Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya x fin coche fin de producción, uffff que nervios, ke poco me keda para mi primera impresión en directo; cuanto más o menos creéis que puede tardar hasta llegar al concesionario?

 

El comercial me dijo que 15 días, según eso el mío debería llegar el 1 de Agosto, pero bueno prefiero hacerme la idea de 3 semanas y si se adelanta mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin ayer puede ver a la criatura, llegó al concesionario el lunes. A principios de la próxima semana le pondré la mano encima.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo ........

El coche llego el 8 de Julio.

Una semana desde la queja a Audi España, sin contestacion

El concesionario (Autosca) dicen que no saben cuando podran retirar la documentacion del banco.

He conseguido el telefono del Gerente de zona de Audi y le he contado la pelicula ,me dice que me dira algo mañana.

Una compañera de trabajo me este traduciendo una carta de queja a Audi Alemania que enviare mañana ,a ver que les parece a los de aqui que les toquen las pelotas desde Alemania.

 

La lucha sigue............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo ........

El coche llego el 8 de Julio.

Una semana desde la queja a Audi España, sin contestacion

El concesionario (Autosca) dicen que no saben cuando podran retirar la documentacion del banco.

He conseguido el telefono del Gerente de zona de Audi y le he contado la pelicula ,me dice que me dira algo mañana.

Una compañera de trabajo me este traduciendo una carta de queja a Audi Alemania que enviare mañana ,a ver que les parece a los de aqui que les toquen las pelotas desde Alemania.

 

La lucha sigue............

 

Que faena, ojalá puedas disfrutar tu coche pronto, ánimo

Lo que está claro es que en una marca que presume de premium debería cuidar la atención al cliente.

Vergonzoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Pirineos, y yo que pensaba que algunos habiamos pasado un suplicio con la espera, lo que hay que leer ahora...

 

Gracias por ir contandonos lo que ocurre con tu coche, ojala se resulva pronto la papeleta y a ver si desde Alemania tienen mas vergüenza que aqui, porque vaya pais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo pirineos! A mi me dicen que el martes el coche esta en burgos, que el sabado, unico dia de la semana que puedo desplazarme a burgos en bus, lo recoja. Pues un dia despues, con billetes cogidos y dando palmas de alegria me dicen la tipica de que hacienda retiene la matriculacion para hacer comprobaciones...pero que confian en que el viernes este todo listo.

Cada uno con su historia que toston!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, x fin ayer tuve primer contacto con mi A3 y eso que estaba con los plásticos y todo, pero que bonito uffffff que olor, que sensación me ha dado el monopur, es increíble, ufffff que nervios me produjo, ya pagado y pendiente de matriculación, pedazo de vacaciones me tirare con mi coche, ahora tocara empaparse el manual y ponerse al día, ya os contare cuando lo tenga y subiré fotos. Ánimo a todos los ke aún estéis esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja tienes ya tu coche? Si es asi que tal como vas con el?

 

Tengo el coche desde el martes!!! Pero no he parado de currar asi que no he tenido tiempo para pasarme por aqui.

Solo decir que estoy encantado, nada mas cogerlo me hice burgos-madrid y jamas se me habian hecho tan cortos 240km , y no por la velocidad precisamente. Doy palmas con las orejas. Las llantas de 15 radios son una pasada, me alegro de arriesgarme cuando las pedi sin poder haberlas visto en vivo. La tapiceria, el color... Enamoradito estoy. A ver si tengo tiempo y le saco unas fotos chulas para colgaroslas.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.