ivan750 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 en el libro pone a los 180.000 km pero yo aconsejo no apurar tanto aunque aguantar aguanta los 180.000 km Gracias, no lo tenía claro ahora. Supongo que también los años del coche influirán en hacerlo aunque no llegues a los 180000, no? creo que es a los 5 años,pero te estoy hablando de cabeza,tendria que mirarlo en el manual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Chicos el kilometraje del cambio de corres depende del año de adquisicion del "buga" Hay quien pone en su libro cambio a los 180.000 kms y hay quien marca a los 140.000 kms o 5 años Los años es por el desgaste de estar expuesto al frio y calor. Por supuesto no es lo mismo que duerma en la calle que en garaje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zihan Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Ayer cayeron y hoy ya están puestas La que se lia en un momento casi sin querer..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Chicos el kilometraje del cambio de corres depende del año de adquisicion del "buga" Hay quien pone en su libro cambio a los 180.000 kms y hay quien marca a los 140.000 kms o 5 años Los años es por el desgaste de estar expuesto al frio y calor. Por supuesto no es lo mismo que duerma en la calle que en garaje Saludos en el B7 era 10 años o 120.000km, no creo que este sea menos años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Ayer cayeron y hoy ya están puestas La que se lia en un momento casi sin querer..... jajaja y lo bien que quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Si señor zihan!!! Wapisimas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 muy guapas esas llantas , yo las mire, pero siendo en negro el mio, no lo tenia claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Ayer cayeron y hoy ya están puestas La que se lia en un momento casi sin querer..... Sin duda, todo un acierto. Saludos cordiales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanielSan Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Si señor zihan!!! Wapisimas!!!+1.Que bien sientan las rotor. Enhorabuena por el cambio. Salu2! Enviado desde mi GT-I9505 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Bonita coleccion de rotor vamos a preparar en Palencia!! Le quedan muy bien!! Enhorabuena Zihan!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 (editado) Toma yaaaa rotoricas al canto si señor. Que te voy a decir Jorge jajaja espectaculares, las veremos en vivo en breve Un abrazo y a disfrutarlas. Editado 22 de Enero del 2015 por Pepe+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Jorge personalmente me encantan, me parece una opcion muy guapa con ese color, ahora a disfrutarlas y a tener cuidadito con los bordillos, que no hay prisa en estrenarlas. Un saludo majete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 No me asustéis con la correa que el mío ya tiene. 5 años y pico, eso siempre parking y solo 70000km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roner Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 No me asustéis con la correa que el mío ya tiene. 5 años y pico, eso siempre parking y solo 70000km. Así estoy yo también, con 5 años y 61000km. Espero que aguante unos cuantos años mas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Ayer cayeron y hoy ya están puestas La que se lia en un momento casi sin querer..... Muy bonitas esas Rotor Zihan a disfrutarlo, un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.