Chity Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Roscas tuneras al poder ... en tres coches y con un tempomat incluido, para pasar la tarde, ya os darán más detalles los dueños, de momento, os dejo la mia. Grande Zarzi, ese volante ya sabes que queda co un guante, a disfrutarlo se a dicho, un saludo. Chity Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Roscas tuneras al poder ... en tres coches y con un tempomat incluido, para pasar la tarde, ya os darán más detalles los dueños, de momento, os dejo la mia. Grande Zarzi, ese volante ya sabes que queda co un guante, a disfrutarlo se a dicho, un saludo. Chity Que tunero eres nano, pero que bien quedan. Disfrutala y ganas de poder coincidir con tigo y poder verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Esas roscas son media vida para el interior. El cambio es brutal!! Ahora a disfrutarla Nano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Grande zarzi! Perfecto el cambio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 A disfrutar de esas roscas chicos Un buen cambio para el interior que lo rejuvenece Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chorita Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Aprovechando la mañana acabe de colocar los pedales que ya hacia algun tiempo que los tenia en casa.... Enviado desde mi iPhone 6 Plus Te ha costado mucho ponerlos??? Sobre todo el grande Tengo unos en camino y me da cosa como no pueda ponerlos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ozil Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Ayer toco rosca nueva y tempomat, el cambio me tiene alucinado,darle las gracias como siempre cuando hago alguna modificacion que conlleva mas dificultad de lo normal (al menos para mi)aun gran forero pero sobre todo grandisima persona Zzarzillos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ozil Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 FullSizeRender(1).jpg Ayer toco rosca nueva y tempomat, el cambio me tiene alucinado,darle las gracias como siempre cuando hago alguna modificacion que conlleva mas dificultad de lo normal (al menos para mi)aun gran forero pero sobre todo grandisima persona Zzarzillos Una pequeña correccion sobre lo que puse,cuando hago NO mas bien cuando el gran Zzarzillos me lo hace,muchisimas gracias compañero y gracias de parte de Pichu que me dice que aprendio muchisimo contigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 FullSizeRender(1).jpg Ayer toco rosca nueva y tempomat, el cambio me tiene alucinado,darle las gracias como siempre cuando hago alguna modificacion que conlleva mas dificultad de lo normal (al menos para mi)aun gran forero pero sobre todo grandisima persona Zzarzillos Una pequeña correccion sobre lo que puse,cuando hago NO mas bien cuando el gran Zzarzillos me lo hace,muchisimas gracias compañero y gracias de parte de Pichu que me dice que aprendio muchisimo contigo Ya sabes lo que tienes que hacer .... empieza a meter a Pichu en todo este fregao, que aprendera mucho mas. Y gracias a vosotros. :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Ese Nanooooo !! Enhorabuena por esas roscas, señores !!! Un detalle absolutamente NECESARIO !! :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davizinhofr Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Aprovechando la mañana acabe de colocar los pedales que ya hacia algun tiempo que los tenia en casa.... Enviado desde mi iPhone 6 Plus Te ha costado mucho ponerlos??? Sobre todo el grande Tengo unos en camino y me da cosa como no pueda ponerlos Casualmente el acelerador junto con el reposapies son los que mejor encajan...el embrague y freno no pude ponerle todos los tornillos porque coinciden los agujeros con el nervio del pedal del coche y es imposible atornillar...por otro lado el pedal del embrague del coche es bastante mas grande y lo tuve que cortar un poco por la parte baja para que quedara bien y no saliera nada por debajo que lo hacia un poco antiestetico, si lo se me compro los del Rs4 que son mas bonitos y seguro que encajan 100%....Saludos Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 FullSizeRender(1).jpg Ayer toco rosca nueva y tempomat, el cambio me tiene alucinado,darle las gracias como siempre cuando hago alguna modificacion que conlleva mas dificultad de lo normal (al menos para mi)aun gran forero pero sobre todo grandisima persona Zzarzillos[emoji41] Gran cambio ozil, ahora a por el fis a color un saludo compi, a Zarzi cuídamelo jajajajaja Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Hoy a tocado modificaciones varias con el vag-com, con dos foreros, lo hemos pasado genial, a repetir se a dicho jajajajaja un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
traeakapaka Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Muchas gracias Chity por todo y nos vemos dentro de poco para hacer lo que tengo pendiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Pues hoy una vez pasado el vag com esto es lo que me sale.. decir que he probado a memorizar recorrido pero no hay forma..es como si el sistema antipinzamiento estuviera k.o. baja con un clik pero no sube mas que hasta la mitad.. una vez arriba le doy para arriba para memorizar y "a veces " se baja la ventana, "como lo haria si te pillara algo el cristal". ya no se que mas probar..quizás sea mecánico, pero entonces con mando porque sube normal.. esto son los dos errores que me sale pasando vag com.. un saludo Address 72: Door, Rear Right (J389) Labels: 8K0-959-794.clb Part No SW: 8K0 959 794 HW: 8K0 959 795 Component: TSG HR H06 0170 Revision: Serial number: 0000007022265 Coding: 010C02204000210001 Shop #: WSC 02399 823 56573 2 Faults Found: 02111 - Motor for Window Regulator 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100101 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 8 Reset counter: 25 Mileage: 50785 km Time Indication: 0 Date: 2015.05.24 Time: 12:35:59 02112 - Window Regulator Over-Temp Protection Active 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 5 Reset counter: 18 Mileage: 50819 km Time Indication: 0 Date: 2015.05.25 Time: 19:58:19 ------------------------------------------------------------------------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.