunca mejor dicho). Yo soy partidario de depilacion completa, pero vamos que existe una escala y aplicar diferentes longitudes a segun que partes

 

+1000

Yo creo que para la gente de calle (ni metros/elites/ todo lo que ha salido por aqui :harhar: ) las piernas, por ejemplo no son tan necesarias como axilas o abdominales, por ejemplo... (my opinion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver "Pour homme" (albaud22) en la estetica rasurado hay que buscar una cierte homogeneidad. Si eres peludo como un oso no creo que quede bien que te afeites solo el pecho y las axilas porque vas a parecer a un bicho raro. Cuando Zeimon dice que hay un abanico de grises referiendose a las distintas alturas a la cual puedes dejar el vello. No queria entrar al trapo en esta discucion tipica de marujas pero me estas obligando a ello. Es mucho mas comodo pasarse la maquinita dejando el vello largo lo suficiente para que se aprecien tus abdominales (veo que es lo que mas te preocupa) sin tener los inconveniente del rasurado. Ten nos informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor son las trenzas para el verano, en invierno te las quitas que dan calorcito los pelos.

Y ciertas partes hay que tenerlas atractivas leches.

Yo antiguamente, cuando me "depilaba" a maquinilla, cera una vez y me la lie parda, asi que al principio de verano maquinilla y hasta que aguantara.

Yo como me echo profesional del sillón ball....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon ciclo-otto, se me habia olvidado los pseudo-deportistas de elite que utilizan esa pseudo-excusa para parecerse al Ken. Saludos machotes. AudiT, eres un crack, yo mismo me paso la match3 por los huevos y me aseo el vello del pecho y de los sovacos (no depilo) pero hablar de esto en un foro me parece de nenazas. Lo digo con cariño. Me gusta dar caña!

 

Los pseudo-deportistas no te digo de que no, pero nosotros los auténticos necesitamos la piel libre de vello, por cuestiones de sudoración, expiración, inspiración y demás.

 

A parte hemos evolucionado en muchas cosas, entre ellas en la higiene personal, hace 500 años seguro que olían peor que nosotros...pues por qúe no liberarnos de ese vello que no sirve para nada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me caguen la leche, cuanta nenaza suelta. Para los aludidos-ofendidos, cambiar la palabra nenaza por metros..ual.

 

Yo personalmente como aludido y ofendido, lo voy a cambiar por "deportista de élite" para nosotros la ausencia de vello corporal en determinadas partes del mismo, supone casi una necesidad para poder desempeñar al 100% nuestra ACTiVidad

 

 

 

Me uno a la moción jajajajaja....."deportista de pseudoelite"....y, como tal, cera de toda la vida. Concretamente hay una negra, dicen que de algas, que se adhiere muy bien e incluso duele menos. Las cremas casi tardas lo mismo y duran bastante menos.

 

También es cierto que yo sólo piernas no acercándome demasiado al tercio superior del muslo, o con mucho cuidadito,......no sea que con un tirón,........

 

Por cierto OTTO ,....."deportista de elite" puede ser que haya un Nick, con tu mismo avatar en un conocido foro de mtb?......jejejeje

 

Saludos "pro"

 

Si... :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ness, por supuesto que me divierte el tema, pero sobre todo lo serios que se ponen algunos describiendo tal o tal maquina depiladora como si fueran expertos en casi todo, para no hablar de los ofendidos manifestados y los no-manifestados que habra mas de uno por llamarlos nenazas que es lo que somos los que hacemos esas mariconadas, o por lo menos hasta hace poco asi se llamaban. Un saludo a todas las nenazas, expertos en braun y en cera , metros..uales, deportistas de elite y otros pajaros exoticos.

 

Creo que es importante diferenciar entre las depilaciones tipo "mariconadas y nenazas" y las estrictamente necesarias por cuestiones obvias, las primeras buscan un objetivo claro y conciso mediante la imagen "pura" de todo su cuerpo de atraer s..ualmente al prójimo, mientras que las segundas cubren una necesidad imperiosa sobre una actividad física.

 

Estaría bien que si hay algún usuario del primer caso de depilación antes nombrado, nos diese su opinión sobre el tema.

 

Nitro89 hay que ser valiente y romper con los tabuses, si uno se quiere depilar porque si, pues adelante, aunque le digan que es una mariconada, si es su deseo le debe dar igual que le digan nenaza sabiendo que afortunadamente no es ninguna de esas dos cosas.

 

Por cierto la Braun-Gillete esa me ha molao taco, yo soy más de Philips, pero como que me llamo -cicloOTTO- que esa me la pillo y lo va a flipar más de uno cuando nos comparemos los pechotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ness, por supuesto que me divierte el tema, pero sobre todo lo serios que se ponen algunos describiendo tal o tal maquina depiladora como si fueran expertos en casi todo, para no hablar de los ofendidos manifestados y los no-manifestados que habra mas de uno por llamarlos nenazas que es lo que somos los que hacemos esas mariconadas, o por lo menos hasta hace poco asi se llamaban. Un saludo a todas las nenazas, expertos en braun y en cera , metros..uales, deportistas de elite y otros pajaros exoticos.

 

Creo que es importante diferenciar entre las depilaciones tipo "mariconadas y nenazas" y las estrictamente necesarias por cuestiones obvias, las primeras buscan un objetivo claro y conciso mediante la imagen "pura" de todo su cuerpo de atraer s..ualmente al prójimo, mientras que las segundas cubren una necesidad imperiosa sobre una actividad física.

 

Estaría bien que si hay algún usuario del primer caso de depilación antes nombrado, nos diese su opinión sobre el tema.

 

Nitro89 hay que ser valiente y romper con los tabuses, si uno se quiere depilar porque si, pues adelante, aunque le digan que es una mariconada, si es su deseo le debe dar igual que le digan nenaza sabiendo que afortunadamente no es ninguna de esas dos cosas.

 

Por cierto la Braun-Gillete esa me ha molao taco, yo soy más de Philips, pero como que me llamo -cicloOTTO- que esa me la pillo y lo va a flipar más de uno cuando nos comparemos los pechotes.

 

Esto cada vez está peor. :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno después de esto se va a pasar a la silicona para los pechotes, que también la hay para tíos. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

:shocked: :shocked: :shocked: Pues hombre.... que se la pongan las tias vale, porque ya pueden hacer y rezar que las t*****s no crecen :lmfao: pero para marcar pectorales meterse silicona... me parece de ser un VAGO, ya que si quieres, los puedes desarrollar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.